Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

DiSKuN

#4500 joder, pues de que estaba hecha? porque menudo bulto le ha hecho xD

JMBaDBoY

Más de uno está desquiciado en Punto Pelota.

Como les debe haber escocido.

-Orb-

Que suerte teneis me cago en cristo, me voy a darme de cabezazos contra la pared hasta que se me pase el cabreo que os veia fuera ya.

JODERRRRRRRRR PFFFFFFFF qwertyuikdfg (demas sonidos extraños sin sentido)

#4502
Aqui tienes a uno de ellos Xd

NosFeR_

#4501, galletas bilbainas chico. Nosotros comemos piedras, recuérdalo.

3
DiSKuN

#4502 oh, hoy de esos días donde me digno a verlo y disfrutar

ekOO

#4504 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

I

#4504 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

Bueno, sólo vengo a decir que tanto criticar de prepotencia y tanta tontería para al final pasar lo que todos sabíamos.

Aleh, go cuartos.

Lástima no poder haber visto el partido, que por lo que he escuchado ha sido un partidazo.

Geck0

#4503 hablo de suerte el del madrid psssss xd (no precisamente por esta eliminatoria xdd)

H

#4500

De Chocolate?

#4499

No vivas con tanta tensión muchacho, vives con mucho rencor acumulado. Lo que yo digo tiene mucho sentido, pero es lo de siempre, si se critica algo te saltan al cuello.

También habéis dicho que Villa no ha hecho buen partido pero nadie dice lo mismo de MEssi.

DiSKuN

#4504 xDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Eso iba a decir, si es una galleta es de piedra, porque Abidal va con un cuerno en la cabeza xDDDDD

-MushrA-

lo de la galleta que lo han dicho en punto pelota? una galleta no hace ese cuernaco..

vappatixihm

Lo de la galeta lo ha dicho Abidal cuando le han entrevistado los de tv3 xDD

sh31k

#4510 A messi lo han anulado, pero no ha hecho tan mal partido como villa ni de coña, ha fabricado jugadas el solito, no se que dices.

Lo de los cambios criticalo si quieres, que me parece de lujo tu opinión pero que los cambios han estado bien, ha metido a Iniesta por Adriano para dar más toque en el centro del campo y a la vez un toque más ofensivo, y luego como ha visto que no ha funcionado ha metido a Puyi y el equipo ha empezado a triangular mejor, pero vaya, que tu solo ves que el barça ha empatado y que nos han metido un gol, asi es muy facil criticar.

I

se le llama sentido del humor a lo de la galleta. Y en punto pelota a su bola, con la prepotencia del barça y demas xD

JMBaDBoY

Los titulares son del palo:

"Rey mago Abidal"

"Abidal se viste de Baltasar"

xDDDD

-MushrA-

#4516 que dicen pues? Esos bastardos se pensaban que hoy caia el Barça...era su regalito de reyes creo yo.

H

Yo no he criticado al barcelona :S Y entiendo por qué ha metido a iniesta ( ya lo he dicho), de hecho por ello he dicho que otro 11 hubiera tenido más sentido, porque el Barcelona estaba que perdía el control del partido, y de ahí el cambio.

Lo que yo digo no tiene que ver con eso.

Creo que lo fácil es criticar cuando se pierde.

JMBaDBoY

El Barça lleva 25 partidos imbatido, está a 2 del récord histórico del club.

sh31k

#4519 En caso de madrid y barça un empate es suficiente para criticar.

Y lo de iniesta me parece totalmente lógico después de haber acumulado muchisimos minutos, amen de que el athletic es un juego rocoso y quizás penso que metiendo a keita tendríamos más musculo.

I

y el conejo ese quien coño es?

DiSKuN

Iniesta ha jugado casi todo, le toca un respiro.

ekOO

Por curiosidad, barcelonistas, ¿no ha sido ésta la eliminatoria más complicada que habéis pasado en los últimos años? xD

sh31k

#4524 De copa del rey sin duda, de champions la de stamford brige es mucho stamford brige xD

DiSKuN

Es posible. Que ganar en San Mamés no es nada fácil.

JMBaDBoY

Puede ser. Y para mí el partido con más emoción desde el Barça-Inter

H

#4524

La del Inter/Chelsea fue más complicada.

Tampoco os flipéis xDDD. Eso sí habéis hecho un partidazo y habéis jugado como hay que jugarle al Barcelona. No ha salido pero es lo que hay.

I

cierto, como partido no ha sido gran cosa, pero emocion la que quieras

NosFeR_

Yo no vivía un partido del athletic así desde hacía mucho ya. En cuanto a ilusión sí, el Athletic - Werder Bremen que fui a San Mamés (porque me gusta el W. Bremen y era una ilusión verles jugar), pero en cuanto a ganas y demás, desde la famosa semi contra el sevilla, aunque éste le de 1000 vueltas al de hoy xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19