Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

Pank

Villa ha tenido 2 , y las 2 al muñeco

tuput

Estaba claro que si marcaba el Barça ya estaba todo prácticamente hecho.

PROKAZ_

Ambientazo en la catedral increible !

Eleghor

Todo gracias a PINTO.

PINTO MVP.

2
jGcz

Joder: PARTIDAZO. Y Abidal, incluso sin el gol, ha estado inmenso.

#4404 Casi mejor que era dudosa su posición y luego ya sabemos lo que pasaría en la caverna xD

PruDeN

El partido de Villa ha sido muy bojan.

1
JMBaDBoY

#4412 Sí sí, clarísimo, pero yo aquí con el fortasec hasta el final.

ekOO

#4412 ¿Pero qué todo hecho, tío? Si encima hemos marcado nosotros.

B

pero en serio, tema aparte, villa hoy fatal, sin duda.. pero.. meter a Afellay? realmente por que?
ha pensado en la frescura guardiola? simplemente en las ganas del chaval? o es que no ha
confiado en villa y ha pensado que el chaval DEBUTANDO podría hacer un buen trabajo? realmente no lo sé.

Arribas

Perfecto debut de Ibrahim Afellay, tocando en banda, lléndose en jugadas de la zaga vasca, en 5 minutos se ha lucido, que grande, señores.

PD: Sufriendo hasta el final, muy grande también el Athletic que lo ha dado todo aprétandonos hasta el final, ¡VISCA BARÇA!

PD2: Villa está en un bache tremendo, lleva dos o tres partidos con baja moral y fallando todo...

Eleghor

Uf, menos mal que no pitaron el penalty claro a Llorente al final.
Ironía /off
Vaya cerdaco :D

jGcz

Yo he estado con los huevos de corbata todo el partido, hasta cuando ibamos 0-1 xD

Pank

espero que para la proxima vez Pep decida solucionar el partido en casa y no dejarlo todo para la vuelta en el campo del rival.

ArcheR

#4419, se llaman cambios para perder tiempo, y se suelen hacer ya a punto de acabar el partido para que se consuma lo poco que quede.

H

#4419

Es una Guardiolada como una casa... Como la de retocar dos veces la defensa con 2 cambios xD

Pero es que Pep va sobrao xD

H

hit abidal, receive goal.

1
I

#4119 teniendo en cuenta q faltaban 5 minutos para el final cuando el cambio...

joseph-

Y luego nos quejabamos de que Eto'o fallaba...

Sh1n0d4

Abidal independientemente o no que haya marcado el gol ... para mi el mejor del partido sin duda. Pedro ha hecho un trabajo también awesome corriendo hasta el final, lo de este chico es impresionante. Y a ver si Villa espavila ...

Cuttlas

#4426 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#4425 se llama meter tios fuertes en juego aereo y quitar bajitos para parar los balones largos del Athletic que han empezado a partir del minuto 55

B

#4427 es que justamente por eso!! por que ahi villa se presupone que tiene mas conocimiento del athletic , mas experiencia y mas ganas si cabe.

KaKaLoXn1

Abidal MVP sin ninguna duda. Digo yo.. para que querremos a Marcelo.. Turok? JAJA

Eleghor

#4426 ENORME.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akronhar

mejores del partido: Abidal, Pedro y Piqué. Para mi por ese orden

borchhhhh

¿Alguien se ha fijado al final en Alves regateando en defensa?

Me iba a cagar en sus muelas.

DiSKuN

#4432 la gente se cansa despues de correr 90min

lxn_

A destacar el papel del colegiado señor Gominas, me cago en sus muertos

H

#4431

Se llama meter a un novato en lugar de reforzar e lcontrol del balón xD Eso de sacar muñeco por muñeco con el partido loco y el que sacas sea un tío que no ha jugado ni un minuto con el equipo no se hace.

Pero mira, si da igual. Al barcelona está que le sale todo da igual lo que le hagas al equipo.

DarthVader

MVP ABIDAL.

Y partidazo de Mr Pedro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19