Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

GrimMcSlam

#529 Yo me voy a hacer el de Torres :$:$:$

Jaden ers un fake en toda regla xDDDD

J

Lo que no cuadra es que tengas la cara de comparar al Sevilla con el Mallorca, equipo al que, por cierto, ganamos 0-2 este fin de semana.
Y más gracioso es aún que intentes, por casualidad, comparar el ASQUEROSO juego de hoy del Madrid con el juego de ayer del Barça, que fue el propio de un equipo grande en campo complicado en una ida de un torneo cuya vuelta la juegas en casa.

CalvOr0t4

Nosotros al todopoderoso Barça 0-1 hace menos de 1 mes majo. Si es por comparar....

R4Yd3N

o al Villarreal 0-5 mientras al superbarça le colo 3-1 xD si por comparar...

J

Nosotros 3-0 y 0-3 al todopoderoso Madrid de hace 1 año. Y eso sí, saliendo aplaudidos de vuestro propio estadio, patético.

B

jaden parece un niño de 5 años, que manera de llorar :o

#545 cream suelta la cuenta de jaden por favor

M

Hace un año? Supongo que te referirás entonces al 2-0 en el Bernabeu, y el 3-3 del Camp Nou no?

ruben132

¿De hace 1 año? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R4Yd3N

nosotros 5-0 al barça en 1995 jajjajaja xD

ReD-SKL

Para mi 7 puntos de diferencia en la liga, y reciente victoria en apenas 20 dias (en el campo nuevo), es suficiente para que todos los comentarios de superioridad del barça sobre el madrid me la suden completisimamente :D

J

¿TÚ SABES DIFERENCIAR ENTRE AÑO Y TEMPORADA, O ERES CORTICO?

PD: Es un fenómeno curioso ver cómo me ponéis a parir cuando os imito hablando de los árbitros. ¿O es que no sóis vosotros los que tenéis la palabra árbitro continuamente en esa boquita de cerdito que tenéis?

eLi7es7

Media-Vida es un convento comparado con Marca... mensaje sacado de Marca.es xDDD

enviado a las 22:59:11 por
MaDrIsTa!!!!

albertillo m cago en ts mertos ijos de puta k con tigo no estoy ablando tu si k no sabes na de futbol sunormal

CalvOr0t4

Todopoderoso junto tíííío, con lo culto que eres. Me jode porque para mí eres un referente...

I

Al JaDeN este no le punishean o que? en cada mensaje insulta a alguien y parece que sale de rositas siempre

J

Tío, de verdad, que ni lo intentes. 'Todopoderoso' es una expresión que se escribe así: TODO JUNTO. Ni me detendré en explicarte por qué, pero por ahí no me ataques, por favor.

69SHeiK69

Gol de Arango

PruDeN

aranGOO0o0o0O=O=L !!!!!

GrimMcSlam

Se lo merecían.

Zapador

El mallorca pasa de ronda , en copa es una bestia negra del madrid xd

atikitum

GOOOOOOOOOOL ARANGOO

PruDeN

#559

en el bernabeu el schuster se dejara de tonterias y sacara a Casillas y a RVN

4 paraditas imposibles de este, 1 disparo un gol de van y el madrid a cuartos, claramente

J

Este partido tendría que ir 4-1.
Rojos 2 - 1 Blancos, como en la guerra civil pero al revés. ¿No es lo mismo sin Franco, eh?

CalvOr0t4

Si ya lo sé, lee #545 anda Jaden que quedas en ridículo...

AJJAJA ese edit guapo.

ReD-SKL

Seamos criticos, se lo merecian :S

btomAN-

luego por aqui dicen k el peor jugador del mallorca es arango JOAS!

ReD-SKL

Ya jaden y tu tendrias que estar baneado por faltar al respeto peeeeeeeeeeeeeeeeero la vida es injusta tio

Zapador

#561 Temo más al mallorca en el bernabeu , que esta noche.

maRc

#549, y nosotros un 6-0 a vosotros allá por el 98/99 :D.

Y hace poco vosotros un 1-5 a nosotros, d'oh!

¿Realmente son tan importantes estas goleadas que se suelen dar de vez en cuando?

J

Yo no he faltado el respeto a nadie. En cambio, yo debo ser el usuario más insultado de Media-Vida, pero eso no hace sino hacerme sonreir.

LiuM

Por favor, recapacitar.

Cuando esto le pasa al Barça sois los metemierdas nº1, y cuando os pasa a vosotros, el resto somos unos llorones.

No tengo la mas minima intencion de meter mierda, solo de "hacer ver" que quejarse de los arbitros es tonteria, tanto para unos como para otros.

Aunque seguro que el proximo dia que el arbitro no sea un superheroe pitando el partido del Barça saltaran con las ayuditas..