Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

-MushrA-

#4468 Tu viste que esos objetos diesen a un jugador?

Si ese objeto da en la mocha de un jugador tienen que cerrar el campo como sancion. Ni doble rasero ni hostias en vinagre.

No se que haces en casa posteando en Mv si tanta fiesta habia en Bilbao en un dia de partidazo blablabla.

jGcz

Lo de los centrales ha sido un poco esperpentico. Espero que Guardiola cuente definitivamente con Fontas o Bartra y lo ruede durante este mes que hay tantos partidos.

B

Guardiola acaba de elogiar a keita. ¿lo he entendido mal?

NosFeR_

#4471 algunos os pasáis de listos xDDDDDDDDDD, porque ekoo no es de bilbao.

DiSKuN

#4473 la 2ª parte ha jugado muy bien

ekOO

#4471 Bueno, también te puedo hablar de la moneda que le cayó a Roberto Carlos en la cabeza. Tampoco, obviamente, se cerró el campo.

Ahora tienen que dar en el jugador para cerrar el estadio. ¿De dónde sacas el reglamento?

Yo es que no soy de Bilbao, tontaina. Dios, menudo trol.

ArcheR

#4472, ya te digo. Abidal ha sido el único que ha estado a la altura. Cada vez que se acercaba un balón al área del Barcelona, Piqué, Adriano y Alves (sobre todo este último) eran más peligrosos para el propio Barcelona que Llorente xDD

H

#4470

Con todo el respeto del mundo, tú explicación es una mierda. Sacar a 2 "altos". Vamos que si Bojan llega a medir 1'90 le mete. No deja de ser una cagada retocar 2 veces la defensa con 2 cambios más cuando Iniesta le saca porque el Barcelona había perdido el control del partido y debería haber salido de inicio y más cuando Keita ni la ha olido.

Hay muchas cámaras hoy en día a ver si le cazan y no tienen que cerrrar el estadio sino meter el puro al único culpable.

1 comentario moderado
ekOO

#4477 ¿Piqué? Pero si le ha ganado un montón de balones a Llorente de cabeza. xD

H

#4479

Sí, soy un troll porque digo que Guardiola debería haber salido con otro 11 y que sus cambios han sido algo chapuceros, a parte de confirmar eso, que otro 11 inicial hubiera funcionado mejor. QUé sería del mundo del fútbol sin los culés de MV.

-MushrA-

La defensa del Barça en el ultimo tramo del partido ha sido una puta mierda. Parecia un circo..nadie sacaba el balon, se tropezaban entre ellos...y para colmo nos meten el gol a falta de 4 minutos..perfecttt.

Me alegro de que Abidal pueda retirarse habiendo metido un gol :X...

S

Para sacar a Keita, saca a Afellay joder...

DiSKuN

Vaya por dios, acaba de decir Guardiola que lo de los cambios era condicionado por la altura :)

JMBaDBoY

Nos ha jodido, lo ideal sería salir con el 11 de gala, pero esto es una temporada con muchos partidos.

-MushrA-

#4481 Los cambios de Guardiola han sido chapuceros xk esta empeñado en dejar a Keita en el campo...si hace falta juega sin portero pero el Keita no se sienta!

vappatixihm

#4481 Pero si lo acaba de decir guardiola xDDD

DiSKuN

Esto demuestra que Guardiola lee MV

H

Que me da igual, que es una gilipollez retocar 2 veces la defensa sea la razón que sea con 2 cambios. Eso no se hace. Y el Barcelona va sobrado y se lo puede permitir pero eso no lo he visto en mi vida sin lesiones graves o rojas, y no creo que lo vuelva a ver.

DiSKuN

#4489 venga, has querido soltar tu tirito a Guardiola y has quedado mal.
Tranquilo, a todos nos pasa alguna vez en el foro.

JMBaDBoY

Más bien esto demuestra que hay mucha gente aquí que tiene alma de entrenador y sé cree que sabe más que profesionales que viven de esto.

Nada nuevo.

-S17-

Porqué ha sacado a Puyol y no ha Milito? Cuanta razón tenia el Madrid.. señor señor..

H

Ni tirito ni ostias, a Guardiola se le ha ido la cabeza con los cambios. Pero aquí nadie acepta que se critique al filósofo.

#4491

Con el otro 11 inicial él mismo ha dado la razón con los cambios.

JMBaDBoY

#4492 Básicamente porque Milito ya está negociando por un traspaso.

-MushrA-

#4493 El ha dado las razones de los cambios XD la altura. Si el lo dice...sera por algo, no creo que este leyendo MV para sacar el temita..

JMBaDBoY

Y no sé si se ha dicho, pero con la victoria de hoy veo la final Barça-Madrid factibilísima.

Hay que jugar el resto de rondas, calma y tal, pero si todo va como tiene que ir... sería bonito.

H

#4495

Y puede dar la razón que quiera, que Villa tiene la regla y por eso ha puesto a Afellay. Pero eso no quiere decir que tenga sentido.

El temita lo han sacado los periodistas porque seguro que como yo no lo han visto en la vida en situaciones normales.

#4496

Queda el Sevilla, en Copa, ozú.

I

#4496 mas que bonito, seria el amaño del siglo

sh31k

#4492 Hablas no tienes ni puta idea y quedas fatal, uno más...

#4497 mm, Afellay viene para jugar de extremo, pero tu a tu ritmo.

vappatixihm

Lo que le han tirado a Abidal era una galeta xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19