Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

Final, Getafe 1 - 3 Betis, cuartos de final Barça-Betis.

jGcz

Los comentaristas de Canal+Liga no se enteran mucho porque al final estaban todo el rato como insinuando que un gol del Getafe les hacia pasar.

Bueno, pues Barça-Betis. Yo lo prefiero, que a ver quien aguantaba una semana con el 4-0 cada dia xD

B

par ti da zo

B

Vaya baño del Betis, ha sido uno de los mejores partidos si no el mejor en los últimos 4 años mínimo. Ahora a que nos meta unos pocos el Barça, pero que nos quiten los bailao.

MaKYx

vaya partidazo una vez mas nos comemos a otro de primera.

T

Pues nada, el barça a la final xd

vicka

#4776 Confia en el espiritu de Gordillo y Poli Rincon.

-MushrA-

A tomar por el culo la cantera del Madrid :D...Primero cae el Athletic y ahora el Getafe...algo mas para un dia de reyes? 2 de los 4 equipos que mas odio fuera :D...

2
ruben132

#4778 El Real Madrid Castilla todavía está en la competición.

G

#4779 Sobre todo por que los filiales no pueden participar desde hace tiempo xD

vicka

Lo dirá por el Espanyol, ************ achupáh.

Vora

GRANDE BETIS!!!!

Con dos cojones!! ahora al camp Nou a enfrentarse con los mejores, es un premio merecido a estos chavales, nos eliminarán y golearán pero que nos quiten lo bailao, el Betis ha podido meter 5 goles hoy tranquilamente.

Beñat, Salva Sevilla y Ruben son los mejores del equipo con mucha diferencia, como crece Salva cuando no esta Emana en el campo, y ojo que Emana me encanta, pero cuando está al 100%.

Los bilbaínos seguid defendiendo el pitar a Iniesta o Casillas y aplaudir a Gurpegui y Amorebieta, buena filosofía, además, no sé como puedes hablar de honestidad teniendo al entrenador más sucio que ha conocido el fútbol español.

1
ruben132

#4780 -> #4781

JMBaDBoY

Por lo que he visto hoy, el Betis tiene mejor centro del campo que equipos de 1a división.

Suben fijo esta temporada.

BeTiS

Cuanto le pagan al club por clasificarse cuartos?

JMBaDBoY

Nada.

alepe

El porqué me siento orgulloso es muy sencillo. El Barça ayer lo pasó mal para pasar a la siguiente ronda contra un equipo que, a priori, era bastante inferior. Se le plantó cara y no pudo ser. También pudimos llevarnos el partido ayer, que no se le olvide a nadie.

Con mas razón aún no entiendo como te puede dar igual la eliminación de tu equipo.

Porque el paripé que hizo aquel día Casillas, yendo a buscar a Yeste, fue épico.

Si os parece un gesto impropio no se porque ayer no silbasteis a vuestro propio equipo cuando se dedicaba hacer entradas durisimas todo el encuentro o cuando Llorente se dedicaba a simular penalties de forma vergonzosa. Si lo hace el resto San Mamés sabio como ninguno les silba justamente y no hay nada que decir. Lo hace vuestro equipo y sois un equipo increible blabla. Es de risa, Amorebieta pega una entrada criminal a Iniesta y lo justo es silbar a este por quejarse del dolor. Sin duda vuestro criterio como decia antes es acertadísimo.

En el Camp Nou se le pitaba a Roberto Carlos entre otros muchos. Dice mucho de vuestro criterio como aficionados

Si, imitando a un mono como borregos con el famoso grito racista (uh uh uh), pero jamás me verás defendiendo a aficionados de esta calaña ni peor aún, proclamando que son la mejor afición de España y que deberían estar en otra liga.

G

#4783 ;) OK , hoy estoy espeso XD.

Aarseth

ha pasado el Betis?!?!?! jajajajaj Flipo XDD Cual ha sido mi sorpresa al ver que ha remontado la eliminatoria.

ThUnDeR

el betis actual es un ekipo de 8º a 15º posicion de primera..

HePHeSTo

a ver que pasa contra el barça, espero que emana este recuperado y podamos por lo menos dar algo de guerra en casa. que al barça siempre se le atraganta el betis.

Aarseth

La verdad que viendo que le saca 6 puntos al 2º en la Liga adelante, seguramente suba si siguen así.

KuS

El Barcelona contra un 2ª... ¡Competición adulterada!

Aarseth

Me pregunto a cuanto estarán las apuestas en favor de que pase el Levante...

KuS

#4794 A dos piticlins y medio por cada churruflín que apuestes.

1
-

Seguro que te han traido carbón este año.

M

Nosotros ganamos al Betis, cosa que no ha podido hacer el Getafe, por lo tanto somos un equipo de 1ª.

E

#4787 Con mas razón aún no entiendo como te puede dar igual la eliminación de tu equipo.

¿Tú sabes leer? En serio, ¿sabes o no? Lo he dicho ya varias veces y tú sigues con las mismas. ¿HE DICHO EN ALGÚN MOMENTO QUE ME DÉ IGUAL LA ELIMINACIÓN DEL ATHLETIC? NO.

Espero que lo hayas dicho por otro, porque yo precisamente me he llevado una desilusión enorme en cuanto pitó el final del partido.

No sé si te parecerá normal silbar a los de tu propio equipo, pero ya te digo yo que lo común no es eso, sino todo lo contrario. Si la afición del Athletic considera que Casillas montó la del pulpo aquel día, me parece que tienen todo el derecho del mundo a criticarle y recordárselo. ¿Dónde está el problema?

Hombre, es que no es lo mismo hacer teatro que ir fuerte a cada balón. En San Mamés no se silba a jugadores que van fortísimo en cada disputa, sino a los cuentistas que son admirados por el resto de campos y que son EXACTAMENTE LO MISMO que el resto de jugadores. A ver si ahora vamos a tener que ir aplaudiéndoles con la oreja por cada campo que vayan así porque sí.

Por cierto, se te olvidan los aplausos a Xavi de ayer. Si dices algo, al menos coméntalo todo, haz el favor.

Yo, siendo objetivo, te digo que pocas veces he visto un estadio de España con el ambiente que hubo ayer en San Mamés. Animado a los suyos desde el minuto 1 sin parar y metiendo presión al rival en cada balón que tocaban. Una recuperación de los nuestros parecía un gol. ¿Son, por esto, una pedazo de afición en su mayoría? Para gustos los colores, pues no sé qué criterio hay que seguir para otorgar dicha categoría. Para mí, sin duda, lo de ayer fue memorable.

Y muchos athleticzales también critican los insultos de un sector de la grada hacia los españoles en general por ponerte un ejemplo. También te recuerdo que se culpó al que tiró un objeto a Alves en la final de la Copa del Rey hace 2 años. Y así miles de ejemplos.

JMBaDBoY

2
alepe

#4798

La mayoria nos conformamos con plantarle cara y pelear una eliminatoria a doble partido contra uno de los mejores equipos del mundo.

Nada mas que decir.

Tema cerrado