Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

PruDeN

#626 me imagino q cuando lama a dixo lo de pasearse no era en el sentido literal .. xq si, pasearse se han paseado, xo han perdido ...

fLk

Ahora me entero, los goles dsd el min 75 hacia adelante , no valen.

la de cosas q se entera uno con este foro.

RuLi_pucela

vaya partido más malo del madrid... es jugar el gago y el higuain y dar PENA (y no los quiero culpar, porque fueron los 'salvadores' el año pasado)

no tenemos suplentes... ramos d central da pena, salgado como lo pone el hijo de puta de schuster, robinho poco puede hacer asi, raúl que le den descando por dios, y saviola que no mete ni a porteria vacia, a esto sumale que el GILIPOLLAS del schuster no me sabe poner una puta alineación, yo de cabeza hubiera sacado un:

---------dudek------------

torres--ramos--pepe--marcelo

-------------guti----------------
balboa------------------drenthe

-----------robinho----------------

---------saviola---- X--------------

X el que queráis xd, pero con bandas joder
lo único bueno que tenemos es el once titular

Sneyk

#632 tu eres tonto?

cuando he dicho yo q no valen?:S

porfavor copy&paste

Berto

partido malo de narices, el gol de higuain y poco mas, no es un resultado del todo malo, era importante marcar

Jacob_Conde

#631

Pruden, cazas las ironias al vuelo :). Sé a lo que se refiere Lama.

Sneyk

tikitaka saviola

fLk

#634

''todos los goles vienen desde el 75 para arriba..a mi eso me parece una GUARRADA''

pues nada ahora mismo los goles tienen q venir antes de ese minuto, si viene despues son guarradas.

B

el empate a 3-3 en el campnou fue una guarrada claramente

DeUsIN

Yo no he visto el partido pero por lo que estoy leyendo tiene que haber sido de los guapos guapos que se marcan de vez en cuando.
Mirándolo por el lado bueno queda la vuelta en Madrid...

GrimMcSlam

Pues dicen q Pepe tampoco ha estado tan mal :S.

Ha sido un mal Madrid generalizado :S

eL_aiRMax

#638 dejalo.. si es que no tiene sentido que discutas una gilipollez asi..
me hace gracia cuando la gente achaca la suerte del madrid en meter los goles en los minutos finales, cuando verdaderamente lo que tiene es un merito de la ostia, porque aun estando cansados y con los huevos en el suelo siguen buscando la porteria y le siguen echando huevos hasta que el arbitro pite el final del partido..

eso de decir que es suerte meter los goles en el ultimo minuto me suena a rabieta de niño pequeño, del tipo de: "de porteria a porteriaa guarreriaaaa" jijijijaja..
enfin, tener objetividad no es tan dificil

SgtOpio

#641 De hecho han dicho que si no es por Pepe... cuidado xD

Pse, partido lamentable del Madrid en general, pero bueno, con la vuelta en el Bernabéu un 1-0 vale, lo malo es como marquen ellos xdd.

Pero yo estoy tranquilo, además si nos eliminan menos carga de partidos y fuera.

PD: vaya recital del árbitro... virgen maría xDDDD

btomAN-

bueno lo unico bueno q saco del partido esque emos marcado fuera d casa y con 1-0 bastaria.

D

Vender a Saviola ahora sería una gran gestión... nos sale gratis le vendemos por 4 o 5 kilos y nos quitamos 2 pesos de encima, su salario millonario y a un tio q no mete goles a escasos centímetros de la linea de gol.

kijuna

archer si no es por pepe nos caen más así que no hables antes de tiempo :P

y el que se mete con higuaín...de los pocos que se salvan hoy

bueno, habrá emoción en el bernabeu

P.D: Salgado retirateeeeeeeeeeeeeeeeee!

SgtOpio

Joder a mi me da penilla Salgado, era uno de mis ídolos hace años, me parecía un tío que se vaciaba, que lo daba todo y no lo hacía nada mal.

Pero a día de hoy... :/

btomAN-

esta viejete ya Salgado, ami cuando estaba en el Celta y vino al RMadrid me encantaba.

kijuna

#647 los años no perdonan :(

DeUsIN

aún me acuerdo de algunos partidos de Champions que era el Míchel Salgado el que hacía de extremo ahí en los momentos decisivos intentando regatearse a la defensa xd pero sus cojones le ponía la verdad...

GrimMcSlam

En la final de la Champions del 2000, la asistencia del primer gol (Morientes) la da M.Salgado dándolo todo tirándose al suelo... un centro al segundo palo.

M.Salgado tuvo un año q era el mejor lateral derecho del mundo eh??.

Salu2^^

eL_aiRMax

#651 sin duda hubo un par de temporadas que era considerado como unos de los mejores laterales derechos del mundo, pero como ya bien han dicho la edad no perdona y ha perdido demasiado..lo mejor que podria hacer es retirarse, no creo que este en condiciones de rendir en ningun equipo de primer nivel

PruDeN

schuster, de traca

Schuster no quiso pronunciarse sobre dos posibles penaltis en el área de su equipo, y afirmó que él "no vio nada punible". "El árbitro no influyó, fue un partido limpio, así que no sé por qué tenemos que hablar de él", subrayó.

que tirria le estoy piyando ...

-

vaya dia ha tenido Forlán hoy... un palo y dos mano a manos fallados xd a ver que tal se da el asunto en valladolid..

Sh1n0d4

Si yo tb lo he visto y me he partido jajajaja

Qué imbécil.

Lo mejor de todo: Schuster: "Lo más justo hubiese sido un empate"

Si, el 4-1 dirás hdp.

DeUsIN

y qué esperas que diga xd

-

#656 para hacer el ridiculo mejor que se calle...

ArcheR

#646, sí, claro, si no es por él le caen más, espera que me río JAJAJAJAJAJ

Y ya para dar una vuelta de tuerca más, sólo falta que se meta 2 goles en propia puerta y saltéis con "es que lo hizo queriendo para espabilar al equipo" xDDDDDDDDDDDDDD

Con cosas como éstas, como os atrevéis después a decirles a los demás que son forofos? :S

PLeaSuReMaN

#655 en serio ha dicho eso? vaya caradura.. aunque viendo los comentarios de alguno de por aquí no es el único que le faltan 2 dedos de frente.

GrimMcSlam

Archer, has visto el partido??? (yo no). En serio dices q Pepe ha hecho un partido malo??

Si es así en la radio mienten :S