Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

La rueda de prensa postpartido la hará Mourinho, seguro que le preguntarán cosas del otro día y tal. Puede estar entretenida.

vicka

Lass >>>>>>> Ramos, y encima es negro.

gRaNaln0

#2161 lo dudo, mou ha dado una lista de preguntas que no quiere que se hagan, entre ellas lo que tu dices.

GrimMcSlam

Q bueno es Ozil.

S

Ozil va sobrado en todos los partidos.

BuLLeT_AZ

Que bueno es Özil coño... Es una mina de gifs. Pero no como los de Captain Baul.

ludo90

Creo que dijeron que no iba a contestar a preguntas sobre la guerra particular con Valdano.

ZaGo

Que lástima Cristiano...

S

Pues menos mal que Cr7 no se va de ni de un cono.

KuS

JMBaDBoY

¿Dirigen las ruedas de prensa con lo que se puede preguntar y lo que no? :\

gRaNaln0

Cerra salvando un gol?

GrimMcSlam

#2166 Calla ¬¬.

MaLkaS

ke risa tonta me entran con los gifs de Kus.. xD

ludo90

Entiendo que no quieran seguir ahondando en la herida abierta y más cuando acaban de jugar un partido de Copa del Rey.

JMBaDBoY

Esta segunda parte tiene pinta de ser vibrante.

gRaNaln0

a Kus me lo imagino con el txt lleno de urls de gif esperando la poyada de alguno para soltarlos xDDD

ZaGo

La camiseta del Levante es un fiel reflejo de como será la del Barça de aquí a un par de años,no le cabe más publicidad xDDDDD

KuS

#2166 Capitán Bául y sus gifs.. nunca te olvidaremos :(

#2177 Realmente si veo que el partido lo merece busco algún thread por ahí y dejo unos cuantos puestos en una ventana del navegador... luego es cuestión de elegir xD

JMBaDBoY

#2178 Espero que no, porque sino eso significará que estamos medio arruinados xDD

vicka

Que buena persona es Carvalho.

ZaGo

#2180 La crisis la crisis xDDD

Andy

buena imagen el cruce del horno - mourinho

voodoostock

ese es mi benzema!

KuS

#2181 Sobre todo porque estaban aplaudiendo a Mourinho y la tontería de coger el balón xDDDDDD Animalico.. xDDDDDDD

BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDDDD Mou tunando a Del Horno, lo aplauden y Carvalho piensa que le aplauden a el xDDDDDDDDDDD

gRaNaln0

pobre carvalho se creia que le aplaudian a el xDDD

GrimMcSlam

Ya le han dao al gato...

JMBaDBoY

Cuidado, Benzema tiene sangre en las venas.

ZaGo

Que hagan cambios ya, porque como está repartiendo el Levante ahora...

Tema cerrado