Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

m9fia

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=311210&pagina=6

#180 de ese post

no grim si yo no digo q sea ahora dios, ni ke cuando la ha cagao k es una puta basura.. pero es un portero bastante bueno.

kikonazoo

#299 Por un partido? JAJAJA cuantos partidos del Barça has visto tú en los últimos 7-8 meses?

GrimMcSlam

Nadie dice q sea un mal portero ( cdo digo nadie ya sabes a q tipo de personas me refiero )... simplemente, para mi, stá x debajo de Casillas, Reina y Palop.

Al Barça le llegan mu poco y si ves la relación de minutos/paradas te darás cuenta por qué es de los menos goleados.

Salu2^^

kijuna

pero el primer gol no se lo ha comido?

D

madre mia, pegan palos y siguen llorando. en fin

m9fia

#303 yo no tengo tan claro que este por debajo de Reina y Palop, tampoco por encima.. en mi opinion en un nivel similar

kikonazoo

#303 De Casillas no lo vamos a discutir, de Reina bueno... son opiniones para mi están al mismo nivel...

pero Palop? Este año no está haciendo nada y está bastante viejo

Uhh... Edmílson sabe jugar a fútbol aún...

eaglexP

vaya telita el edmilson xD

D

oh no, va a sacar a thuram :(

el barça palma si sale est ehombre

kijuna

vaya segunda parte...zZzzZZZzz

yimorz

estoy escuchando x la SER q pitan a Eto'o? WTF?!

GrimMcSlam

Xa animar el cotarro:

+Highlord- Š pero vamos a ver
+Highlord- Š retrasado mental
+Highlord- Š en 2 partidos
+Highlord- Š ha metido 2 goles
+Highlord- Š qué mierda pretendes
+Highlord- Š que se vaya de 8
+Highlord- Š y meta 4?
? +Kijuna Š 2 goles?
? +Kijuna Š sera 1
+Highlord- Š henry hoy ya ha hecho
+Highlord- Š lo que tenía que hacer
+Highlord- Š no
+Highlord- Š son 2
+Highlord- Š si no vistes el partido
+Highlord- Š del mallorca
+Highlord- Š no es problema mío
? +Kijuna Š fue anulado
? +Kijuna Š a lo mejor no te enteraste
+GrimMcSlam Š XDDDD
+Highlord- Š me suda los cojones
+GrimMcSlam Š este tio es tonto

Bien roque bien xDDDD

kikonazoo

Por qué no saca a Bojan? A veces Rijkaard parece que tenga serrín en la cabeza...

Vaya BROMA de equipo... teatreros de mierda...

C

Me he quedado dormido viendo el partido xD menudo PESTIÑO.

D

q me lol!
penalty?!

edit: no , ya flipaba xD

eaglexP

weno, a tomar x culo la copa xD
#317 esta noxe no podre dormir por tu comentario :/

kikonazoo

Enhorabuena, si le tenía asco al Sevilla ahora le tengo más

bah... puto cagado el Rijkaard... 1 minuto le da a Bojan

#316 tkm bss. Tienes que sentirte orgulloso de ser del equipo más odiado de España :)

SgtOpio

#316 Menuda putada, el mejor torneo de la historia, sólo comparable con una UEFA.
Espero que lo gane este año el Madrid, aunque bajemos a 2ª, además el año que viene, como nos clasificamos al ganar la copa del rey podríamos ganar otro mejor torneo del mundo, la UEFA, y nos nombrarán mejor equipo de la historia por la IRHSDKJSFAJDAFSS.

EDIT: creo que es la primera vez en mi vida que he ido con el barça a muerte xdd

speciaL

pero que cara ponía el desequilibrado cuando le han sacado tarjeta por el piscinazo xDDDDD que asco de tío.

muy bien rijkaard, saca a bojan para perder tiempo :\

D

ahahahahah vaya risa d aficion pitando. que coño vais apitar? si habeis llorado durante 2 horas

#318 del nido nos une :_)

navas g0 Psikiatra

JMBaDBoY

Mira que no me suelo meter con ningún jugador en especial, pero es que Navas es bastante repugnante, el tío se tira descaradamente y encima hace todo el numerito de ponerse las manos a la cabeza como un desesperado.

Que se dedique a jugar y deje de hacer la nenaza tirándose.

Opinión del partido: Objetivamente es un resultado bueno para el Barça, ahora falta intentar no encajar gol en la vuelta.

speciaL

Encima el tío con las manos en la cabeza y con cara de desequilibrado indignado xDDD ha sido patético.

ArcheR

Menuda lacra esta serie de jugadores que en cuanto se acercan al área rival están pensando más en tirarse que en marcar gol. Lo más penoso de todo es que no saben ni tirarse.

Buen resultado, ellos tienen que ir a Barcelona a ganar.

TazzMaTazz

#321 Lo más bonito es que encima tiene la cara dura de recriminárselo al arbitro al final del partido... xDDD

Pero este chaval no sabe que existen la televisiones o que?

M

Si el Madrid tiene un jardín, el Barça directamente tiene la selva amazónica porque vamos, que no haya perdido este partido es de órdago. Encerrados todo el segundo tiempo y pegando pelotazos, parecía un equipo de Clemente. Partido muy bien planteado del Sevilla, lástima del fallo defensivo en el gol de Henry.

En la vida le había visto un partido tan nefasto a Iniesta.

PD: Qué malo es De Sanctis.

Carranco

Valla mierda el barsa, osea, hace mucho tiempo que no los veo, pero ... ahora tambien pierden tiempo en cada jugada ? eske era un no parar, patetico, y esto es un grande ? SIN RISA de grande.
#324 abidal le empuja con el hombro, justo antes de saltar, lo exagera, si, pero lo a empujado y claramente para mi gusto no digo que yo pitara penalty, pero AMARILLA NI DE COÑA.

D

alves, luis fabiano , capel y navas.

expertos en piscinazos al estilo figo

JMBaDBoY

#324 Es que no lo entiendo, jugadas que podrían aprovechar las pierde por tirarse como un tonto.

Que se lo haga mirar, quizás tiene imaginaciones de que un duendecillo verde le empuja dentro del área xD

#326 Ponte gafas compañero, Abidal salta y NI TOCA a Navas, éste abre las manos salta y se tira.

ruben132

Bueno, excesivo premio se llevó el Barça creo yo (1 golito por si el empate y ventaja de campo). El Sevilla quiso y quiso, pero Valdés les sacó las 2 clarísimas. Partidazo de Victor.

Lo siento por los Giovanistas, pero Dos Santos me parece cada día más sobrevalorado.

Tanta discusión por lo de Eto'o para que al final no sirviera de nada. ¿Se le ha visto hoy en Sevilla?

Los nominados para el Oscar al mejor actor son:

  • Dani Alves
  • Luis Fabiano
  • Jesús Navas

AND THE OSCAR GOES TO...

JESUS NAVAS ! por "Volaré cual grajo mi 'arma'"

SgtOpio

#326 Que sea un equipo grande no quiere decir que sean gilipollas.

Y si no, mira el Arsenal cuando visitó en Bernabéu, todavía recuerdo a Reyes rodando desde fuera de la banda hasta el círculo central xD.