Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

1 comentario moderado
M

finale

Ux1o

Qué pedazo de jugador Rossi, mamma mia!

Mullins

yeah!!! el cuarto

N

Rossi crack!

PalesTina

joer rossi xDDD

Sneyk

Vaya asistencia !

pkjn

G0000000000000000L

Elektro

Que sangre fría...y que raro por donde ha terminado definiendo xD, había muchísimo más espacio por el otro lado de la portería.

Xoid

el 4º Rossi n1....esperemos que llegue cansado al Bernabeu xD

M

la croqueta al portero XD

niitrox

plaka plaka

Ux1o

Estos derbys así duelen muchísimo.

good job Villarreal

voodoostock

al nivel que esta rossi, y con la sequía que tiene italia en esa posición, no se como no se estan matando los equipos italianos por este jugador.

futurman

siiiii!!!!!!! este es mi villarreal. Que jodidamente bueno es rossi.

pkjn

Que manera de remontar un partido.

Scavenger19

#5079 Hay delanteros que lo suelen hacer. Uno de ellos que lo hacen a menudo es Forlan. Amagas con el cuerpo para el palo largo y defines en el corto. Suele ser bastante efectivo.

Sneyk

Yo he visto el partido en uno de estos de Megalive, pero ha chapao..para el Atlético teneis alguno ya?

futurman

#5084 El problema es que los equipos italianos tienen menos dinero aun que los españoles, y Rossi no saldria por menos de 15-18 (si negocias bien)

gRaNaln0

#5084 porque equipos como el barça o chelsea le están siguiendo

pkjn

Barsa? Seriously?

Elektro

#5087 sí, pero con algo de sentido. Que en el otro palo tenía 2 metros para meterla fácilmente y no llegaba ninguno de los dos defensas ni en broma. Supongo que tendría en la cabeza meterla por ahí y ya está xD

Sneyk

#5090 Antes de fichar a Ibra, el Barça queria a Rossi, pero a saber..

joseph-

A ver si juegan asi contra el Madrid ¬¬

Scavenger19

Para nuestro rival de Cuartos
http://www.atdhe.net/32050/watch-espanyol-vs-atletico-madrid

futurman

Pffff...viendo como les apalizo el barsa no tengo esperanzas de que el villarreal gane, solo podrian si enchufan rapido.

PalesTina

bueno ahora a ver el espanyol-atletico

a ver si hay suerte y roban el partido al atletico que eso anima mucho este foro, porque el partido del madrid tiene pinta de ser un muermazo infumable xD

Scavenger19

#5097 Joder, pues yo es el que tengo mas ganas de ver xDDD (Logico, pues es mi equipo).

voodoostock

ha dicho mou el 11 titular?

Scavenger19

Que asco los Ultras colchoneros jodiendo el minuto de silencio...

Tema cerrado