Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

GrimMcSlam

Luego decis q x q nos da rabia el Sevilla... a nosotros en Liga nos hicieron igual :S

D

#326 un ekipo grande es akel q en liga y champions no se desinfla =)

Carranco

#330 champions contra el REAL MADRID, no copa contra el Sevilla en el 1 partido y con un buen resultado para la vuelta.

#332 pos el madrid los ultimos años awita de coco ...

JMBaDBoY

#326 No sé de qué te extrañas, el fútbol es un deporte que también es de listos, no veo motivo por el cual el Barça no debería perder tiempo si cualquiera con 2 dedos de frente lo hace.

Lo que pasa es que jode siempre que se lo hacen en contra de uno :P

as

#329 premio excesivo? has visto la primera parte?

para mi un resultado mas que justo

SeRiaL_k

vaya mierda, la jugada que fallo chevanton de cabeza por dios... ahi necesitabamos al largo de kanoute :\

Carranco

#334 y jode mas cuando lo hacen durante toda la 2 parte.

#336 las 2 jugadas, que en la 1 parte tambien tubo 1 que rozo un defensa.

TazzMaTazz

#326 No te inventes cosas, que se ha visto la repetición perfectamente y en ningún momento se rozan ni las costuras de las camisetas, hay unos 20 cm de separación entre los dos jugadores en todo momento y Navas cae como si le hubiera explotado un petardo en el culo. Piscinazo total y encima del malo, porque como digo, había bastante separación entre él y Abidal.

ArcheR

#333, joder, pero si el Sevilla es el mejor equipo del mundo según la IJASDIAHIASASFA, qué pasa, que ahora es una mierda de equipo?

Y es que a mi lo de que la gente grite y tal no me parece mal, de hecho me parece cojonudo, pero es que los jugadores son patéticos, y quieren usar esa presión de la gente para tirarse descaradamente en el área a ver si la presión le puede al árbitro y pica.

Sh1n0d4

Partido bastante trabajado del barsa, molt be ^^

Edmilson muy bien ^^ lástima que tenga la misma resistencia que un folio y se lesione.

Parecia que los aficionados del Sevilla protestan por todo, lamentable.

JMBaDBoY

#337 También jode que el otro equipo sea experto en teatro y en desmayos, es bastante indignante que ni toques al jugador y se tire.

SgtOpio

#333 El madrid (como el barça) lleva toda la vida desmostrando lo mismo, por 3 ó 4 años malos no pasa nada, no vengas con cuentos.

SkalS

#336 y el palo de Edmilson, si no la llega a tocar el portero entra

Carranco

#338 no e visto esa repeticion, vi la 1 solo.

#333 tu las dicho, segun la IFFHS, no segun yo, ya cansais con el temita, al menos decirselo a los que respetan ese ranking, ok ? ^^

J

Realmente comparar el partido de hoy con la trayectoria del Madrid en cuanto a jardinería... es, cuanto menos, de poca vergüenza y oportunista.
GRAN partido del Barça (poco vistoso, pero efectivo) en el que ha obtenido un genial resultado en un campo complicadísimo, dejando bastante bien la eliminatoria.
Henry hoy ha estado soberbio, realmente sólo de pensar que puede ser una parte de lo que era... puede convertirse en imparable. Messi - Eto'o - Henry, esa delantera da miedo.
El Barça, cabe remarcar, ha estado de 10 en defensa, impresionante.

SgtOpio

#344 Alguien que respete ese ránking no se merece ni un segundo de mi tiempo.

ruben132

Tú si que no tienes vergüenza.

Carranco

#334 gran partido ? partido inteligente en todo caso, pero para mi gusto el Sevilla a merecido ganar.

#346 ok, no es mi caso como ya e repetido 91083901823 MILLONES DE VECES, asi que dejad de meterme en el puto mismo saco, que ya cansa, que cada vez que pongo algo salta algun capullo con el raking de los cojones...

#349 ya e dicho que solo vi la 1 repeticion, y en ella se ve que hay contacto.

Sh1n0d4

Nosotros callaremos del INHJHDHJADJADHDA cuando como tú Carranco dejes de decir cosas que no són.

Navas vuela como las hojas del arbol del patio de un colegio. Lamentable.

#348 No se que partido has visto tu amigo, pero ha sido un partido equilibrado en ambos bandos, con jugadas claras de gol para ambos. Si no sabes diferenciar de tu equipo al rival, tu mismo.

D

#348 q seas forofo no condiciona tu opinion, cierto?

TazzMaTazz

Dar gracias que el arbitro no ha sacado una amarilla por cada piscinazo, que sino acababais con 6 jugadores.

Perder tiempo es totalmente legal, pero intentar engañar al arbitro, no.

Sh1n0d4

Tened cuidao que a lo mejor un dia que haga un poco de viento Navas volará. Con 1,70 aprox y 70kg aprox. es de papel de fumar.

Carranco

#350 Forofo yo ? :O!!!!!!!!!!!!!!! joder si yo soy un FOROFO, no se que son algunos de este foro, manda huevos xD

y si lo dices por lo de navas, ya e dicho que solo vi 1 repeticion, y en ella si parece haber contacto, vamos de hecho hasta el comentarista lo dijo, tras ver esa repeticion, luego si pusieron mas no me di cuenta.

TazzMaTazz

#353 Y dale con el contacto, que ya puedes haber visto 1, 2, 3 o 57 repeticiones, que en ningun momento hay conctacto, Navas se tira.

Sh1n0d4

#353 Que si, hay contacto con el aire, es cierto.

Me hace gracia el titular del Marca: El barsa sale vivo del Pizjuan. Me juego lo que quieras a que lo que ha hecho el barsa lo hace hoy el madrid y dirian: Partido igualado, buen partido del madrid, etc etc

Carranco

#355 #354 no estoy diciendo lo de la 1 repeticion con el objetivo de que exista contacto ... hay que explicarlo todo eh...

mira de otra manera, no no hay contacto, pero yo crei verlo en la 1 repeticion, asi mejor ? ... buscais meter mierda por meterla xD sin sentido.

SeRiaL_k

pues yo creo q se a merecio ganar el sevilla :)

Carranco

#357 Anda y yo, y creo que la mayoria de la gente.

m piro a sobarla hay os quedais.

SeRiaL_k

el partido en can barca va a estar wapo :D el sevilla saldra a comerselos y el barca no puede defraudar en su campo, veremos a ver que pasa :)