Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

DiSKuN

Por cierto, San Mamés cuando se pone, es espectacular

2
B

ah bueno, es que esperar xD yo todo este arguemento lo digo desde la perspectiva de que pensaba que si empataban el barcelona se iba para casa (no recordaba el anterior resultado) entonces presuponer que debía meter si o si, por ello mi rallada. :P
logicamente teniendo con el empate el pase era un cambio lógico

JMBaDBoY

Abidal su mejor partido desde que está aquí sin discusión, perfecto defendiendo y encima marca un gol decisivo.

1 comentario moderado
-MushrA-

Ale buen partido. A cuartos! iPodria haber sacado a Afellay antes me cago en dios..y quitar al cojo de Keita que me da una rabia tremenda.

vappatixihm

No digan Abidal, digan Abidalinho

DiSKuN

#4439 Afellay cuando ha salido, ha hecho que se retoque la defensa como has dicho antes? mirate los cambios otra vez

ekOO

Bueno, barcelonistas, enhorabuena por el partido de hoy. Sois muy buenos, y no sólo en calidad, que para ganar el partido de hoy hacían falta más cosas.

Y gracias, Athletic, por plantarle cara de esa manera al mejor equipo.

¡AUPA ATHLETIC!

4
Woh

Partidazo de Abidal, que lleva ya unos cuantos que flipas.

R

pues lo de Villa a mi no me parece que sea de hoy, yo lo veo muy inferior (técnicamente) al resto de la plantilla, la cantidad de bolas que pierde, las veces que esta en offside por el mismo desmarque previsible y encima se queja cuando no se la pasan..

El partido de villa lo hace hoy bojan y ya sabemos lo que pasa, mañana en el Sport fijo que le ponen 6+ .

sutik

Abidal es un tio que juega con una seguridad que pocos jugadores saben, polivalente, fuerte y muchisimos más adjetivos que podria ponerle, no me sorprende su actuación de hoy.

VISCA EL BARÇA

pd: lo de Afellay es un detalle a la afición, porque le querian/mos (me inculyo) ver.

jGcz

Para que luego se hable mal de la Copa, a ver cuando se puede vivir un partido como este en liga...

Arribas

Cómo se entrega la afición del Athletic >>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL, cuándo ha pitado el final la Catedral ha vibrado con las bufandas en el aire.

ekOO

#4444 Tú eres tonto. Igual que el del Osasuna, del Barça, del Betis... No sé ni de qué equipo es, la cuestión es meter mierda al Athletic.

1
W

#4438 hoy no puedes llorar, lo siento, más bien todo lo contrario

H

#4447

?¿

Antes no ha cambiado a Busquets a Central y luego a sacado a Puyol?

Obviamente no me refiero al último cambio :S Y más si he dicho que es hombre por hombre.

Por dios para tener una conversación coherente hacen falta 20 post en este hilo.

lxn_

#4455 ¿Perdón? XD

B

#4455 Oo

vappatixihm

Aun me acuerdo como al principio de temporada me cagaba al ver a Abidal de central xDD

jGcz

#4455 Lo contrario tampoco.

Yo creo que del arbitro hoy no puede decir nadie. Si acaso alguna amarilla o por el estilo, pero es que si ya entramos en tanto detalle...

shturmovik77

Que cojones le pasará a Guardiola con Keita...

E

#4454 ¿Y que quieres que te haga si me da asco el Athletic?

No hay equipo que me joda más que le gane al Barça, incluso más que el Madrid.

-MushrA-

La monedita en la cabeza de Abidal sinonimo de cierre de San Mames. Espero que se haga justicia porque ese objeto dio en la cabeza del jugador.

DiSKuN

#4447 Exacto, has sido tu que has sacado el tema Afellay.

Ha quitado a Adriano y ha metido a Iniesta. Esto hace que Busquets pase a central y tienes una linea de 4 defensas donde 3 son alto y uno no. Antes tenias 2 altos y 2 bajos.

Luego quitas a Xavi y metes a Puyol, subes a Busquets otra vez y matienes 3 tios altos en la defensa y 2 altos en el centro del campo, Busquets y Keita.

Por lo tanto sacas 2 altos y quitas 2 bajos, ergo tienes mas poderío por arriba.

Todo viene a raíz de que a partir del minutos 60, el Bilbao ya no presionaba tanto y lanzaban mas balones largos a Llorente.

Por lo tanto no es un capricho de Guardiola, si no adaptarse a la situación del partido.

Creo que lo he explicado bien, pero te lo puedo volver a explicar.

ArcheR

Lo del arbitraje la verdad es que ya roza lo esperpéntico. Es decir, que el Athletic se pega 160 minutos de eliminatoria perdiendo tiempo, y el Barcelona la primera que Pinto tarda más en sacar de puerta va corriendo a sacarle tarjeta.

xDDDDDDDD

DiSKuN

Y Gurpegui ha acabado el partido

lxn_

#4465 Con eso ya he acabado de flipar XD

ekOO

#4463 ¿Y la cabeza de cerdo y la botella de JB qué? ¿O aquí hay que aplicar un doble rasero importante?

Cierre del campo dice. xDDDDDDDDDDDDDDD

H

#4464

Yo he dicho que ha cambiado la defensa 2 veces en 2 cambios, cosa que ha hecho.

Me parece raro que Guardiola meta a un nuevo en lugar de reforzar el centro del campo.

Pero vamos que aquí insinúas que Guardiola ha hecho algo raro y fíjate, se te lanzan al cuello. A ver si te enteras que menciono dos errores, cambiar los centrales 2 veces y meter a Afellay. No ambas cosas a la vez, sino errores por separado.

Pues es lo que opino, que los cambios han sido una Guardiolada.

DiSKuN

#4469 en serio, he de volver a explicarte el porque del cambio de centrales? xD

Todo se rige a aumentar el poderío del juego aéreo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19