Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

isnotavail

#4647 Pitar a iniesta por la entrada de amorebieta, es ezquizofrenia colecctiva, vamos no me jodas, amorebieta lo barre , y se lo lleva por delante, si quieres se pone a reirse no te jodes.

KuS

#4650 desde luego, quien no se consuela es porque no quiere xD

jGcz

El Barça a veces aburre porque ni aun cuando va ganando los otros equipos quitan el autobus y entonces intentan tocar atrás para que salgan un poco. Lo que sería de tontos es que cuando vas ganando te pillen al contragolpe, que aun así ocurre (por ejemplo el gol de Llorente ayer).

vicka

Los Reyes Magos me han dejado una entrada para ir a ver al Espanyol vs los Indios del Manzanares !!!!!!!!

Muahahahahaha

T

Que mal en encajan algunos lo de que el barça aburre xddddd

Ayer al final no pude ver el partido pero tenia clarisimo que el barça iba a pasar. Pero por lo que leo, la cosa estuvo mas igualada de lo q se esperaba xd

DaMMiT

ayer pusimos contra las cuerdas al todopoderoso barça que incluso estuvo perdiendo el tiempo (amarilla a pinto, pique y busquets haciendo el mongolo....).

increible, no me lo esperaba para nada, en los ultimos años no he visto al barça perdiendo el tiempo que yo recuerde y pidiendo la hora. solo hay que ver lo que sufrieron cuando acabo el partido y como lo celebraron puyol pique pinto etc.

1
gRaNaln0

#4656 ahora ya sabes lo que sentimos cuando es tu portero, el que partido si, partido tambien se tira 2 min para sacar de puerta.

Aunque lo del portero del athletic es peor, lo hace con el 0-0 en el minuto 20 de la primera parte.

Y por supuesto que perdimos tiempo, os creeis que el barça va a ganaros siempre 5-0 o 0-5 y mas viendo esa pedazo de afición animando los 90 minutos. Algunos se nota que no habeis jugado al futbol en la vida.

Y si vuestro consuelo es que conseguís hacer que el barça pierda tiempo en un saque de puerta para estar contentos apaga y vamonos. Yo me pensaría seriamente que equipo tengo, que se pasa 2 partidos enteros encerrado en su area
:D

1
DaMMiT

si no he dicho que me parezca mal que lo hiciera, de tontos sería no hacerlo, solo digo que no recordaba al barça teniendo que recurrir a eso.

gRaNaln0

#4658 la semana pasada mismamente en liga

DaMMiT

Bus del Athletic saliendo del hotel camino de san mames

gRaNaln0

#4660 impresionante lo vuestro en serio. Sin duda de las mejores aficiones.

Y me parto con lo de que el barça aburre.... en serio que me parto. Se pasa el partido sacando de puerta a los laterales, con los delanteros encima, yo vi el partido con el corazón en la boca. De aburrido mas bien poco.

Y bueno, abidal demostrando que es un pedazo de lateral izquierdo. Primero de central, y luego cuando le ponen en la banda izquierda, haciendo el gol.

DaMMiT

ayer abidal fué el mejor del barça.

del athletic me quedo con iraola, llorente y javi martinez. Muniain tendría que haber entrado antes en vez de de marcos. la verdad a caparrós no hay quien le entienda.

jGcz

#4662 Para el Barça fue una bendicion que Caparrós no sacara antes a Munian xD creo que luego se excusó diciendo que quería alguien que ayudara más en defensa.

Y lo dije ayer pero lo repito: PARTIDAZO, hacía tiempo que no vivía un partido tan intenso y disputado, sin violencia, sin conflictos arbitrales. Solo futbol.

E

#4650 No, amigo, no. Yo soy del Athletic y aún estoy decepcionado por el resultado de ayer. Será que no soy muy conformista

#4657 Yo me pensaría seriamente que equipo tengo, que se pasa 2 partidos enteros encerrado en su area

Luego vas diciendo a los demás que se nota que nunca han jugado al fútbol. ¿Tú sí has jugado o qué?

Dime cuál es la manera de jugarle a un equipo como Barça, porque aún ningún entrenador ha conseguido dar con la clave. A lo mejor tú nos iluminas.

De todas formas, el Athletic ayer no se encerró tanto como nos haces ver. Estuvo presionando toda la primera parte. Y de hecho, los veinte primeros minutos de la segunda parte el Athletic fue claro dominador.

Pero oye, los demás ni hemos jugado al fútbol ni tenemos ni puta idea de este deporte. Suerte, campeón.

DaMMiT

que grande muniain en el comienzo de la jugada, levanta la mano pidiendo el balon, caracolea, levantala mirada y mete un buenísimo pase. ENORME muniain con sus 18 añitos recién cumplidos. Tendría que haber salido mucho antes.

Masackre

Si alguien se lo merecia del Barça era Abidal.

T

#4661 pues siguete partiendo, xq es la impresion que causa a bastante gente.

HG_Tevez

A mi me gusto mucho como juego el athletic, nunca he sufrido tanto en un partido como ayer,

Pero el mejor autobus era el que iba de tras del de el athletic, era un autobus de dos pisos con musica a todo volumen, vamos que ayer me gusto mas la fiesta que habia por bilbao que la de nochevieja :D

Cuttlas

Partidazo joder, prefiero pasar sufriendo ante un gran rival que goleando fácil, a ver si esto motiva a los jugadores que llevan un par de partidos un poco apáticos

TTGS87

El Barça aburre.... XDDDDD

-MushrA-

#4647 Si el Barça saca el verdadero 11 de gala no haceis el partido que vosotros quereis ni queriendo. Porque cuando saca a Iniesta me quita a Xavi y cuando no me pone a Bussy de central....

Por otra parte si el partido que queriais era el de un 1 a 1...perfecto! el Barça pasa de ronda y ustedes ha celebrar nose que por Bilbao :D

DaMMiT

#4671 el athletic jugó sin llorente en la ida que es como el 50% del equipo y en la vuelta con los dos centrales suplentes.

vicka

No hay links para el Getafe vs Betis ? en atdhe res de res :____

Edit: http://www.rojadirecta.org/goto/portaldeportivotvs.foroactivo.com/h12-rojadirecta c+

BeTiS

#4673 http://www.rojadirecta.org/goto/badtvnet1.blogspot.com

D

menuda canallada hacerte jugar a las 12 el dia de hoy xD

E

#4671 ¿Aún sigues trolleando por aquí, tío?

Mira que eres pesado, colega. Que mal te debes de sentir contigo mismo para echar mierda constantemente al Athletic y a la gente que disfruta y lo pasa bien en Bilbao.

Y eres de Vitoria. ¿Tendrá algo que ver?

Claro, ahora es que no jugaron todos. xDDDDDD

Acuéstate.

vicka

Pues hay bastante publico hoy a las 12 comparando con otros días, aunque tambien hay gente del Betis xd.

Que cabron Ustariz, que paradon :O :O

ruben132

#4675 Hombre, hoy es fiesta xD

El que está comentando en C+L es Esteban Vigo? Se le parece un huevo la voz xD

vappatixihm

Ayer dije que a Abidal le dieron con una galeta y algunos no me creyeron xDD

JMBaDBoY

Bueno a ver el Getafe-Betis, que de aquí sale el rival del Barça :P

Tema cerrado