Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

El Athletic Club de Bilbao ha iniciado hoy, apenas nueve horas después de concluir el partido de Copa frente al FC Barcelona , los trabajos de sustitución del césped del campo de San Mamés que, según ha confirmado la entidad bilbaína, concluirán el próximo sábado, día 8.

E

#4800 ¿Quién lo ha dicho? No le falta razón, que en Bilbao hay mucho conformista.

No sé si será la mayoría, pero muchos se conforman con lo de ayer. A mí me repatea eso, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Yo, desde luego, aún estoy desilusionado, triste o como quieras llamarlo por la derrota de ayer.

alepe

#4802 Golin creo hace algunas páginas.

Generalizo como lo haceis vosotros hablando que el equipo debería estar en otra liga por su afición lo cual me parece una aberración o criticando a toda una afición por los gritos racistas a Roberto Carlos en su dia de unos cuantos.

Que si, que animais mucho, comparado con el Camp Nou da gusto. Pero no deja de ser un campo mas que se cabrea con el arbitro por hechos donde este acierta y se come a un jugador rival cuando hace una entrada dura pero limpia. Todos los campos son iguales y no me parece que San Mamés sea diferente en este aspecto.

weeheee

Muy mal lo lo tiene que hacer el Barcelona para no llegar a la final.

Esque el camino que tiene es de chiste xD.

JMBaDBoY

Lo pintáis como si el Barça tuviera la culpa de tener este camino... es lo que hay.

PruDeN

GL Angel Torres.

Se le jodió la oportunidad de dar un nuevo palo en taquillas a su querida afición xDD

KuS

#4805 ¿Seguro que no tiene culpa?

A D U L T E R A C I Ó N ! ! ! !

B

enorme el betis demostrando quien es de primera y quien de tercera, a pesar de la coyuntura actual

M

JM esto esta adulterado, muy adulterado, en la primera ronda le toca uno de 2ªB, solo con eso se demuestra la adulteracion y que los 2 grandes no se puedan ver hasta la final..es de chiste

JMBaDBoY

#4809 Hombre, que yo sepa lo de que a un equipo de 1a participante en competiciones europeas se enfrente a un 2ª B en 1/16 es una restricción del sorteo desde hace ya añitos.

M

Y que no se puedan ver hasta el final? y que los equipos de 1ª se enfrenten contra los de 2ªB y 2?¿

jGcz

#4810 La has cogido al vuelo (si es que lo ha dicho de coña)

EDIT: no lo ha dicho de coña, me callo xD

JMBaDBoY

Lo de que no se puedan ver hasta la final quién, Barça y Madrid? Pues oye, no te voy a negar que puede oler mal, molaría ser bien pensado y tal, pero aquí hay intereses televisivos de por medio y ya sabemos qué es lo que vende.

#4812 ¿A qué te refieres? xD

B

#4811 por la misma razon que no puede tocar en el mundial un grupo con brasil españa argentina y alemania

yo preferia el sorteo puro y partido unico, pero bueno, tiene su razonamiento

jGcz

#4813 Que pensaba que Magicain estaba bromeando en #4809, porque solo habia leido lo de que está adulterada porque a los grandes les toca un 2ºB. Luego lo he releido y me he dado cuenta de que hablaba en serio xD

alepe

Me da tanta pena Valerón. Este tio llega a estar fino con las lesiones y tendriamos mas de dos eurocopas.

Es un jodido fenómeno.

PeTu

Alguien sabe algo de las entradas del Betis Barcelona? Que fecha seria y cuando se ponen en venta aprox? Lo tengo que ir a ver si o si

JMBaDBoY

#4817 El Betis-Barça se juega el 19 de Enero a priori, luego puede pasar que lo adelanten al 18 o lo atrasen al 20 por temas televisivos. No se sabrá el horario final hasta la semana que viene.

alepe

Si las entradas están como la última vez como contra el Bilbao creo que volveré a ir al camp nou de cabeza.

JMBaDBoY

#4819 Siempre suelen estar a estos precios, a no ser que les dé un mal aire y lo cambien de repente.

alepe

#4820 ¿Es ida o vuelta en el camp nou?

Supongo que si es vuelta costarán un pelín mas.

#4822 10 euros la mas barata arriba de todo. Luego habían de 18 en los goles, 24 segunda gradería etc

-MushrA-

cuanto costaban las entrads vs el bilbao?

B

Pique es un poco tonto, con lo del Moc moc en el twiter :S

B

me acabo de repasar el hilo y joder, que gracia me hacen los aficionados de bar y salon que critican lo que hacen las aficiones en los estadios xD

-MushrA-

3gerardpique Gerard Piqué
Eric Abidaaaal!!! Tu es tro grand!!!! Ya estamos en cuartos!! Moc moc!! Un placer jugar en La Catedral! Que gran estadio y que gran afición!

Ux1o

#4824 Calla, que ellos son los que más saben de fútbol. Mayormente porque la mayoria de los de aquí son de ese palo y no hay más que leerlos cada día para ver que son unas eminencias. Luego ves a gente que se echa las manos a la cabeza porque se riega el campo del rival 5 minutos antes de empezar el partido xDDDDDDD

JMBaDBoY

#4821 Es ida, pero eso da igual, siempre ponen las más baratas a 10 euros en Copa, y con descuentos la puedes coger por 5 o 6 euros tranquilamente.

CHiCoMaRTiNi

yo es que veo comentarios de beticos y me quedo anonadado....la gente sabe de futbol?? han puesto esto gente del betis xd

Yo no estaria tan seguro de que el Barca va a ganar al Betis, somos el mejor equipo que a pasao por el Alfonso Perz segun ha dicho alguno del Geta por la radio. El Barca no juega bien, aburre al contrario, no arriesga. El Betis juega con el balon y arriesgando

que salgan a jugarle al barça a ver que pasa...que no se queden atras como todos

lanzo otra cosa, en primera deberia poner leyes estilo nba, si no tienes una masa social no puedes ascender a primera no puede ser que hayan equipos como el getafe con los estadios vacios es feisimo....mientras equipos historicos en segunda que no tienen la suerte de cesiones de equipos importantes que los apadrinan....

1
JMBaDBoY

#4826 En serio, leyendo comentarios como estos...

A mí me hace mucha gracia la gente que se cree con más derechos para opinar o con más conocimiento por ir al estadio cada vez que hay partido. ¿Sabéis una cosa? A mí también me gustaría ir siempre al Camp Nou como abonado, pero resulta que hay una lista de espera de más de 7000 socios para que te den un asiento. Así que si quieres tener carnet de abonado ahora mismo sólo puedes hacer que otro abonado te venda su asiento y se haga el cambio de nombre. ¿Sabéis cuánto cuesta eso? Por un abono tienes que pagar 1500 euros mínimos y eso en una zona malucha, por un abono decente y con cara y ojos te puedes dejar más de 2000 y 3000 euros.

A mí si me lo pagáis, yo voy encantado. Otro tema es que no todo el Mundo se lo puede permitir. A juzgar por el cemento que se ve cada semana en Riazor seguro que no tenéis este pequeño problema y podéis comprar vuestros abonos mucho más económicamente. Nos ha jodido, así va cualquiera.

1
Ux1o

#4828 ¿Presumes de saber de fútbol?, te voy a hacer un resumen rápido:

Equipo que le juega de tú a tú al Barça = Goleada.
Equipo que juega con el bus y de forma agresiva = Con suerte puede empatar.

Ya verás que risas cuando subáis todos al ataque y os agarre una contra Messi-Pedrito-Villa.

Pf, estáis ya en semifinales, tú.

Tema cerrado