Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

Scavenger19

#414 por Losers va a estar reñida la cosa...

T

Caparrós | Qué casualidad que Madrid y Barça sólo se vean en la Final.

http://www.as.com/futbol/articulo/caparros-cristiano-cien-cien-jugara/20101119dasdasftb_12/Tes

1
R

este tio es tonto

B

la probabilidad de que se pudieran ver antes de la final es del 50% no?

JMBaDBoY

#424 Esa pregunta no se puede contestar así como así, hay muchos condicionantes y hay que hacer bastantes cálculos xD

Scavenger19

Dejando calculos de lado, el caso es q es mucho mas dificil q les toque enfrentarse a q no les toque.

JMBaDBoY

Es más probable que se encuentren en alguna de las rondas previas a la final que que se encuentren ambos equipos en la final, eso es así.

Y yo opino como Caparrós, canta demasiado que sólo se puedan ver en la final, o por ejemplo hace años en el Mundial de 2006 creo que España y Brasil sólo se podían ver en la final, etc etc...

Crus

A ver, hay mas del 50% de oportunidades de que Madrid y Barça vayan por partes distintas del cuadro y por lo tanto solo se puedan ver en la final.

Lo que no es cuantas probabilidades tiene el Madrid de encontrarse por su parte del cuadro al 3º 4º 5º 6º y 7º de la liga.

GrimMcSlam

Bolas calientes.

1
B

#425 bueno pero por lógica no se podría decir que sólo hay dos lados y la probabilidad de que caigas en 1 de los 2 lados es del 50%? por lo menos en un principio. Luego ya cuando van saliendo las bolas en vez de ser 1/8 sería 1/7 y en el otro lado 1/8, en el siguiente 1/7 1/7 (50%), en el siguiente 1/6 1/7 no es 50% pero el tanto porciento estaría variando entre 50 y poco menos.

#432 Ok.

CrS-

Siempre con las especulaciones de si ha habido tongo en el sorteo, nunca cambiará xD.

Eso si, el mas beneficiado es el barça con diferencia xD.

JMBaDBoY

#430 No, porque sin sacar bolas primero se sortea 1/8 y no sabes quien te va a tocar, por tanto hay 1/15 de que toque un equipo de los que hay.

Luego cuando están los 8 partidos de octavos definidos se sortean los cuartos de final, y ahí hay 1/7 de probabilidad de que te toque cualquiera de los partidos de octavos, etc.

Vamos, que no es el 50%.

C

El equipo qe más dificil se lo pondra al Barca sera el Betis sin duda

Er_XaVo

#433 no hay mas que decir sobre el sorteo.

C

asi es la vida chato

shisko90

#433 venced al barsa, venzamos nosotros al madrid y demas y desfiemonos en un duelo epico en la gran final, sera una batalla memorable que contaremos a nuestros nietos y cantada por trovadores a lo largo y ancho del mundo

1
ThUnDeR

molaria un huevo una final betis sevilla en la cartuja xDD

KuS

Hay esa final y arde Sevilla... y Chiclana xD ¿Y por qué Chiclana? Porque sí xD

KaBeZiLLa

hay 53'33% de probabilidades de que se encuentren en la final contra 46'66% de que lo hagan antes.

C

La verdad que molaría tela y realmente viendo el nivel de ambos equipos es posible. Yo espero que Barca y Betis ganen y me voy al Camp Nou haber ese partido, ya el resto se vera xd

20 días después
JMBaDBoY

Hoy se han dado a conocer los horarios de la ida de los octavos de final. Para conocer qué televisión emitirá cada encuentro aún habrá que esperar.

21/12/2010 Valencia - Villarreal 20:00h
21/12/2010 F.C Barcelona - Athletic 20:00h
21/12/2010 Córdoba - Deportivo 20:00h

22/12/2010 Betis - Getafe 20:00h
22/12/2010 Almería - Mallorca 20:00h
22/12/2010 Sevilla - Málaga 20:00h
22/12/2010 At.Madrid - Espanyol 20:00h
22/12/2010 R.Madrid - Levante 22:00h La Sexta

ThUnDeR

coño ya ni me acordaba ke estaba el betis..

vamos betiss xDD

BuLLeT_AZ

#441
Interesantisimo el Madrid - Levante hoyga... Para pegarse un tiro, así, rápido xD

ISAILOVIC

#443 Tras el empate en liga del R.Madrid en el Nou Stadi en la eliminatoria el Levante es claramente el favorito, sera interesante ver como el Madrid intenta ganar

NeOGeN

Mira, a los estudios televisivos deberían prenderle fuego macho, ¿como puede ser habiendo un Valencia-Villareal no lo retransmitan y sí el superinteresante y poca probabilidad de lo que va a pasar en el R.Madrid-Levnate?, terrible macho, es como esta jornada de liga, para mi el partido con la relación buen futbol e igualdad es el Athletic-Espanyol como no será por PPV y en C+Liga haciendo el Barça y Madrid en partido mucho menos interesantes, mierda bipartidismo.

1
BuLLeT_AZ

#444
Esas ironías.

JMBaDBoY

#1 Actualizado con televisiones:

21/12/2010 F.C Barcelona - Athletic 20:00h C+
21/12/2010 Córdoba - Deportivo 20:00h Gol TV/C+Liga
21/12/2010 Valencia - Villarreal 22:00h Gol TV/C+Liga

22/12/2010 Betis - Getafe 20:00h PPV
22/12/2010 Almería - Mallorca 20:00h PPV
22/12/2010 Sevilla - Málaga 20:00h PPV
22/12/2010 At.Madrid - Espanyol 20:00h Gol TV/C+Liga
22/12/2010 R.Madrid - Levante 22:00h La Sexta

DaMMiT

a volver con vida del camp nou! esperemos pillarles pensando en las vacances...

jGcz

#448 No creo que el Barça logre un resultado que haga ir tranquilos a San Mames, a menos que sea una goleada escandalosa. Vamos, que yo creo que el Athletic va a tener vida sí o sí en la vuelta.

JMBaDBoY

Depende, la clave es que el Athletic pueda marcar en el Camp Nou. Si el partido termina 2-0 o 3-0 en la vuelta lo tendrían bastante difícil.

Igualmente está claro que no se verá un Barça como cuando juega con su 11 de gala, por tanto el Athletic tendrá bastantes más opciones de las que tendría en otro partido.

Tema cerrado