Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

Mourinho: "No estoy aquí para discutir lo de Valdano y yo nunca me he preocupado por el tema de la imagen. Me preocupo de que mi equipo sea feliz, comprometido, disciplinado y profesional"

1 comentario moderado
T

Lamentablemente para muchos, Mou no esta haciendo sangre.

A ver de que van a hablar los periodicos cules esta semana... y encima el madrid ha ganado 8-0 .

Preveo cierto estres en la redaccion del Sport.

#2672 tu sigue faltando, que yo seguire reportando xD

BuLLeT_AZ

Mou acaba de decir algo que me parece señalable.

Lo de que nunca piensa en la imagen, que le preocupa el grupo y el equipo, no la entidad. Creo que eso es a lo que vino y me encanta que lo tenga así de claro.

JamesDuke

Buen partido del madrid, aunque la bochornosa defensa del levante ayudo mucho. la guinda hubiera sido el gol al final de morata, a ver si a la vuelta cae :D lo bueno de la goleada es que mou seguramente saque de titulares a kakancer y canales (espero que este llegue), a ver si se van integrando bien en el equipo

PD: lamentable la cantidad de cules que andan por aqui ensuciando el thread...

joseph-

#2673 Ves la falta de respeto en un video donde salen dos niñas de no mas de 7 años chillando? ok xDDDDDDD

B

que gracia me hace el marca en el madrid levante atracon de portada,el sevilla video del partido y arriba ponen sin defensas es mas facil.
la jeta de esta gente acojona va a ser que el levante hizo un partidon y todo

JMBaDBoY

No sé si lo habéis dicho, pero Benzema y CR le han regalado el balón de hoy a Morata firmado por todos.

Gran gesto, la verdad.

5
mecmec

www.lasexta.com , lo de la hermana es una putada que suele pasar muy a menudo xD.

BuLLeT_AZ

#2677
Preocúpate de los de tu bando que últimamente están en racha xDDDDDD

#2678
Y luego es un egocéntrico, chulo, prepotente...

Nekr0

#2664 A veces vale la pena decir las cosas bien claras que intentar quedar bien con los dos bandos cuando se sabe por cual tiras xD

Si criticas al Madrid hazlo, pero no le quites mérito. Para hacer un 8-0 ya tiene que jugar bien un equipo y el otro muy mal.

En un partido "correcto" no suele haber goleadas. Vamos xD

Ale, bona nit!

PD: Me comentan que yogur nos espera en la cibeles.

T

Que voz de imberbe se gasta Morata xdd

BuLLeT_AZ

Morata: "CR es el mejor jugador del Mundo".

Que empiece la flama.

ZaGo

Detallazo lo del balón, que buenazo es Morata xD

1
JamesDuke

#2683 a ver si casillas aprende del chaval xDD

B

#2680
Ya en eso te doy la razon para una vez que los del marca pueden poner algo de subidon del madrid en 3 años no les vamos a quitar la ilusion.

v1rus-

EL MADRID SE EXHIBE CON 'HAT-TRICKS' DE BENZEMA Y CR7 Atracón navideño

sin benzema! xDDDD

vicka

Morata es mas tonto que un zapato pero por lo menos parece buena persona.

btomAN-

Menuda bacalá de Levante dios mio xd vaya madres atras. xdd

BuLLeT_AZ

#2686
¿Y dices que tienes 31 años? Tal y como comentas parece que andas en los 12. Si al menos aportaras de cuando en cuando como hacen otros pues bien, es gracioso flamear de cuando en cuando. Pero hacerlo por sistema y todo convencido... Pues pena la verdad.

Crus

Será casualidad y nada mas, pero lo poquito que he visto de Morata en sus dos partidos con el Madrid me ha encantado. Los gestos, los movimientos, esta comodo con el balon en los pies, y aun puede crecer muchisimo. Tiene 18 recien cumplidos.

Tiene muy buena pinta

BrUn

Waa... que partido... que mal lo he pasado :( Veía caer los goles uno a uno y me dolía XDDD

Felicidades a los madridistas. Por lo menos a vosotros os despiden con 8 goles... a nosotros con 0 y bojan renovado :(

T

#2692 no habras estado en el bernabeu por casualidad no?xD

btomAN-

A mi tambien me gusta Morata, y mira que ha jugado poco, pero se le ven maneras, ya lo dije el otro dia. Hoy en el gol de P.Leon se ha movido genial.

BuLLeT_AZ

Morata es más tonto que el que asó manteca xDDDDDDDDD

Pero vamos, esa inocencia mola. Mientras no lo puteen tanto como se suele hacer con los empanados xDDDD

#2692
¿Cuando decías que te pagábamos el abono en el Camp Nou? Y tenemos que saber quien es nuestro cenizo xDDDDD

1 comentario moderado
T

Mas bien son las ganas de que un canterano salga bien eh xq tampoco es que se le haya visto mucho xd

JMBaDBoY

Lo que debería hacer Mourinho es darle los 90 minutos a Morata en el partido de vuelta y a otros canteranos.

btomAN-

Son sensaciones.

voodoostock

morata mide 1,87 Si baja y aguanta bien el balón de espaldas, y es fino rematando tiene mucho futuro en este madrid.

Tema cerrado