Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

BuLLeT_AZ

#537
Podiamos hacer una KDD para el Clásico... :clint:

JMBaDBoY

¿Que parece más pequeño el césped? Pero si es enorme, yo me acuerdo la primera vez que dije, joder, un jugador corriendo la banda por aquí debe acabar medio muerto.

Por eso lo de Alves tiene tanto mérito xD

M

Cuando vas al campo el cesped parece un futbolin comparado cuando lo ves por la tele, al principio siempre flipaba de como podia salir asi en las teles, y te das cuenta de que los estadios son mucho mas pequeños de como se pinta y parece mentira que quepan tantas personas en los estadios xD

JMBaDBoY

Pero eso es un tema de perspectiva. Sí que parece más grande por TV, pero igualmente en vivo a mí me parece grandioso el Camp Nou xD

Hwo4rang

#540 que me quede al final de pagina xD

JMBaDBoY

#545 No sabemos de antemano de links donde emitan C+. Lo mejor es buscar cuando falte poco para empezar, atdhe.net o veetle.com y seguro que encuentras algo.

X

lo dan por tv3, no?

JMBaDBoY

En Catalunya sí, en el resto de España es C+.

BuLLeT_AZ

#542
Netic si conoce un poco puede dar fe de esto. Aquí en Santiago, uno de los campos del Conxo (Un equipo muy relacionado con el Depor) tiene las mismas medidas que el Camp Nou, y es el peor campo en el que he jugado con diferencia. Para dar un pase en largo me cagaba en la puta xDDDDD

Scavenger19

Pues no se JM, sera a q estoy acostumbrado a jugar en un campo grande (de cuando jugaba al futbol, claro, q era con diferencia el mas grande de toda la provincia xD) y por ello al verlo en directo me parece muuuuuy pequeño en comparacion a lo q es en la TV (Me refiero en todo momento al terreno de juego, a las medidas del campo q segun comentaban era algo mas largo q el bernabeu pero un poco mas estrecho).

Aqui jugaba yo xDDD

spoiler
kijuna

yo creo que a todo el mundo le pasa que cuando va al campo por primera vez le parece mucho más pequeño que en la tele...

pero lo mismo pasa con el congreso de los diputados, las ventas, etc

JMBaDBoY

Según dijo Misterchip por twitter hoy Messi puede convertirse en el primer futbolista en la historia de España que marca 60 goles en un año natural entre liga y copa.

Crus

#538

Te aseguro que es bastante curioso, porque puedes bajar al cesped, sentarte en los banquillos, pasar por los vestuarios e incluso sentarte en la silla de la rueda de prensa xD

Eso es curioso sea del equipo que sea. Yo al menos flipo cuando voy a un concierto en el Calderon y veo las gradas desde el suelo. Es alucinante, y eso que no soy atletico xD

Aparte de ver la zona de trofeos y todo eso.

KILLOXON

#551 Eso es porque las camaras que usan tienen angular y deforman la perspectiva para coger mas terreno de juego.

BuLLeT_AZ

#553
En el Camp Nou ni tirarte un pedo puedes casi xDD

Hwo4rang

Y no se puede ver el tv3 online desde su propia web? o solo dan para catalunya?

Scavenger19

¿Quereis q gane el Barça o el Athletic? Yo es q no puedo animar al fcb, pero realmente me gustaria q pasasen para poder ver una hipotetica final Barcelona vs Real Madrid xDD

B

Puesto que me estoy aburriendo bastante aora, alguien sabe si en algun canal hacen una previa del partido (barça) o algo asi?

Scavenger19

Queda 1 hora para el partido asi q supongo q no conectaran hasta unos minutos antes.

GrimMcSlam

Una previa en un partido de Copa?? Ya claro XD.

sidali

Hay tiempo de juego? No he leido nada del hilo, no se si lo habréis puesto.

JMBaDBoY

#557 ¿No hace falta que te conteste, no?

JMBaDBoY

#561 A partir de 19:30

Fdkn

Marcho al Nuevo Arcangel, aun no se sabe si habrá partido :S

Espero no mojarme demasiado

B

ni busquets ni villa ni messi ):

JMBaDBoY

11 del Barça

----------- Pinto -------------
Alves - Piqué - Abidal - Maxwell
---------- Mascherano ------------
--------- Xavi ----- Keita ----------
Pedro ---- Bojan ---- Iniesta ---

KuS

#557 Pero si no vais a pasar de cuartos buen hombre :/

bleed11

Cambiaria a Keita por Thiago pero bueno, los del Bilbao son duros asi que no esta de mas algo de musculo.

GrimMcSlam

Si no pasa el Español tenemos muchas posibilidades.

Scavenger19

Dejame soñar KuS xD

Podia jugar Tiago.......pero bueno. Buen once el del fcb. Al menos tendremos espectaculo asegurado con Pollan Bieber xD

Tema cerrado