Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

Crus

Sport:

La Federación impedirá al Barça viajar el mismo día de partido

En Madrid ya no saben que hacer para tocar las narices al FC Barcelona y a Pep Guardiola. El 'amigo' Angel María Villar parece dispuesto a todo para poner las cosas difíciles

Kus ¿No será cosa tuya? es que como dicen que en Madrid ya no saben que hacer, no se quien será... ah que es Villar el vasco ex-jugador del Athletic... Que tiene bastante poco que ver con Madrid y los Madrileños...

RuLi_pucela

joder que cacho pan Morata, que Iniesta v0.1 parece

B

Parece que la dupla Granero-Xabi Alonso empieza a carburar.

infrico

La verdad es que me ha dado rabia que no marcara morata

A ver Granero - Xabi en mediocampo muy bien, pero quien defiende? contra un equipo grande no puedes poner a los 2...

Crus

A mi Granero me parece Überlento con el balon en los pies. Su juego se limitaba casi siempre en buscar a Xabi y poco mas.

BuLLeT_AZ

#2704
Don Pepe y Carvalho

B

#2690
cuando aporto algo de los partidos enseguida llegan los merengones a decir que es mentira cuando toda españa lo vio pero tu a tu ritmo.

aportacion del partido el madrid jugo contra 11 amigos,jugaron con posiciones estaticas sin libertad ninguna con una defensa con 3 bajas,solo un titular en la defensa,empezaron jugando un 4-5-1 pero sin ideas ni en defender ni atacar,el madrid sabia que jugaba contra una banda en el minuto 10 mou le pide a ozil y a marcelo que no bajen mas de medio campo sabiendo que el rival por asi decirlo es una hermana de la caridad,vamos desde mi humilde opinion si les meten 15 creo que hubiesen sido pocos.

BuLLeT_AZ
si te gusta mas asi dimelo vida y cumplire tus deseos

voodoostock

yo como madridista me gustaría ver más canteranos y menos titulares jugando los minutos de la basura, pero entiendo que mou tiene que rodar el equipo, automatísmos, en un tiempo record, normal que juegen los 11 de siempre, y cuando hay cambios salgan los teóricos jugadores n.12.

Mullins

A mi Granero no me convence. Ha perdido varios balones que un equipo un tanto mejor y si el marcador no hubiera sido tan abultado podrian haber costado un disgusto. Pero con minutos no se, puede cuajar.

infrico

#2704 claaaro, 4 defensores y 6 atacantes, con 2 cojones

vicka

Uno de los mejores Lass que jodido partidazo aunque bueno ha sido contra el Levante.

v1rus-

BENZEHATRICK

BuLLeT_AZ

#2707
Sigues pareciendo un troll culé, pero ahora más similar a un redactor del Sport xDDDD

Buscaré a ver que decías cuando el Barça ganó al Almería, a ver si era demérito del Almeria o mérito del Barça.

Mullins

Acabo de ver lo de Reyes. ¿Ha estado entrenando con Zizou para el amistoso de mañana verdad?

T

Ya lo he dicho antes, pero impacta: benzema pichichi del Madrid en copa y champions.

Es para tomarselo a risa pero... ahi queda.

RuLi_pucela

Joder la roja a Reyes... el otro encima le da un balonazo, y expulsan a Reyes por revolverse a por él, que si quieres se queda aplaudiendolo xd

voodoostock

menudas paradas se marca de gea...

BuLLeT_AZ

Pero que cojones.... Reyes modo torito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#2713 vale mas ser un troll cule que no un trol ciego merengon como dije antes otra aportacion cuando decis de partidazo del madrid respondi que al equipo que le meten 8 es una banda.

Yo no digo que el barca juegue mejor o peor que otros equipos respecto a la manera de jugar pero es que el madrid es como los glober trotters juntas a estrellas para hacer pijadas pero nunca ganan nada y eso es culpa del colega florentino.

Billa

El Levante salió a perder, ah no, que eso solo pasa contra el Barcelona, no Mourinho? :c

8
BuLLeT_AZ

#2719
Está claro, los galácticos no ganaron nada.

Si metes mierda con fundamento, no con mentiras a poder ser.

1
B

#2721
vale dime que ganaron los galacticos please por que todavia vi un documental antes de ayer del fracaso de florentino en esa epoca

1
BuLLeT_AZ

#2722
Su mandato se recuerda como la Era Galáctica. Siguió una política de "Zidanes y Pavones", fichando los mejores jugadores del momento: Luís Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane y David Beckham. Con ellos, el Real Madrid ganó 2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003) y 1 Copa Intercontinental (2002), entre los títulos más importantes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Florentino_P%C3%A9rez#Primera_etapa_.282000-2006.29

Bueno, cierra al salir que la calefacción no es gratis.

20
CHiCoMaRTiNi

a ver si salen ahora los mismo periodistas metiendo mierda al levante como se lo metieron al Almeria....

kiLLoSaMa

Madre mia , acabo d llegar del Bernabeu, hacia mucho tiempo que la gente no se animaba tanto cantando y saltando y de todo xDD ha sido de los mejores partidos a nivel de grada :P

Ah y JM, hablamos ayer de cuanta gente iria al Bernabeu hoy...ahi lo tienes xD

tripcorE

Se acuerdan cuando la CHUSMA de aquí decian que Bojan = Benzema?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
PLeaSuReMaN

#2726 veo más grave tener cojones a comparar a xabi con xavi xDDD

miniking

#2727 Tampoco te pases, una cosa es que Xavi sea la polla y otra cosa es que ni se les pueda comparar. Que Alonso es otro grandisimo jugador que ya querrian tener la mayoria de equipos.

JMBaDBoY

A mí me hace más gracia cuando alguien osó comparar a Benzema con Villa, por decir algo.

BuLLeT_AZ

#2722
Oye, puedes asomar de nuevo eh. No pasa nada por quedar en ridículo. Mira Turok y Grim xDDDDD

#2729
Benzema los marca de 3 en 3. El cojo de Villa no.

2
Tema cerrado