Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

GrimMcSlam

Q opinas ahora?? XD Bien, no? ¬¬.

sergiovk

Chiquito tongo que hay en el sorteo. Como quieren que alguien se tome en serio la copa esta? xD

Er_XaVo

Anda que no lo tiene facil el Barça para llegar a la final. Incluso jugando con medio equipo del B.

Mano Baulgrana

DarthVader

Ahora opino justo lo contrario. El barça lo tiene de cara y el madrid va sudar lo suyo :)

B

medio equipo? podría jugar el barsa b entero.
(menos contra el athletic)

Ethanh4nt

al barsa le han puesto la alfombra roja hasta la final sip, fuera de casa aun puede pasarlo mal pero en casa ira mas q sobrado.
El madrid a priori salvo contra el levante contra el resto tocará sufrir en caso de ir pasando

Hardy

La verdad es que a priori el cuadro del Barça es bastante asequible.

Pero no me fio mucho de esos equipos, pq son los típicos para los cuales la Copa es una prioridad.

Elektro

#360 a ver, erudito de las matemáticas, muestrame aquí esas enormes diferencias entre la probabilidad de que se crucen antes de la final y que no lo hagan, que me quiero reir.

Que valiente es la ignorancia.

GrimMcSlam

Si el sorteo es puro, tiene el 50 % de posibilidades.

JMBaDBoY

Hay que hacer unos cuantos cálculos, pero no es el 50%...

Antes de que se saque ninguna bola en octavos te puede tocar cualquiera, tienes 1/15. Luego deberías multiplicar por la probabilidad de que te toque en 1/4, semis, y encontrarías cual es la probabilidad de un Barça - Madrid en la final. Ahora ya no me acuerdo porque hice la asignatura hace unos años, pero creo que se usaban permutaciones e historias de estas xD. En cuanto se empiezan a sacar bolas, la probabilidad va variando en función de estas bolas que van saliendo, y así sucesivamente.

GrimMcSlam

Ummm es verdad, tienes razón.

Si suponemos q hubiera 4 equipos, RM FCB EquipoA y EquipoB las 4 probabilidades serían:

RM vs FCB
Equipo A vs Equipo B

RM vs Equipo B
FCB vs Equipo A

RM vs Equipo A
FCB vs Equipo B

X lo q 33 % salen en el mismo lado y 66% no.

Q lío joder...

Brk91

#373 Ese video pone los pelos de punta a cualquiera que sienta al athletic.

JMBaDBoY

Creo que hablamos de distintas cosas. Antes de sacar ninguna bola ya es imposible que la probabilidad de una final Barça-Madrid sea del 50% ya que sólo la probabilidad de que toque Barça vs Madrid en octavos es de 1/15.

B

#402 me los ha puesto a mi que sólo siento respeto hacia el athletic. me he imaginado saltando al campo xD

GrimMcSlam

#403 Pero es q la posibilidad de q sea posible una final Barça - Madrid radica en q salgan en distintos lados del cuadro, no sé si me explico.

JMBaDBoY

Sí, claro que te explicas, pero ya te digo que sólo sorteando 1/8 es imposible saber qué parte del cuadro ocupas, entonces sin sacar ni una bola si tienes 1/15 de probabilidad de que al Barça le toque al Madrid o viceversa, luego tienes que contar, en caso de que no haya tocado Barça-Madrid, qué probabilidad habría de que tocara en 1/4, la de semis, multiplicarlo y te saldría la probabilidad de que hubiera un Barça-Madrid en la final.

Ojo, hablo antes de sacar ninguna bola, cuando están todas las bolas en un bol. Luego cuando van saliendo estas bolas la probabilidad va cambiando todo el rato.

Crus

No hay que llorar, es malasuerte, no hay que darle mas vueltas xD

s1Tk-

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20101118/encuesta_54071683321.html?id=54071683321

Scavenger19

#407 ¿Pero q mala suerte? Buenisima suerte! Nosotros, a priori, veremos partidos de verdad, contra rivales de arriba de nuestra liga y no pachanguillas contra equipos de descenso o de 2ª y q por confiarte te pueden dar un disgusto.

Crus

#409

En el fondo tienes razon.

JMBaDBoY

Eso lo dices ahora, si os toca Levante, Espanyol y Málaga ya me dirás xD

T

El único que nos puede tocar de esos 3 el espanyol, y oye, va 6º con un punto menos que el Sevilla y Valencia.

Scavenger19

#411 Pues dire: Menuda caca xD

Yo ya dije q queria ahora al Barça. Querria todas las eliminatorias vs Barça xDDDDDD

ungarense

joder que brackets más complicados le ha tocado al barsa

1º athletic
2º getafe/betis
3º deportivo/córdoba/almería/mallorca

menos mal que nosotros hemos tenido suerte y nos ha tocado:

1º levante
2º atleti
3º villareal/valencia/sevilla

JMBaDBoY

#414 No me había enterado de que la eliminatoria entre el Atleti y el Espanyol ya se había jugado, sí que van rápidos.

gRaNaln0

los equipos que le han tocado al madrid, son los mismos que nos tocaron a nosotros en eliminatorias anteriores. Y hemos ganado 1 copa y hemos palmado con el sevilla en semis.
De que os quejais?

E

#415 No me habia enterado de que la eliminatoria Barsa-Athletic ya se habia jugado, debe ser la razon por la que algunos ya pensaban en la final contra el Madrid y los clasicos que se podrian dar en poco tiempo.

Rad1kaL

Menudo tongazo. Primero Iturralde, ahora esto.

JMBaDBoY

#417 La diferencia es que yo eso lo ponía en condicional y #414 dice "nos ha tocado", esa es la gran diferencia.

1
A

No me he leido el thread pero me da a mi que mucho no les interesaba que se cruzaran en octavos me huele a tongo la verdad.

Tema cerrado