Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

KuS

#2940 Vergüenza de tus hijos... printscreen ¬¬

JMBaDBoY

Hombre, hay que ser realistas, el Espanyol en su casa se crece muchísimo y el Atlético tiene un 0-1 a favor. Supongo que el Atleti saldrá a defender el resultado y no se prodigará demasiado en ataque.

Además hay que contar con el efecto mujer barbuda. Para mí es favorito el Espanyol y por lo que estoy viendo en las casas de apuestas también.

E

Siempre nos quedara confiar en el Kun, darle los balones a el y que la lie..

O... la flor en el culo de la Faraona en las eliminatorias.

Kanoute

Kanouté y Fernando Navarro son dudas en el Sevilla para la Copa

Esta claro que habra que hacer rotaciones, asi que deberian jugar Luisfa, Zokora (no juega el sabado que viene, asi que jugara el miercoles), Cáceres, Konko, Renato,...

B

quien es el pichichi de la copa del rey? donde puedo mirar eso?

B

un 1-0 es muy dificil de remontar

DaMMiT

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=6&b=3&c=2&d=0&p=18&numero=1518&idi=1

recomiendo el video entero, son casi 10 mins de resumen de la vuelta de la semifinal de copa del 86 entre athletic y barça en san mames.

JMBaDBoY

#2945

http://en.wikipedia.org/wiki/2010%E2%80%9311_Copa_del_Rey

ZaPa_

Despues de unas 18 horas en cola, ya tengo mi entradita para mañana :D

JMBaDBoY

Convocados del Barça:

Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Milito, Abidal, Adriano, Sergio Busquets, Mascherano, Keita, Xavi, Iniesta, Thiago, Afellay, Bojan, Messi, Pedro, Jeffren y Villa.

Fdkn

¿Maxwell se queda fuera? ¿Esta lesionado o algo? :/

Quitando eso, va con todo. j3

borchhhhh

Uf, no esperaba que Afellay fuera convocado tan pronto.

Con Pinto de titular el Athletic tiene mas opciones,XD.

Kanoute

Palop, Javi Varas, Escudé, Martín Cáceres, Dabo, Alexis, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Renato, Cigarini, Diego Capel, Alfaro, Luis Fabiano, Kanouté, y Negredo.

A simple vista veo que vuelven Cigarini y Perotti y se quedan fuera el crack Acosta y el mingafria horchatero de Konko

S

Pinto
Alves Pique Milito Abidal
Xavi Mascherano Iniesta
Pedro Bojan Villa

GrimMcSlam

Mascherano asentándose como titular.

S

Espero que el Barça caiga eliminado y asi centrarnos en lo importante, liga y champions.

D

#2956 pues los jugadors prefieren jugar cada 3 dias

JMBaDBoY

Qué coño, que pasen y podamos ver cuantos más partidos mejor.

3
Wuos

#2957 exacto, asi estan mas tensionados y no se relajan tanto, guardiola decia lo mismo que jugar cada 3 dias era mejor.

jGcz

Yo creo que va a sacar el 11 titular. El año pasado contra el Sevilla salió con todo a la vuelta.

JMBaDBoY

Yo veo un:

------------- Pinto ----------
Alves - Piqué - Puyol - Maxwell
--------- Busquets ---------------
------ Xavi ---- Iniesta ----------
Pedro -- Messi ------ Villa ------

Y no se hable más. Aunque me temo que quitará a alguno, pero 7 u 8 titulares sí habrá.

CerdoVerde

Copa adulterada clarametne!!! el dia 6 los jugadores del Madrid estarán jugando en vez de estar en sus casas con sus familias abriendo los regalos, saliendo a jugar deprimidos, mientras los jugadores del barça saldrán motivadisimos porque al día siguiente les esperan en casa

HE DICHO COPA ADULTERADA!!!

1
Fdkn

#2961 ¿Pero Maxwell está convocado o no? En la lista que pusiste no salía y nadie me ha contestado a la pregunta xDD

JMBaDBoY

Es verdad, culpa mía, Maxwell no está convocado xD

Pon Abidal :clint:

vicka

Hmmmm JM sube la apuesta y pone a un negro encima de la mesa, All in.

JamesDuke

pues yo creo que el barça se va a clasificar con goles de pollan. cuando a un tio se le mete tanta mierda como se le ha metido a este pobre hombre, tarde o temprano hace una actuacion aislada que cierra bocas, y me da que mañana es el partido perfecto para que eso suceda xD

Arribas

Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Abidal
Xavi - Mascherano - Iniesta
Pedro - Villa - Messi

Once titular, fuera confianzas.

JMBaDBoY

#2966 Por curiosidad, ¿cuánto tiempo se lleva diciendo lo mismo?

No nos engañemos, Bojan es lo que es.

JamesDuke

#2968 mucho tiempo xD pero tarde o temprano tiene que hacer algo :S no se hasta que año piensa vivir de las rentas de ser canterano...

JosE_Arcadio

qué le pasa a maxwell?

Tema cerrado