Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

Crus

#450

A ver, se pierde un partido, como pasó hace 2 o 3 semanas otra vez.

I

#434 compi la diferencia que Valdés hizo esas paradas en 90min y Casillas salió cuando quedaban 10min o asi por la lesión de César, en frío y salvó el partido con esas 3 paradas en el descuento

JacKk

#402 yo no se si ves el mismo partido que la demas gente, pero Henry hizo un partido completísimo; rápida movilidad de la bola, recuperando un montón de balones, presionando, y el gol. No se que mas quieres, que marcara 3 desde el centro del campo?

_BlaZe_

#452 Ah vale, que entonces no valen ¿no? A ver si me entendeis, no intento decir que Valdes sea mejor que Casillas, ni nada parecido (muchisima superioridad).

Simplemente estoy diciendo que fue una pieza importante, casi tanto como Larsson en la victoria de la Champions, ya que si le hubiese colado Henry esos dos goles...el resultado hubiera sido distinto creeme.

El problema que teneis muchos aqui, es que solo veis a Valdes en los resumenes, y claro, en los resumenes solo sacan cantadas de porteros, o cuando Casillas se hace un partidazo tremendo. ¿O me equivoco? Si vieseis más partidos del Barça yo creo que pensariais una cosa, evidentemente, no que sea mejor que Casillas, pero si dejariais de pensar que es un portero del monton...

ruben132

Real Madrid : Dudek; Miguel Torres, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Gago, Guti, Balboa; Drenthe, Higuaín y Saviola.

Ya está haciendo gilipolleces Schuster...

ArcheR

#455, yo no lo veo ninguna gilipollez, vamos. Supongo que querrá asegurar a los titulares para la liga, que con ponerse un poco las pilas la tiene ganada, y dejar la Copa a los suplentes. Además, el rival es el Mallorca, que sin desmerecerlo en absoluto, creo que los suplentes del Madrid pueden plantarle cara perfectamente.

ruben132

#456 Yo no lo creo así, ArcheR, o al menos, no me da buenas sensaciones, pero ojalá les salga un buen partido.

SeRiaL_k

no puede jugar siempre ocn el 11 de gala ombre... hay q rotar

sk_sk4t3r

A mi tampoco me da buenas sensaciones, pero bueno, espero equivocarme.

Davor

Yo creo que hace bien Schuster rotando y poniendo al Equipo B. Que se puede perder pues sí, pero con el Equipo títular también es factible perder y además así balanceas descansos.
Y sí, son partidos importantes pero ahí es donde los suplentes deben de dar el Do de pecho para intentar ganarse un puesto en el once titular. Yo creo que los suplentes tienen más oportunidad de demostrar algo contra un primera como el Mallorca que contra el Alicante, porque para ellos la motivación también influye.

Por ejemplo Sevilla y Barcelona ayer jugaron con lo que tenían y eso en Liga luego puede pasar factura. Ya ayer Edmilson y Puyol se fueron tocados.

Salu2,

B

Hay que rotar pero el mallorca no es el alicante, y ya costo bastante ganar al alicante con ese equipo xD.

Veremos que pasa, igual acierta pero no me da buena espina

Crus

Si el Madrid tiene que caer, mejor que lo haga en octavos con los suplentes que en semis con los titulares, cansandolos y lesionandolos.

Con ese equipo yo tambien veo que nos crujen pero es lo que hay xD

D

#452 kien esta comparando aki casillas cn valdes salvo tu? solo decimos qu eayer jugo un muy buen partido y q merece ir a l aseleccion, aunke sea d suplente

Davor

Yo creo que los 3 porteros de la Selección española hoy por hoy en orden son:
Casillas
Valdes
Palop

y Reina está seguramente muy a la par de Palop.

Otra cosa es lo que lleve Luis Aragones con su famosa ley "falsa" de llevo a los que mejor están.

Salu2,

Eustaquio

Pues me voy a ver el Madrid esta noche :D A ver que tal, aunque jugarán con medio equipo suplente xD

Crus

Para mi: Casillas y despues Palop.

D

Que asco me da el Caparros... te puedes quejar con estilo, como Schuster, pero es que este tio se queja por todo y no se da cuenta de que es un incompetente aparte de ser penoso.

Tiene que joder irte del Sevilla en teoría a un equipo mejor como el Depor y que tu antiguo equipo gane 2 uefas y el actual prácticamente este para el descenso..

kijuna

#455 pues a mí no me parece mal

Real Madrid : Dudek; Miguel Torres, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Gago, Guti, Balboa; Drenthe, Higuaín y Saviola.

dudek, tiene que juegar el pobre

Los cuatro defensas son los que hay, michel salgado no sé qué pensará xD

Gago tiene que jugar porque no está Diarra
Guti está bien
Balboa y Drenthe pues tendrán que jugar alguna vez en su vida, y hoy no es mal momento, además juegan los dos en su posición real, a ver si hacen algo...

Higuaín tiene que jugar a ver si coge confianza otra vez, puede ser importante como el año pasado, y saviola lo mismo, hay que darle alguna oportunidad, además hay que reservar a VNR y a Raúl que ya tienen una edad...

Lo único que balboa y drenthe a la vez, como los dos estén mal nos quedamos sin bandas...

Bueno, a ver luego como resulta xD

GrimMcSlam

Discoduro no sabes ni lo q hablas.

Caparrós fue el q hizo respetable al Sevilla y Juande Ramos lo hizo "grande".

A mi Caparrós me encanta, pese a la imagen rastrera q ha dado cn lo de lo de las líneas del campo.

X cierto, me parece genial q jueguen esos :)

KaMyKaZe_PcS

Alguien sabe como verlo?

B

Una lastima que yo no vaya a poder verlo xD, no pillo la tele balear esa : (

Ethanh4nt

no me hace gracia q jueguen los suplentes pero lo veo logico

kijuna

habrá que tirar de rojadirecta que el abono ese de D+ sólo vale para liga :(

eL_aiRMax

yo lo vere con mi abono del imagenio mihihihi :)
visto lo visto, me parece que ese es el equipo que debe sacar, deben dar descanso a los titulares y a excepcion de dudek y saviola, el equipo no me desagrada ni muchisimo menos.

E

No lo exan por telemadrid?

EDIT: OLA?? ke timo es este de ke no lo exan OLA???
EDIT2: Vale acabo de ver ke solo exan un par por las regionales ajja eske komo ayer vi el zgz ya me avia emocionao argg

sk_sk4t3r

Sneijder, Robinho y Raul titulares.

D

Que le hizo respetable?? tsss no le hizo nada. Se tiro 100 años en el equipo y no consiguió nada.

eL_aiRMax

al final me parece a mi que de equipo suplente va a tener poco pero bueno..yo creo que schuster se equivoca

B

Lo de Robinho es mas normal, pero RAul no esta para estos trotes.

ISAILOVIC

#477 Contando que ascendio al Sevilla con un equipo que en palabras de Monchi estaba pensado para mantenerse en Segunda Division, que en su primera temporada en Primera lo clasifico octavo, y que despues lo clasifico dos veces a UEFA. Por no contar los jugadores que saco de la cantera (Reyes, Sergio Ramos etc etc) y que ficharon por 4 duros (Baptista, Alves etc etc)...creo que Caparros si puso los cimientos del gran Sevilla