Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

I

xDD sin Schuster

DeUsIN

#657 esa es otra opción, pero con lo bocas q es está claro que algo soltaría

Akklaim

Schuster: "Lo más justo hubiese sido un empate"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Casi.

Edit:

Schuster: "El árbitro no influyó, fue un partido limpio, así que no sé por qué tenemos que hablar de él"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: Inútil.

btomAN-

Conociendo a bernardo y sus ya famosas ruedas d prensa, era d esperar q soltara alguna perla nose d q os sorprendeis.

JacKk

que fuma el schuster este ?

Ux1o

Es todo humildad el tito Bernard...

¿Cuándo reconocerá los fallos o el mal juego ocasional del Madrid?

tic tac...

xxxVaDeRxxx

Lo gracioso va a ser ver el As de hoy a ver si hablan de Villaratos .

LiuM

Anda que vaya perlas, que no influyo para nada dice jajajajajajajajaja

ruben132

#666 Mientras el equipo vaya cosechando victorias en Liga y Champions, no esperes que reconozca nada xD. Lo que no me cuadra es que se diga desde el Real Madrid, "el Triplete", "el Triplete" y luego me hagan este partido de patio de colegio pero bueno xD

PD: Por cierto, la acción de Michel Salgado para mí no fue penalti cuando lo vi por GolTV. El de Dudek sí, además de uno, al principio del partido, en donde un jugador del Mallorca hizo una mano clarísima en su área, pero lo curioso es que nadie habla de ello.

DarthVader

menudo puffo gago saviola y dudek

zoKes

El Madrid este año ya nos ha robado 2 veces , en la liga victoria gracias al arbitro y ayer se traga 1 penalti clarisimo y otro de Michel Salgado que no era tan claro pero por lo menos era targeta amarilla por el pedazo de entrada que le hizo.

Madridistas callaos por verguenza. Hasta en As ponen que el arbitro les ayudo.

Siempre lo mismo Madrid y Barça beneficiados , lo que en el caso del Barça no es tan asqueroso.

M

¿Saviola es todo un crack eh? Infinitamente mejor que ese rubiete del Barça...ese...ese tal Gudjohnsen, sin duda alguna.

Ethanh4nt

yo espero que se esten relajando porq esta esperando a q llegue el at.madrid villareal y champions :/, al madrid le espera una epoca dura ademas ahora de tener q remontar en la copa del rey.

PLeaSuReMaN

como dijeron en la ser, desde que calderón empezó a simpatizar con la federación y con villar, todo iba mucho mejor para el madrid xDD

GrimMcSlam

Villarato madridista!!!

Crus

#670

¿Lo dices en serio?

Yo a Gago lo veo un jugador del montón. Saviola si juega 20 minutos poco puede demostrar la verdad...

Dudek hizo 3 o 4 paradones que los hubiera hecho Casillas ya estaria la prensa diciendo que nos salvó del 5-1.

CalvOr0t4

Gago y Saviola a mí también me parecen 2 pufos de mucho cuidado. Dudek, no me parece que lo haya hecho mal ni mucho menos, me parece un suplente de garantías.

-

Gago es un blufff.

Saviola no juega.

Dudek para tener un suplente asi, prefiero uno de la cantera.

B

¿Alguien tiene imagenes del segundo penalti? Dicen por ahi que no era.

El primero era pero vamos, descarado.

Lo de saviola no lo vi lo que fallo, pero no podeis esperar que un tio que esta de suplente desde hace mil(Un error, este partido lo deberia haber empezado el) lo saques y te haga el partido.

Dudek dicen que muy bien, yo lo que vi no lo vi fallon, simplemente estamos mal acostumbrados a Casillas. Como portero suplente no esta mal.Y yo no he visto a Pepe mal hoy, asi que me parece a mi que lo de Pepe es por hablar ya... xD.

En general Michel Salgado da penilla, a ese hombre hay que jubilarlo y fichar alguien mas de esa posicion, es una lastima pero los años no le han sentado bien, vamos lo normal.

No temo por el Madrid en el Bernabeu (un 1-0 y se clasifican, y espero que sea mas abultado) es mas, supongo que sacaran a Casillas y a Van Nistelroy. Pero vamos, si el Madrid no se clasifica para la copa del rey (aunque la verdad tenia todas las papeletas de llegar a semifinales) no lloraria.

Y bueno, en lineas generales, un partido horrible del Madrid, y un mallorca muy superior que podria haber metido un par de goles mas. Pero bueno, me quedo con el gol de higuain por lo menos, que vaya gol.

#680 La verdad es que no la vi xD, pero vamos, a mi Saviola no me parece tan malo como lo pintais.

-

#679 no es resolver un partido XD, es que la que tuvo Saviola la mete mi abuela a la pata coja..

GrimMcSlam

A mi Saviola me parece válido, no sé... :S. Aunque me gusta más Higuaín, la verdad.

as

necesitais a Ivan Campo

-

Se que esto no va aqui, pero es que los de marca ya es de traca.. si el otro dia flipasteis con las caras ke les pusieron a Jimenez y Rijkaard...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/1075693.html

Ahora ojo al jeto que le ponen al tenista Marcos Baghdatis.

speciaL

#681 La función que hace la puede hacer Soldado mil veces mejor y por menos dinero.

GrimMcSlam

Soldado es 9 puro, Saviola se supone q es segundo delantero no??.

Davor

Yo vi innecesario utilizar a Sneijder, Raúl y a Robinho en este partido por lo que dije de que con los títulares era igual de posible perder en Mallorca que con los suplentes. Al menos solo se jugó a groso modo con 5 Títulares (Pepe, Ramos, Sneijder, Raúl y Robinho).

Está claro que el Madrid jugó mal y a pesar de ello generó algunas buenas ocasiones, pero el resultado final fué justo. En la TV se vio claro que no existe penaltie de Salgado, ya que toca claramente la pelota echándola a corner, pero la salida de Dudek si que es penaltie claro porque la falta es entre la línea del área y el área.
Por suerte un 2-1 es remontable pero el Mallorca no lo va a poner fácil en el Bernabeu.

De cualquier forma está claro que el Madrid entre Liga, Champions y Copa, esta última es en la que menos desgaste va a hacer, porque por mucho que se diga del rollo de triplete (Ya dije que decir esas cosas es más por chulería que por tener visos de realidad) el Madrid se centrará en la liga y en poder avanzar en Champions, que al final es lo que importa.

Y por aquí veo a gente muy nerviosa haciendo algunos comentarios totalmente salidos de madre respecto al Madrid y comparaciones con lo que hizo o no hizo el Barcelona en Sevilla. A ver que día dejáis todos de fijaros tanto en lo que hace el eterno rival y fijaros más en lo que hace vuestro equipo, que si al menos lo hicierais para analizar cosas sensatas pues bueno. Pero es que solo lo hacéis para soltar mierdas unos de otros, como si fuera más importante por ejemplo que el Madrid jugase mal y perdiera contra el Mallorca que el tener la eliminatoria contra el Sevilla encarrilada (que no decidida).
El Madrid tiene que perder partidos, primero porque no hay nadie invencible y segundo porque todavía tiene muchas dudas en su juego y más con los suplentes de por medio, pero no por ello os debéis de emocionar tanto, que es preferible perder en la ida de un trofeo copero por 1 gol que no perder en liga.

Bueno hoy me ha tocado rollo largo, osea que no lo leerá nadie xD

Salu2,

Crus

Somos unos exageraos.

Saviola en el ultimo mes y pico habrá jugado algo asi como un partido en el campo del Alicante y 2 o 3 partidos participando 15 minutos.

¿Lo que falló Saviola? Lo puede fallar cualquiera, y no se puede juzgar a nadie por un tiro a puerta que saca de casualidad con los pies el portero, cuando ya estaba vendido.

Me parece injusto que se juzgue a otro tio como Drenthe que aparece 14 minutos (y me gustó porque aportó algo diferente) y que juega 2 veces al mes los minutos de la basura de algun partido. Lo mismo pasa con Higuain que en Liga y Champions si acaso aparece los 5 minutos del final...

El Madrid ayer jugó mal porque 3 titulares como Raul, Robinho y Sneijder estuvieron muy por debajo de su nivel. El Mallorca ademas, se juega mucho en la Copa dado que no estan en Europa y que en Liga estan lejos de todo.

Davor

Crus tienes razón lo de exagerados, tanto aquí como en la prensa; Ganan en Barcelona y son dioses del olimpo y pierden con la mayoría de suplentes en copa fuera y la prensa ya anda recordando a cuando Florentino dimitió tras un partido contra el Mallorca.

Es el mismo síndrome de exageración en todo lo que pasa, con la única finalidad de vender periódicos. Y a algunos foreros de aquí les pasa lo mismo, pero con la finalidad de picar a los del otro equipo o como si estuvieran resentidos por resultados anteriores de su equipo.

Hay que ver más los partidos desde la normalidad futbolística donde perder y ganar contra quien sea y donde sea entra dentro de la lógica, porque es fútbol y porque ningún equipo en el mundo se pasea por ningún lado sin que le tosan.

Salu2,

BoLeNk0

El partido de ayer, demostró que no solo el Barça depende de 2-3 jugadores, para poder jugar bien/ganar.

Zapador

Saviola , aimar , supergago , duscher , sorín ...cuanta bakalada.