Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

KuS

#2124 ¿Qué es lo que leo? ¿Una crítica a CR7089915071312?

N3mex

#2130 JEJEJEJEJEJ t3 p4s4s

GriLLo

Cada vez que Benzemá haga un buen partido va a salir el marca diciendo reivindicandose ?? Pq de los últimos 10 partidos con este, es el segundo que le recuerdo, y ya están con las reivindicaciones. No entiendo por que la prensa madridista le da tantas "oportunidades" a este jugador y en cambio han metido mierda a otros delanteros que lo han hecho mucho mejor .. no se quien será su agente que lo hace muy bien.

T

#2130 no claro, vosotros la tirais por el retrete. Por eso sacasteis al B y un monton de canteranos...

Ah no, espera...

#2131 es que menudo partido se esta cascando el amigo...

#2133 pues nada. Si no marca a meterle mierda. Y si marca, tambien. Asi mejor no?

ludo90

Venga ya Turok que era una coña...xD

-Orb-

#2130
Que gracioso tio, de aqui al circo, pero de trapecista j3j3

go segunda parte a ver si saca a morata nuestro amo y señor Mou.

ludo90

#2136 Gracias luego te paso mi curriculum y me cuelas que como tu ya estás por allí lo mismo puedes interceder por mi :D

N3mex

#2137 m4s gr4c10s0 aUn.

No.

S

Espero que salga Morata, por otra parte.. Por qué coño no convocan a Pablo Sarabia? El único jugador del Castilla que realmente tiene un futuro increible y no le dan oportunidades..

GriLLo

Quien coño lo critica ? Sinceramente me la pela si juega bien o mal. Solo digo que cada vez que hace un partido bueno salta marca diciendo que se reivindica, que vuelve a ser el que era, y que bla bla y en cambio con otros delanteros les ha metido mierda haciendolo bastante mejor, por ejemplo Higuain.
Será Benzemá el nuevo Raúl ?

vappatixihm

#2134 Yo creo que si el barça hubiera jugado contra el Levante en vez de el athletic hubiera sacada mas suplentes y mas canteranos

K

#2132 no te riah queh peol!

vicka

Yo soy loca con mi tigre loca loca locaaaa (8)

Peditos

En serio, no os lo toméis a mal pero me parece patético que solo tengais a Morata del filial, todos con Morata...

falkom

Morata, Mateos y Juanfran, nos ha faltado Sarabia :(

-Orb-

#2139
Totalmente de acuerdo, el otro día me hice pajas con sangre con este chaval vs rayo b, pinta BUENISIMO.

Lo que está claro es que en su posición sobra gente pero .... es el que mas merece una oportunidad en el primer equipo.

#2137
Ni contesto, si toda tu aportación al foro es esa puedes irte y no volver.

Nekr0

#2140 Pues menos mal que te la pela Benzemá, si te llega a molar te la pelas con él 24h.

S

#2144 No solo está el.. pero bueno, tu a tu bola. x"D

JMBaDBoY

¿Ha sacado a algún canterano el señor Mou?

Kanoute

Sevilla 5-3 Malaga

Partido loco en el que ha destacado mi gordi Romaric con 2 goles y tirando del centro del campo, basicamente lo que se le exige, a pesar de la nula contribucion de Zokora.

La defensa merece un capitulo aparte, la 1º parte vaya verbena :palm:

GrimMcSlam

Apunta otro error Mourinho.

Peditos

#2148 Yo voy a mi bola, pero dime alguno del filial que por lo menos "pinte" bien de la Fábrica xD

vicka

Calientan Morata, Juanfran y Pedro Leon.

Nekr0

#2149 Esperemos que lo haga, hoy no hay excusa.

KuS

#2149 A un gritón de canteranos!

ludo90

#2146 De hecho aporto más cosas xD pero si tienes esa facilidad para la irascibilidad no te mento más.

Yo creo que saca a Sarabia para que juegue un poco.

S

#2152 De los convocados hoy, Adan y Morata. De la cantera en general, Pablo Sarabia, tiene pinta de que será un jugadorazo, tiene solo 18 años recien cumplidos.

JMBaDBoY

Igualmente al Levante lo mejor que le puede pasar es quedar eliminados, tampoco creo que se tomen la Copa con muchas ganas y más jugándose la permanencia en la liga.

Peditos

Pues lo dicho... patético, pero no os lo toméis a mal, supongo que son rachas, lo del barça no es normal.

BuLLeT_AZ

#2152
Creo que no hace falta mucho apra ver que poco hay en la cantera para el Madrid actual. Morata, Sarabia y para de contar. xD

Tema cerrado