Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

-MushrA-

#4612 El madrid no aburre en el 90% de partidos no?...

Sh1n0d4

Decir que el Barsa se ha dormido despues del 1-0 ... cuando hemos un tenido un par de ocasiones clarisimas ...

borchhhhh

#4616
Decir que el Barça juega de cine pero no por lo estético sino por lo práctico creo que no tiene ni pies ni cabeza.

D

Si el Barça tocase en su campo sería seguro, la cosa está en que mete sus 10 jugadores de campo en el campo rival, y eso de seguro tiene poco.

Balón robado en el centro del campo = muerte

weeheee

#4619

La cuestion esque si pierde dicha bola , el otro equipo esta a tomar por culo de la porteria y el delantero se tiene que pegar contra todo dios.

#4621

En cuanto a emocion , para nada.

El Madrid de Capello era aburrido , pero metia una emocion en los partidos que te corrias de gusto cuando veias uno.

Pero vamos , que el de Mourinho , quitando 3 o 4 partidos , los demas partidos para nada son aburridos.

H

Resumiendo, que el madrid es aburrido a pesar de la pedazo liga que lleva, porque es el Madrid y el Madrid siempre aburre y aburrirá pero no se puede decir que el Barcelona aburre en muchos partidos porque va sobrado.

borchhhhh

#4625
Cierto pero con dos pases te puedes plantar solo delante de Valdés.

CHiCoMaRTiNi

#4622 hemos tenido claras pq el bilbao estaba volcado pr el balon no nos duraba ni 2 segundos, los ataques fueron contras....nadie paro el timing o movio, tb hay que decir que como estaba el campo beneficiaba al juego del bilbao, pq el cesped estaba duro...

B

#4623 hostia la ultima vez que mire habian ganado 6 titulos en un año y una liga el siguiente, y no le crean casi ocasiones, y mete goles como churros... a mi me parece bastante practico jugar asi con los jugadores que tiene

D

Quien habla aquí del Madrid?

B

#4617 Pero esque la seleccion muchos partidos es aburridisima, partidos como vs Liechenstein y demas son basura por ejemplo. En los Mundiales / Eurocopas es diferente a la liga porque se juega a un solo partido y los otros equipos tampoco son cojos.

Pasa lo mismo en el Barcelona con partidos en Europa con equipos de verdadero nivel. El partido de ida del Inter el año pasado ami me gusto (aparte del resultado). El de vuelta fue un toston total. 70% culpa del Inter 30% del Barcelona, o las eliminatorias vs Chelsea... no se si me explico xD.

borchhhhh

#4629 Si desde luego que es practico pero no me negaras que hay momentos en los que l futbol del Barça es de lo mas estético. Cuando ves tocar a Xavi,Iniesta y Messi a esa velocidad ...

D

#4631 Exacto, no es culpa del como se juega, sino de las condiciones del partido. En un Mundial/Eurocopa son a 1 partido, y ambos equipos salen a ganar.

En liga y en torneos con eliminatorias de ida y vuelta, muchos equipos prefieren empatar.

CHiCoMaRTiNi

#4625 viste el partido de levante, de pelotazos hacian ocasiones de gol, simplemente pq el barça arriesga mucho, es el equipo del mundo que mas arriesga, y como te han dicho atras los defensas incluso se meten en campo contrario....hoy el bilbao a pelotazos muchos momentos nos metian una contras de la ostia

borchhhhh

No se , yo creo que de los madridistas que estais por aqui la mayoria habreis disfrutado mas con el Madrid de Zidane que con cualquier otro y dicho Madrid era el que mejor controlaba los partidos en el centro del campo en los últimos años.

Sh1n0d4

#4628 Y las contras no valen o que? Madre mia ... Aquí parece ser que si no ataques elaborando no cuenta macho.

CHiCoMaRTiNi

lo que esta claro es que en el mundo equipo que sale a jugarle al barça acaba meado y por eso todo dios se cierra atras....ojala salieran todos a jugarles y ver partidos bonitos....

weeheee

#4634

Claro , pero de esos pelotazos que hacian , cuantos llegaban a su destino?

2 o 3 y dando las gracias al señor.

CHiCoMaRTiNi

#4636 sigue el hilo tio tamos hablando que dicen que el juego del barça es muy seguro y no se asume riesgo

R

como me alegro que abidal haya marcado dios se lo merecia

por cierto que bien le ha jugado el bilbao al barça ya podrian aprender otros lo k no hacen los millones lo consiguen unnos con cojones( rima y todo je)

2
ArcheR

En parte tienen razón unos y otros. Es un juego muy arriesgado, porque muchas veces el Barça tiene a la pareja de centrales incluso en campo contrario, lo que hace que una pérdida de balón pueda ser desastrosa, pero es que, y aquí es donde está el mérito del Barça, juegan con una confianza tan sumamente brutal que se saben superiores, no desde el punto de vista prepotente, sino desde el punto de vista de saber que son un conjunto prácticamente insuperable, y son capaces de sacar el balón jugado de donde parece físicamente imposible hacerlo, y eso, paradójicamente, lo convierte en seguro.

A veces se fallan pases y cuestan ocasiones, claro está, son humanos, no máquinas, pero el porcentaje es bastante bajo, y de una jugada que parece abocada al córner en contra te sacan un contragolpe mortal.

El ¿problema? es que el Barcelona ha hecho de eso algo tan jodidamente habitual que ya parece algo normal, algo fácil que no supone esfuerzo alguno, y es algo que ningún otro equipo en el mundo es capaz de hacer. Ni más ni menos.

Y hay que saber diferenciar entre salir a encerrarse y que te encierren. Hay equipos que quieren plantarle cara al Barça pero el Barcelona se pone serio y lo mete atrás, y otros, como el Athletic en esta eliminatoria, que ha salido ambos partidos a encerrarse atrás sin ponerse ni colorados y meterle arriba pelotazos a Llorente a ver si es capaz de hacer algo.

Mucha historia de liga bipolar y bla bla bla, pero este tipo de comportamientos lo único que hacen es dejar claro el complejo de inferioridad de los equipos con respecto a Barça y Madrid, y se autoconvencen de que son inferiores jugando así.

B

#4632 pero son momentos, y el madrid, o muchos otros equipos tambien los tienen, obviamente en el barça hay muchos jugadores de tecnica exquisita, y por eso podemos disfrutar. Pero como tactica, la del barça es aburridisima de ver cuando funciona.

quedices

Lo de aburrido en mi opinión es un concepto, como podría ser cualquier otro, fruto de la impotencia (en el buen sentido), a la hora de no dar con un plan solido que funcione, contra un equipo que o bien te marea, o te marea mucho, mas allá de las leyendas urbanas de lo que hizo el Valencia en una parte...el Villarreal en no se que minuto,...el Inter en tal eliminatoria.

La realidad es que son muy buenos, y quien quiera desbancarlos tendrá que proponer algo distinto a "como aburren, yo me cruzo de brazos y espero".

4
D

#4643 lo ha resumido perfecto.

B

#4517 Yo creo que no son nada malos, visto lo visto hoy...

mezod

estoy desolado :( no tengo palabras :( abidal marca y me lo pierdo, JODER JODER JODER llevo meses esperando este gol y me lo pierdo! :(((((((((( (por cierto abidal > marcelo)

Skorp1to

Yo no se porque algunos menospreciáis tanto al Athletic si no habéis ganado ninguno de los 2 partidos aunque hayáis pasado de ronda...

Y lo de la posesión, os repito como cada semana por enésima vez, NO HAY PARTIDO EN LIGA, NI COPA, CONTRA EL EQUIPO QUE SEA QUE EL ATHLETIC HAGA MÁS DEL 50/60% DE POSESIÓN, porque ni entrenamos eso, ni nos dedicamos a ello, juego a las bandas y patadon, juego ingles Kick&Rush, pero claro, somos el único equipo en España en hacerlo y pensáis que somos penosos...

En cuanto a afición/equipo/partido, estoy orgullosisimo, de la afición que tenemos (quitando al retrasado que ha tirado el papel albal, que por cierto, las cámaras no lo han debido de mostrar pero el tío se ha llevado un par de sopapos de parte de Herri Norte, a sido un crió flipado que va por primera vez a San Mames y se crece más que los niños de cuéntame, bien por Herri Norte por echarle del campo, si, esos a los que muchos llamáis Etarras y bien por la afición porque lo ha pitado), el tema de Iniesta, me la come, si si, muy bonito nos ha dado el Mundial y todo lo que tu quieras, pero aquí, en Bilbao, NADIE, repito, NADIE, antepone la selección a nuestro equipo, y por mucho que haya dado el gol del Mundial y sea un tío de puta madre y uno de mis mayores ídolos fue un perro con lo de Amorebieta y se le ha pitado por eso, porque todos preferimos ser del Athletic antes que de la Selección, aún así, mucha gente lo ha aplaudido.

Como decía, estoy orgullosisimo de mi equipo, acabo de venir de fiesta, hoy todo el mundo a salido muy contento de San Mames, aunque no hayamos pasado, hemos empatado 2 partidos al mejor equipo del mundo y en este partido hemos jugado como hemos querido (si si JM, no dramatizo, queríamos hacer este partido y lo hemos conseguido) y con el plantamiento que se tenía en mente, no salir como en la final de Copa a morder, ir suave y aguantar todo lo posible atrás con buena defensa (y eso que hemos jugado sin los centrales titulares) y en la 2º parte, a saco a morder. El planteamiento a sido correcto y ha dado efecto pero nos ha faltado efectividad arriba y han frenado muy bien y Llorente.

Por otra parte, TOQUERO TE QUIERO, puto amo, como muerde, como lucha, como sufre, como quiere el balón joder, es dios. Y Caparros, creo que viendo como estaba Alves debería haber sacado antes a Muniain y no haber sacado a De Marcos, este no era su partido.

Bueno, no hemos podido pasar pero hemos enseñado (una vez más) que somos la mayor caldera de España, que cuando queremos jugamos con 40.011 jugadores y que somos capaces de parar a muchos equipos fuertes (Real Madrid 1-0 temp 09/10, Barcelona 1-1 temp 09/10, 0-0 Copa 10/11, 1-1 Copa 10/11, Sevilla, Copa 3-0 07/08, etc...)

Espero que, después de esto, se reconozca un poco más el merito que ha tenido el Athletic de empatar 2 partido al Barça de tu a tu, sin malos arbitrajes, haciendo perfectamente nuestro juego y nuestra estrategia y que se reconozca más la fuerza de nuestra afición y se nos tema un poquito más, bueno, tanto no pido, simplemente que se nos tenga algo más de respeto que en la Liga BBVA tanto en su historia (en su historia más que nada) y en el presente tenemos cierta importancia y que también se vea que aquí hoy un equipo, bueno perdón, corrijo, una ciudad, un sentimiento, una filosofía formada por 40.011 jugadores y los que había en la calle (no se podía andar por Bilbao, todos, y digo sin exagerar, TODOS los bares de BIZKAIA estaban a rebosar) se han dejado los cojones en el campo por defender lo que más quieren sin parar hasta el ultimo segundo contra el mejor equipo del mundo, se merece una película como la de 300. No hay más.

Buena fiesta por Bilbao a la noche, mucho rojiblanco, los bares llenos, muy buen ambiente y en casa estoy, a dormir y mañana otro día será, de verdad, felicitar al Barcelona porque son buenisismos pero yo hoy duermo mejor que nunca con mi pijama del Athletic, más feliz y más orgulloso de mi equipo y ciudad de lo que nunca he dormido. Un saludo, y feliz noche.

Y como dice aquí el amigo Llorente (anda que podéis haberle echado más cojones chaval y déjate de mariconadas de encarar que no es lo tuyo, luego marcas el gol y te llevas todo el merito de lo elaborado por Muniain): "Que el Barça acabe pidiendo la hora dice mucho"

pd:

spoiler

pd2: Me alegro mucho de la victoria del Deportivo.

2
KuS

madre mía como estamos ya de buena mañana xDDDDDD

penetration

#4647 Vas apañao si esperas que si acaso un 10-15% te lo reconozca con sus delirios de grandeza, supongo que los atleticos, ches, sevillistas si sabremos 1 de verdad, lo que has escrito.

Muy buen planteamiento de caparros. Me alegro mucho por él, y bueno nosotros tambien fuimos eliminados por ellos hace 1 par de temps si no me equivoco, sin perder ninguno de los partidos. Asi que te entiendo muy bien en todo lo que has escrito.

A ver que tal mañana el duelo de la c.valenciana!.

alepe

#4647 Perfecto pues, todos contentos: culés y aficionados del Athletic.

Tema cerrado