Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

DarthVader

el gol vino precedido de un REGALO de valdés en forma de corner... le tiraron la falta al medio y el muy tonto se le escurre... luego corner y otra vez mal colocado.. GOL

Siempre he dicho que tenemos un mosketero de portero... te hace 3 partidos buenos y uno malo, 3 buenos y uno malo etc etc..

SgtOpio

#414 No es la Champions de Casillas por el golazo de Zidane, pero si no, yo creo que está claro...

Y tienes razón en lo que dices de Valdés, darle a Valdés el mérito de la Champions es como dárselo a Olegué, que no la cagó demasiado en la final.

Y no, no es un mal portero, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Casillas, para mi estará a pre con Reina, me parecen los 2 grandes porteros (aunque Valdés sea un cantante cada no mucho). Palop este año no está muy fino, pero el año pasado y el anterior parecía su 2ª juventud, menudo bestiajo xdd

speciaL

Me encantan lo de los si hubiera estado pepito pues hubiera marcado cinco goles olímpicos y que suerte que no estuviera juanito porque si llega a estar no hubierais salido ni de vuestra área xd casualidad que con pepito y juanito estan a 18 puntos del líder.

#421 Yo creo que ese balón era muy difícil de bloquear y parar en dos tiempos porque a parte de lo duro que le pega alves pues había gente del sevilla en el area y podían pillar el rechaze, así que mejor mandarla a corner, mas culpa del gol tiene el que cubría al chepudo en el corner porque estaba totalmente solo cuando remato.

penetration

#399 ni te voy a contestar flipao... ke eres un flipao... menuda burrada ras burrada ke has escrito.

kijuna

#418 increible, que recuerdos xD

#421 a eso se debía referir los de la radio

por cierto, los mosqueteros hacían tres cosas buena y una mala?el malo es dartacan dartacan corriendo gran peligro?

xDDDD

#423 como el #399 que se ríe de eso, y luego salta con "si estuviera messi bla bla bla" xD

D

es gracioso, ayer en el larguero le felicitaban, y MV opina todo lo contrario =)

Carranco

#426 si hablas de valdes, ayer hizo un buen partido, no creo que nadie lo niegue, pero yo le daria mas merito a la defensa del barsa.

GrimMcSlam

En el Larguero decían q era de los 3 mejores porteros de España??

D

le decian que y aera hora d ir a la seleccion, aunke creo que fue a una concentración

Sh1n0d4

#420 No tengo ninguna una rabieta pq? Porque 1-1 y he ganado 20€ de apuesta asi que nose.

Lo unico que eres un lloron, por un simple 1-1.

PLeaSuReMaN

está claro que el larguero no tiene ni puta idea de fútbol. los verdaderos sabios están aquí, todos reunidos en mv

#428 en el larguero ayer hablaron con valdés para felicitarle y preguntarle acerca de la selección y de merecerse ir (valdés calló la boca y dijo que eso no estaba en sus manos). vamos, que opinaban que debería ir a la selección.

B

Si valdes ayer hizo un gran partido , eso no lo niega nadie xD. No se, yo CREO vi una que pudo ser una cagada pero ya esta.

Valdes suele tener menos trabajo que Casillas y por eso sera siempre menos reconocido, no por otra... xD.

Por lo demas, de segundo portero de la seleccion yo ya lo he dicho, no se el nivel actual de Reina, pero valdes esta a uno muy alto y seguramente mejor.

M

#431 Hombre De La Morena de fútbol lo justo y no más, diciendo ayer que Valdés había sido el hombre del partido por una falta que iba a su palo (sino la para es que es un cantamañas) y el remate de Chevantón que iba justo al centro de la portería.

Valdés es un buen portero, probablemente tendría que ser el tercer portero de España en la Eurocopa (no se como estará Palop). Normalmente lo parable lo suele parar (menos cuando se pone en modo Mía Valdés), que es lo mínimo que hay que exigirle a un portero.

_BlaZe_

Para los que dicen que Valdes no tiene mérito, miren este video y cuenten las ocasiones de Henry mano a mano contra Valdes (2) mas el tiro de fuera del área de Henry que se puede asemejar al primer tiro del video que pusieron de Casillas más arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=8_11UIDUqkA&feature=related

Total Casillas: 3
Total Valdes: 3

Ya sin mencionar que en un video tiran jugadores del Bayern, y en otro tira Henry (y no el Henry que esta ahora en el Barça, si no el Henry del Arsenal que si no me equivoco, ese año él solito elimino al Madrid).

Pero no, no es mérito de Valdes esa Champions no...Para mi, junto con Larsson, fueron las dos piezas clave del partido.

ag3r

A mi valdes me parece un portero normal, porque entre otras cosas los porteros tb juegan, valdes a mi me parece simplemente uno más, lo de casillas es otro caso mu distinto, ojito q soy del sevilla, y el casillas simplemente se sale, nuestro palop tb estaba en un excelente momento de forma como el de casillas, ultimamente flojeaba un poco pero weno, por ahora el portero de españa q sea casillas, mientras no flojee.

Y de capel nadie dice nada????, todavia lo anda buscando el puyol

Sh1n0d4

#434 Y el cambio de Oleguer por Belleti, CLARAMENTE.

-

De capel que van a decir? que pa una vez que levanta la cabeza del suelo la lia :/

kijuna

eh, pero puyol no está empeorando, sigue siendo el mejor defensa del mundo y aún mejorará más porque la edad perfecta para un central es 30-34 años, lo que pasa es que Capel es dios

era así no archer, roque and cia? ;)

GrimMcSlam

Antes q a Valdés pongo a Larsson (sobre todo) e INIESTA.

Hasta q salió el Barça no hizo NADA.

D

#439 no, solo que antes d esos cambios, salvo 2 veces el 0-2 q t mataba el partido

Puyol jugo de lateral, no de central ?¿?

_BlaZe_

#440 Nah pero eso no es nada tio...

en fin cuanta hipocresia...

m9fia

no si ahora la champions esa la gano belleti por el gol y giuly por el que metio en San Siro.. vaya 3 ultimas paginas de lindezas

a ver que tal el Valladolid esta noche.. no pinta muy bien la cosa y creo que Mendilibar seguira con su politica de centrarse totalmente en la liga y sacar a los suplentones en la copa, aunque contra el murcia los suplentes jugaron bastante bien. No se si Aguirre tambien sacara suplentes

#443 tranquilo, lo entiendo

GrimMcSlam

La expresión "la ganó" se refiere a "fueron los más destacados de la final".

No es tan difícil de entender :S

TazzMaTazz

A mí tambien me hace bastante gracia eso de "Pues menos mal que no estuvo Kanouté ni Keita, que sino el Barça se lleva 14 goles" "Llegan a estar esos dos y el Barça no sale de su area"

Pues señores, en el último partido que jugaron Barça-Sevilla con estos dos como titulares, no es que nos cayera ningún saco precisamente eh. Dejad de haceros pajas mentales, gracias.

DarthVader

En la 2º parte Puyol se centró más y capel NO EXISTÓ. Además que capel se habia vaciado mucho en la 1º. (como puyol)

Pero lo que si es cierto es que Capel en la 1º parte se merendó a puyol en 2 o 3 veces. En el gol además puyol llega tarde a tapar el chut del jorobado.

PiRoMaN0

#392 lo he hecho adrede, no te ofendas

#444 ahhhh ta picao por el comentario, es la verdad ahora mismo como esta el barsa y de la manera que planteo el partido se lo hubiera llevao el sakito de goles, diga tu o quien sea lo contrario.

J

Curioso ver a madridistas hablando de flor y mal juego. ¿Sóis subnormales?

Davor

Venga! insultos a cascoporro!

Salu2,

M

Tranquilo Jaden que ya viene la matrona a secarte las lagrimitas, cambiarte el pañal y darte el Prozac. En poco tiempo estarás como nuevo.

fLk

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1076100.html

OOOOOOOOOOTRA VEZ lesionado , este hombre necesita una armadura para entrenar. :\