Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

GrimMcSlam

Q el Barça hable de robar resulta irónico. Q se quejen los del Mallorca si quieren, xo vosotros no plz :)

J

Más irónico resulta aún que los madridistas escribáis en un post de fútbol.

GrimMcSlam

????

Deja de mirar fijamente el póster de tu habitación, q te estás volviendo más tonto si cabe :(

speciaL

#510 xDDD

#512 Lo tuyo es un no parar eh! madre mía xd

J

Curioso cuanto menos que me diga eso alguien que tiene el avatar de un 'tuercebotas' como Raúl.

PruDeN

otro penalty ¿

speciaL

van dos xd

J

Ñam ñam, cuando no es la flor son los árbitros. Todo menos fútbol.

Tig

Joer, y van dos...

PruDeN

#518 xDD que hooligan stas exo

69SHeiK69

Gol de Higuaín:

http://videos.sapo.pt/cnZWlmpjQVArZ77QF8c8

Cómo la engancha xD

speciaL

bueno el surfero parece que se lo hace en la línea, pero no veo bien x_x

PruDeN

joder sin gol del higuain ...

M

Está jugando el Madrid de pena, Robinho , Guti, Snejider, Raúl (ha tocado bola?), fatal... por no hablar de M.Torres que no tiene nivel para jugar en el Madrid.

A ver si saca a Drenthe, que si no lo pone en estos partidos no se cuando lo va a poner.

PruDeN

#523 weno robo o no robo, si nos ceñimos a este partido, al mallorca no le han dado 2 penaltys claros

#525 drenthe sta sentenciado ya en el madrid,con lo q le gusta la juerga ...

CalvOr0t4

El segundo penalti el de Míchel?? Qué decís por favor...

StifleR

Que salga Clausure a jugar

Zapador

GrimMcSlam ya tengo el tatoo de supergago xd muahaahaha.

LiuM

Hoy va ser el primer dia que el madridismo no hable de arbitros.

Como el partido acabe asi, Schuster deberia decir: "No hemos podido ganar ni siendo 12" en tributo a sus inteligentes palabras tiempo atras.

Espero que este hecho zanje futuros reproches por el tema de los arbitros, y quede claro que es un elemento mas del futbol, tanto para unos como para otros, ni mas ni menos.

J

Lium, hablas de estas ayudas al Madrid como si fueran un caso aislado... en los últimos 3 meses el Mandril es el equipo más beneficiado por los árbitros DEL PLANETA.

ruben132

Fatal el Madrid (por eso decía lo de las malas vibraciones ArcheR xD). Un penalty que deberían haber pitado al mallorca (el de dudek), más la mano clara del jugador del Mallorca en su área al comenzar el partido, suman 2 errores garrafales del árbitro. Veremos que ocurre en la segunda parte.

Lo de JaDeN es ya un caso perdido. Paso de comentar nada porque no quiero una ristra de punish. Que haga lo que le de la gana.

KuS

Desde luego la Copa no es lo que era... no hay más que ver la castaña, sobre todo la 2ª parte que la 1ª ha estado aceptable, que nos hemos tragado en el Calderón. Y una pena porque a mi era una competición, que al ganarla el Atleti un par de veces en mis años mozos, me gustaba bastante. Por el tema de eliminatorias, equipos pequeños dando sustos etc... pero da pena estos últimos años.

eLi7es7

Yo estoy viendo el partido y el de Dudek es un penalty como un templo, el de Salgado es fuera del área según me ha parecido ver (a no ser que se refieran a otra jugada que no me he enterado)... de todas maneras era expulsión lo de Dudek xD

CalvOr0t4

no se puede ser más llorón... madre mía :O

retsex

Manda huevos el árbitro de alcantarilla que nos ha colado... Yo soy Trejo y le meto con los tacos en la ceja, por ser vasco y hacerse el sueco.

Bonito gol el de Higuaín. Más bonita aún la flor de Bernardo.

atikitum

MALLORCA !!!

cl0ud

#532 o DEL UNIVERSO LO MENOS

LimS

JadeN es bastante gracioso que andes criticando al Madrid de poco fútbol cuando el Barsa ayer no hizo ni el moco.

Eso de que te llamen llorón es normal....

1 banda de lisiados cojos que no saben jugar y son 1 paketes sacan 7 puntos a tu supermegaclub? Algo no cuadra...