#5038 Son los gritos de dimisión de Emery desde Valencia.
porque deja Mathie todo el rato a Bruno entrar hasta la cocina?
edit: vale parece que estaba tocado :7
#5044 Porque no tienen tiempo para andarse centrando en la copa. Su objetivo es ganar la Champiñones League.
Yo no se si es porque este año no nos ha eliminado un 2ªB o porque, pero me esta pareciendo la copa mucho mas interesante que otros años.
#5046 Evidentemente lo vives de otro modo con tu equipo clasificado xD Andas pendiente de los posibles rivales, cruces, ...
hay eliminatorias muy divertidas, la del betis, la del barsa, la del villarreal...la ams aburrida me da a mi que sera la del madrid.
#5046 precisamente la del madrid es la mas aburrida de todas y la ke no tiene ni xixa ni limoná xDDD
DIOS CAZORLA... XD
La del Real Madrid solo nos gustara a los madridistas para ver como se desenvuelven los Canales, Gago, Kaka, Morata, Juanfran, Juan Carlos, ...
Estas tu que va a meter mourinho mas de dos canteranos en tooodo el aprtido, ademas en al segunda parte.
Atención a la frase de uno de los comentaristas en canal plus liga sobre el Betis que quiere jugar se ve la ida en casa en el partido del Villarreal-Valencia:
- Y encuentro normal que el Betis quiera jugar... en Betis
xDDDDDDDDDDDDDDDDD