Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

tuput

Corazón dividido.......

Nah que va, el Barça es el Barça.

NeOGeN

Valencia - Villareal... partidazo =D

Ux1o

Peligra el Córdoba-Depor por las lluvias, etc.

Ojalá eliminen a los dos directamente y metan al Alcorcón o uno de estos para darle chicha a la Copa.

alepe

Entradas a 10 euros para ver el Barça...

Pros: Es a las 8, buena hora para poder volver a casa, ir al camp nou y ver a Messi jugar un ratito

Contras: Llueve y no se si en 3a graderia se ve demasiado xD

¿Qué hago? Dilema spotted.

ratonzon

Seguir siendo un aficionado de sofá.

3
JMBaDBoY

#484 El año pasado fui con entrada barata a ver el Barça-Sevilla de Copa también en un día como hoy, lloviendo, con frío...

Sólo te digo que no vuelvo a ir en estas condiciones en mi vida. (aparte tuve que ver el show de Chygry en directo)

X

#484 El camp nou estara vacio, si vas a 3ª graderia vas a pasar mucho frio. Si no quieres pagar mas guita intenta colarte saltando las escaleras, pero cuidado con los de seguratas de naranja que te persiguen hasta donde sea xD

gloin666

Pero que mas da que haga frio? Vaya mierda de aficionados. Yo me trague un Athletic-Geta a 2 grados y lloviendo encantado, lleve salda y una mantita y tan contento.

Por cierto, hoy es el mejor dia para que nos goleeis. A la hora del partido el 80% de Bilbao estara borracho, asique no creo que se le de mucha importancia.

JMBaDBoY

#488 ¿Pero no tenéis techo en "La catedral"? Porque en el Camp Nou es a cielo descubierto y te aseguro que te quedas empapadísimo y con toda el agua por la cara xD

Compara:

ThUnDeR

emana sera baja contra el getafe..

gloin666

#489 Yo no tengo techo (bueno, mi sitio si tiene, pero no voy ahi para estar con un amigo). Solemos estar de pie justo detras de la porteria del fondo norte (el de la derecha en tu foto), y ahi nos calamos del todo.

ISAILOVIC

Por experiencia personal esos techos con lluvia, 2 grados y viento estando en una zona baja no sirven para nada (al menos en Burgos xD)

M

La lluvia da igual, oye la cuestión es ir bien abrigado, viento va a hacer siempre y de la lluvia es fácil resguardarse con un gorro o impermeable

Ver al Barcelona por 8 euros, que chollo xD

ISAILOVIC

Yo por 8 euros ni me lo pensaba, he pagado mas dinero por ver al Cadiz en Copa siendo socio del Burgos

BuLLeT_AZ

#486
To lo vi en un el Bingo de Santiago con un ron en la mano y en la otra el rotulador tachando numeros. Ludopata mode xD No se si me partía más con Chocapic o con el Bingo.

DaMMiT

joder he pagado más dinero para ver al sestao por ejemplo jajajaja.

lo que no entiendo como el camp nou es sin techo, parece tercermundista no me jodas. odio los campos de fútbol sin techo.

-MushrA-

Yo he ido a ver al Alaves - Espanyol con pantalones de skiar x lo k nevaba XDD -7 grados y al descubierto! pim pam!

Jacob_Conde

#496 Estoy de acuerdo con lo de los estadios sin techo, en el Bernabeu el año pasado viendo al Sevilla con lluvia y frio, en el cuarto anfiteatro teniamos nuestro techo y los calefactores y vi el partido en manga corta.

Elektro

Pues yo en un estadio prefiero pasar frío a que me llueva...pero vamos, de largo.

-MushrA-

El Camp Nou deberia ser tapado si o si! no pueden estar 80mil personas mojandose...

gRaNaln0

yo tambien prefiero que haga frio a lluvia. Es que lloviendo directamente no ves casi nada del partido, solo paraguas rozandote la nariz

1 comentario moderado
-Orb-

Para algo se molestan en hacer #1 para evitar este tipo de preguntas.....

Elektro

#500 Si lo tapan 80.000 personas dejarán de mojarse en el Nou Camp, pero a 11 vestidos de blanco no hay techo que les quite el baño.

j3.

B

Si Cristiano no juega, yo pondria a Sarabia 45 minutos minimo y dejaria tranquilo a Di Maria, si en la segunda parte la cosa va mal siempre puedes sacarlo.

-MushrA-

#504 Ese es el espiritu!

JMBaDBoY

Se mire por donde se mire el Camp Nou necesita una reforma para mejorar la comodidad de los aficionados, que es lo que cuenta. A mí me parece tercermundista que tengas que estar pendiente de las inclemencias meteorológicas en el año 2010.

KuS

#507 Y verás cuando os pongan un río al lado jojojojojo!

alepe

Pues nada, mi amigo se ha rajado, no creo que pueda volver a ver el Barça por 10 euros pero bueno... xD

I

Ya ves en el Calderón hace un frio de pelotas xD alguna vez que voy con un colega que le suele sobrar algun abono de su familia, tiene los asientos en el lado del Manzanares y joooder

Tema cerrado