Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

BuLLeT_AZ

Lol, cambian las vuvuzelas por zambombas... xDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Bueno

Real Madrid - Levante

MJP Cerra

Akronhar

#2099 es que si no esto es muy aburrido,xDD

lamentable la defensa del levante, que esta dando demasiadas facilidades a un madrid que no las necesita

KuS

#2099 Es que alabar que estén pasando por encima a un equipo que no para de regalarles goles ya estáis vosotros.

Lo cual no quita que es lo que esté pasando oye. Y si eso te parece meter mierda.. ejem.

#2100 Y todo esto es lo que me importa:

.
..
...

Mullins

#2099 Desde que sacaron 2 canteranos ya se creen que su equipo se basa en lo de casa.

Loker

Gif de los de la grada pegandose con los pipotes de goma esos.

sergiovk

#2100 Esos y yo, que todavia me estoy descojonando xD

Crus

Grande Benzecat!

T

Seguro que al que le estaban metiendo con los corchopanes era Scavenger

-Orb-

#2095
Pues yo he de reconocer que me he reído con lo de Kus.

jajajaa

Kenny

La pajiportada de Inda mañana va a ser legendaria.

Peditos

#2095 A mi me ha molado pero los Madridistas no llevan muy bien eso de no tener una mierda de canteranos.
#2105 Aparte de los 3 mejores jugadores del planeta (j3j3) tenemos a Valdés, Busquets, Puyol, Piqué, Bojan... no sigo que me canso... además los que vienen como Thiago, Jeffren y los dos centrales.... OWNED.

Nekr0

Me comentan que Quinto lleva una AWP para matar a X. Alonso. Esperemos que Mou le de descanso ahora.

#2112 La verdad que teniendo a Bojan, si es para tener envidia.

T

Seguramente el Levante se esta dejando ganar, no? Jeje

M

"Esta vez no plantaron el autobus" o algo asi xD

sergiovk

Hombre, por mucho Levante que sea hoy Benzema esta jugando muy bien. Y mira que yo estoy deseando que lo haga mal para que luego Higuain recupere el puesto easy, pero hoy el cadaver esta cumpliendo.

BuLLeT_AZ

#2111
Prefiero pajiportada de Inda que las que llevan Sport y MD estos días. Mira al extremos que estoy llegando xDDD

Que por cierto, estos días las portadas de Marca pasables. ¿Cambiarán las tornas?

Peditos

#2106 Y el de Mou aplaudiento!

AoShi

De todas formas, hace cuanto que no tenemos una eliminatoria solucionada de esta manera? xD. Siempre al límite y lo sabeis xD.

A

#2116Con esa defensa meto 5 yo haciendo menos que Benzema....decir que esta cumpliendo..xDDD

gRaNaln0

#2114 curiosamente fuistes tu el que dijo que el almeria se dejo ganar por el FCB. Nosotros pensamos que el levante tiene una defensa de 2ªb y punto.

KuS

#2117 ¿Pasables? No quiero ver a tus ligues xD

niitrox

RPV: El Levante es un Almería de la vida...

T

Y Di maria escandalos. A banda cambiada y todo esta haciendo el horror.

Al que veo pero curiosamente es a CR. No se va de un cono el tio xD Esta fatal

#2121 curiosamente yo no dije nada. Pero bueno, esta bien siempre meter mi nombre como comodin. Si cuela cuela.

Tu a seguir comparando a Bojan con Benzema xD AL menos este marca en copa :D

Nekr0

#2120 Pues ya sabes, más jugar a futbol y menos vacilar por el internetee.

BuLLeT_AZ

#2122
Joder, mira el resto y el nivel de las últimas. Estas dentro de lo que es de por sí Marca son para poder mirar para ellas xDDD

Kenny

#2117 Pasables... mejor dicho "Pasables" desde que les calzo un saco el Barcelona xD

Ahora que han sacado mejor resultado que el Barcelona en Copa, Inda se va a desatar xDDD

A

#2125Quien esta vacilando aquí? Las verdades duelen?

sergiovk

#2120 Que si hombre, que hoy se le ve movimiento, desmarques y cositas xDD

Con o sin defensa de chicle.

ludo90

El Madrid va a muerte en copa se ve que es a lo único que aspiran j3

Tema cerrado