Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

DaMMiT

#2910 incluso más. seguro que 999 por euro apostado o algo así. yo le metere 50 euros a que pasa el barça, para uqe en caso de que pasen (que lo dudo) las desgracias no vengan solas :D

FreemAN-

Según Sport todo el pescado está vendido...no hay nada que hacer :s

T

#2908 Enchufe por supuesto, yo ni soy socio ni lo seré. Pero hay que tener colegas :)

M

Bueno, bueno allí estaré en el palco del Madrigal, que me ha tocado por 2ª vez ir a un palco...no sé quien quiero que pierdan, la cuestion es que no pase ninguno de los 2

B

esto es lo mitico
"el madrid esta muy bien este año y un clasico nunca se sabe..."
"el espanyol esta muy bien este año y un derbi nunca se sabe..."
"el athletic saco un gran resultado y en san mames con la aficion nunca se sabe..."

1-5

6
DaMMiT

#2915
ya veremos

1
E

#2915 ¿Que ni se presente el Athletic no?...

2
JMBaDBoY

Será un partido difícil y también hay que ver que 11 alinea Pep, igualmente lo tiene mejor para pasar el Barça que el Athletic.

B

#2917 jajaja tampoco es eso, pero es que ya me lo veo venir! Soy el primero que piensa que es un partido dificil, que el publico apretara, etc... pero es que luego el resultado siempre es el mismo, el barça gana facil. Como en la final de la copa del rey de hace dos años

ivanone

Ya lo predijo el SPORT. Sinceramente se podrían ahorrar el viaje el partido y el gasto que conlleva.
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/12/si-pasaran.html

JamesDuke

yo le voy a meter 20 eurillos al barça. podeis decir lo que querais del factor campo, y bojan y tal, pero para mi seria una sorpresa mayuscula que el athletic lo eliminara, la verdad...

JMBaDBoY

La temporada pasada el Barça se jugaba pasar contra el Sevilla teniendo que remontar en la vuelta y Pep sacó el 11 de gala. No sé si esta vez sacará el 11 de gala pero estoy convencido de que será un 11 con bastantes titulares.

vappatixihm

Yo creo q el 11 sera, pinto, bojan, macherano, más los titulares.

vicka

Yo creo que el Barça pasa fijo la eliminatoria, pero si hay que tener fe en algún equipo de la liga es en el Athletic.

Esperemos que Llorente pueda jugar :qq:

Ux1o

El Depor en semifinales se merienda al Barça o Athletic. Tanto me da uno que otro.

BuLLeT_AZ

#2925

2
Ux1o

Si no confio yo en ellos, ¿quién lo va a hacer?

:_(

No me fio ni del Córdoba xDDDD

Fdkn

Menos equisdés que vamos a asaltar riazor!

Y el día de reyes encima, para que joda más

BuLLeT_AZ

#2927
Una cosa es confiar, otra vivir en un mundo paralelo xDDDDDD

Igual voy la semana que viene a verlos contra el Barça, espero que si voy les ganen xDDDDDD

Ux1o

#2928 Mis "equisde" son de temor, creeme. Ahora mismo el Depor es una banda, cualquier equipo medio decente le hace un ocho sin problemas. Si el Córdoba sale confiado puede saltar la sorpresa.

#2929 Nadie creía en el Depor el día del Centenariazo... xDDDDDDD
Si vas al Barça dame un toque porque te dejo mi abono por un módico precio ;D
(no es broma)

N3mex

Edito: Alguien sabe dónde puedo mirar el precio de las entradas del madrid levante?Me haría un gran favor
Yo he encontrado esto http://es.levanteud.com/noticias/levante12432.html
Pero es normal que la que menos valga sean 50pavazos por un partido que está ya muerto?xD

M

La politica del Levante son unos abonos muy baratos y unas entradas carísimas, pero caras caras de verdad.

Así que no me extrañaría la verdad, pero tanto como llegar hasta 50 pavos no creo.

Pero si están en la web oficial y con esos precios es por algo xD

N3mex

Si,,,50E como veo.
Lo veo exageradísimo,sobretodo sabiendo que es un partido que no tiene absolutamente nada..

Ux1o

Una niña meabragas o un aficionado de medio pelo amortiza perfectamente los 50€ viendo jugar a CR7 5 minutitos, no más. Y si ya le pones a Casillas, Ramos o Xabi... ni te cuento. Es lo que hay.

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110103/54097369122/noticia/el-athletic-podria-recibir-al-barsa-sin-sus-centrales-titulares.html

El Athletic Club podría recibir el miércoles al FC Barcelona, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, sin sus centrales titulares, ya que a la baja de San José, expulsado ante el Deportivo con roja directa, se suma la duda de Fernando Amorebieta.

Kanoute

por GolT menos mal, pensaba que iba a ser PPV xDD

GrimMcSlam

No esperaba menos de la potra del Barça...

E

Ayer el Valencia os puso en vuestro sitio y esperemos hacer lo mismo el jueves, periquitos. (En realidad estoy cagao' con un resultado tan corto)

Encima tuve la ''suerte'' de comprarme la entrada a principios de la semana cuando todavia valian 25€ en la zona visitante.

Kanoute

hombre el 1-0 no es malo, peor hubiera sido un 2-1 o un 3-2; yo hubiera preferido 1000 veces ganar 2-0 en vez de 5-3

JMBaDBoY

En Cornellá lo tendréis bastante difícil, para mí es bastante favorito el Espanyol para pasar, su campo es un fortín, veremos qué tal les sale.

Tema cerrado