Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

Ux1o

#5038 Son los gritos de dimisión de Emery desde Valencia.

Scavenger19

#5036 +1 ...... ¬¬

Ojo que hoy puede haber sorpresa con el Levante. Vamos ese 9-0. MV lo apoya.

futurman

yo veo un 8-9 en el levante-madrid de parcial final, con gol en el 93 de bencema.

M

porque deja Mathie todo el rato a Bruno entrar hasta la cocina?

edit: vale parece que estaba tocado :7

Scavenger19

#5044 Porque no tienen tiempo para andarse centrando en la copa. Su objetivo es ganar la Champiñones League.

Mullins

Yo no se si es porque este año no nos ha eliminado un 2ªB o porque, pero me esta pareciendo la copa mucho mas interesante que otros años.

penetration

ostia marco ruben ,,,,xddd

Scavenger19

#5046 Evidentemente lo vives de otro modo con tu equipo clasificado xD Andas pendiente de los posibles rivales, cruces, ...

futurman

hay eliminatorias muy divertidas, la del betis, la del barsa, la del villarreal...la ams aburrida me da a mi que sera la del madrid.

Mullins

uffff

futurman

joooooder, fuera de cazorla....uffff

penetration

#5046 precisamente la del madrid es la mas aburrida de todas y la ke no tiene ni xixa ni limoná xDDD

DIOS CAZORLA... XD

Scavenger19

La del Real Madrid solo nos gustara a los madridistas para ver como se desenvuelven los Canales, Gago, Kaka, Morata, Juanfran, Juan Carlos, ...

Xoid

QUe bueno es Rossi.

futurman

Estas tu que va a meter mourinho mas de dos canteranos en tooodo el aprtido, ademas en al segunda parte.

PalesTina

joer si con 8 goles de ventaja no les deja jugar de titulares no van a jugar en la vida xD

Mullins

Dinos algo nuevo, un cambio va a ser Kaka seguro.

pkjn

Se va Cazorlita

Scavenger19

Joder el Valencia. Desde que me he puesto a ver el partido no han hecho ni una jugada de ataque.

futurman

No me gusta el cambio...si el valencia marca no hay gente apra remontar.

alepe

Atención a la frase de uno de los comentaristas en canal plus liga sobre el Betis que quiere jugar se ve la ida en casa en el partido del Villarreal-Valencia:

  • Y encuentro normal que el Betis quiera jugar... en Betis

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

"en canal plus liga sobre el Betis que quiere jugar se ve la ida en casa en el partido del Villarreal-Valencia:"

¿lol?

PeTu

Cuando se decide el tema de la ida y vuelta del betis-barcelona? mañana?

pkjn

5 minutos para ver como echan espuma por culpa de Emery.

Scavenger19

#5063 Ya esta decidido. La Ida es en "Betis".

gRaNaln0

se han fumado el roscon de reyes los de digital plus?

Elektro

Joaquín, hazte héroe

PalesTina

igual el partido acaba en hostias, asi es mas completo aun si cabe xD

gRaNaln0

se acabo

Scavenger19

Que buena Rossi xD

Tema cerrado