Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

X

el dia 2 hay liga vs levante y tb estara tirado de precio

JMBaDBoY

#509 Todos los partidos de Copa en el Camp Nou tienen los mismos precios, las más baratas siempre suelen rondar los 10 euros.

Yo iba a ir hoy, pero entre el tiempo y que nadie se apuntaba, como que paso de ir solo xD

Elektro

El Calderón, ese estadio en el que un despeje hacia un determinado córner termina con el balón en el río xDDD. Que os pasó? Os quedásteis sin dinero para terminar de hacer las esquinas del estadio?

KuS

#513 Se les olvidó recalificarnos ciertos terrenos... ¿o tal vez fuera cierta carretera, una tal M30, que pasa por debajo? XD

Elektro

#514 eso con Tito Floren no hubiera sido problema ;)

GrimMcSlam

El Calderón en verano tiene q estar bien coño xD.

BuLLeT_AZ

#514
Cherry mola más, di que si. Al menos habla xD

Fdkn

#483 Pues nada dejaros ganar que nosotros si que queremos jugar el partido. Habrase visto...

De momento no ha vuelto a llover y por alguna rendija de las nubes "se ve el sol", así que igual se juega el partido... como empiece a llover otra vez mal asunto. En fin, si se suspende me va a doler poco porque me sale gratis ir al partido pero ya me habia hecho a la idea de ir :<

vicka

Hoy visita Barcelona el mejor jugador del mundo, estamos de suerte.

http://i56.tinypic.com/2j3fhiq.jpg

borchhhhh

#519
Vaya foto mas susceptible de ser modificada con photoshop,XD.

Scavenger19

Joder, podian dar el Barça por GolTV en vez dar el deportivo xD De ese modo podriamos ver buen futbol....

Bueno, esperemos llevarnos una alegria con el Cordoba.

BuLLeT_AZ

#521
Yo a Alcaraz le tengo algo de manía. Prefiero que pase el Depor xD

alepe

Al final si voy, he decidido llevar a mi hermana pequeña por primera vez xD

No es el mejor partido pero mas vale que no la lleve a un partido de liga/champions que si no creerá que lo que hace el Barça en estas competiciones es normal y la malacostumbraré.

Nah, era coña, bien abrigados y ver como flipa como yo cuando de pequeño entre al campo por primera vez (sigo flipando la verdad :D).

Visca el Barça!

BuLLeT_AZ

#523
Ese chantaje emocional a tu hermana para que se haga del Barça... Tu como mi padre, que mi hermana era del Madrid y cuando fue con el instituto a Barcelona le trajo una camiseta y la compró xDDDDDDD

kiLLoSaMa

#507 lo que si es tercermundista en el Camp Nou es la zona de visitantes

BuLLeT_AZ

#525
A mi el Camp Nou no me sorprendió cuando fui. Chicles pegados por las paredes, las camillas de los vestuarios comidas por las ratas...

Es el único campo grande que pisé y me fuí decepcionado la verdad. A ver si este año piso el Bernabeu que le tengo ya muchas ganas. Y ver la Cibeles, que cuando fui a Madrid solo vi Neptuno... ¬¬''

JMBaDBoY

las camillas de los vestuarios comidas por las ratas...

???

ThEnD

no es x nada nunca he estado en el camp nou pero al bernabéu he ido varias veces, es impresionante, eh y como mejor se ve el futbol desde arriba, no del todo pero casi xD

BuLLeT_AZ

#527
Te lo juro, tenían un roto arriba en la zona acolchada que se le salía toda la espuma de dentro por la esquina. Aparte de sucios, se veían algo descuidados. No sé si es porque ya eran finales de Junio y al no haber Liga lo tenían un poco de lado. Eso sí, el cesped una moqueta y el graderio desde pie de campo se ve increíble. Pero por el resto me dejó algo frío, a nivel cuidado no andaba lejos de San Lázaro cuando fui de pequeño (Trofeo Xacobeo R. Madrid - Celta xD).

KuS

#526 Normal, es el único sitio de la ciudad donde se celebran cosas :clint:

JMBaDBoY

Pues sería porque era final de temporada y vete a saber. Yo vi los vestuarios en plena temporada y te aseguro que están cuidadísimos y tienen todas las comodidades para los futbolistas, por eso me sorprende al leerlo xD

Eso sí, dentro del campo por los pasillos, vomitorios y tal se nota que es un estadio que tiene más de 50 años, necesitaría una renovación bastante profunda.

KuS

#531 Hombre, los accesos del Camp Nou son de lo más cochambroso que he visto en mi vida... y eso que voy al Calderón que lleva como 10 años fácil sin recibir nada de mantenimiento.

TuR0K_Vva

Alguien ha dicho remodelacion?

BuLLeT_AZ

#533
Al menos mete la imagen en otro hosting... xDDDDDDDD

RusTu

No robes ancho de banda Turok, por favor!

Scavenger19

Pues a mi me gustó el Camp Nou. Eso si, la sensacion de verlo por la Tele a estar ahi....te deja un poco ¿WTF? porque el terreno de juego parece ENANO comparado con la TV xD

Lo q mas me sorprendio fue lo tremendamente hundido q estaba el campo, como 15-20 metros por debajo del nivel de la calle. Supongo que sera por el calor...

En cuanto al Bernabeu nunca he estado. Y si, he ido a celebrar un titulo a neptuno y no a la cibeles (soy triste, lo se xDDD)

Crus

Yo os recomiendo hacer el tour del Bernabeu, especialmente a los madridistas.

KuS

Especialmente dice... serás cachondo xD

vicka

#538 Jajajajajajajajaja

Por cierto a partir de las 19:30 hacen Tdj y mañana lo mismo.

Hwo4rang

Alguien sabe de algun link de canal+ para ver el barça? Si es con comentarios tb de canal + mejor que mejor.. que algunos hay por ahi no? jaja

Saludos

Tema cerrado