Lol, cambian las vuvuzelas por zambombas... xDDDDDDDDDDDDDD
#2099 es que si no esto es muy aburrido,xDD
lamentable la defensa del levante, que esta dando demasiadas facilidades a un madrid que no las necesita
#2095 A mi me ha molado pero los Madridistas no llevan muy bien eso de no tener una mierda de canteranos.
#2105 Aparte de los 3 mejores jugadores del planeta (j3j3) tenemos a Valdés, Busquets, Puyol, Piqué, Bojan... no sigo que me canso... además los que vienen como Thiago, Jeffren y los dos centrales.... OWNED.
Me comentan que Quinto lleva una AWP para matar a X. Alonso. Esperemos que Mou le de descanso ahora.
#2112 La verdad que teniendo a Bojan, si es para tener envidia.
Hombre, por mucho Levante que sea hoy Benzema esta jugando muy bien. Y mira que yo estoy deseando que lo haga mal para que luego Higuain recupere el puesto easy, pero hoy el cadaver esta cumpliendo.
Prefiero pajiportada de Inda que las que llevan Sport y MD estos días. Mira al extremos que estoy llegando xDDD
Que por cierto, estos días las portadas de Marca pasables. ¿Cambiarán las tornas?
De todas formas, hace cuanto que no tenemos una eliminatoria solucionada de esta manera? xD. Siempre al límite y lo sabeis xD.
#2114 curiosamente fuistes tu el que dijo que el almeria se dejo ganar por el FCB. Nosotros pensamos que el levante tiene una defensa de 2ªb y punto.
Y Di maria escandalos. A banda cambiada y todo esta haciendo el horror.
Al que veo pero curiosamente es a CR. No se va de un cono el tio xD Esta fatal
#2121 curiosamente yo no dije nada. Pero bueno, esta bien siempre meter mi nombre como comodin. Si cuela cuela.
Tu a seguir comparando a Bojan con Benzema xD AL menos este marca en copa
Joder, mira el resto y el nivel de las últimas. Estas dentro de lo que es de por sí Marca son para poder mirar para ellas xDDD
#2117 Pasables... mejor dicho "Pasables" desde que les calzo un saco el Barcelona xD
Ahora que han sacado mejor resultado que el Barcelona en Copa, Inda se va a desatar xDDD
#2120 Que si hombre, que hoy se le ve movimiento, desmarques y cositas xDD
Con o sin defensa de chicle.