Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

W

LimS eres el tio mas tonto y prepotente q he visto por estos foros en mucho tiempo

el sevilla pasa por penalties

PruDeN

#611 shhh xo no lo digas, no hay peor cosa que dar bola a ese tipo de personas ...

w2P_

Yo tmp veo al Mallorca tan malo como algunos lo pintais, al contrario, y como dicen, esta en una posicion comoda en la clasificacion, y su objetivo seria conseguir la copa, y recordad que el Madrid sudo sangre para ganarle en el Bernabeu en Liga

-

joder si ahora será que el Mallorca son unas hermanitas de la caridad no me jodas XDD, vale que el Madrid dentro de lo que había no ha salido mal parado del todo (sobre todo siguiente cruce si pasa XD), pero tampoco es que le haya tocado el Levante...

roqueman

El LimS este ya viene dando pistas de a lo que puede llegar hace mucho, yo personalmente ya lo tengo en mi lista de seres mononeuronales y cuando veo su avatar de subnormal trato de evitarlo para ahorrarme la lástima que me da, ahora ha cogido bola con el tema de los fichajes donde no ha dejado de tocar los cojones ni medio segundo y va a estar dando el coñazo unos días, es cuestión de ignorarlo, se cansará y volverá a la cueva de donde haya salido.

Eustaquio

El Mallorca si no fuera por la mala suerte que ha tenido en varios partidos de Liga con alguna decisión arbitral estaría en posición de UEFA. O sea que de malo nada, que este año tiene una plantilla decente.

Kanoute

el Mallorca casi gana en el Bernabeu y de hecho gano en el Sanchez Pizjuan 1-2 al Sevilla

Shaka

Bfff la ventaja del barsa es ke la vuelta es en el camp nou.

En cuanto a las bajas, la cosa esta ekilibrada.

Las idas y vueltas ke han salido por como se han sacado las bolas o ke? algun criterio?

ZaGo

Vaya unos emparejamientos, partido interesante el Sevilla - Barça XD

Lo peor que en caso de que pasen Madrid y Getafe se tendrán que enfrentar entre sí :(

W

#68 creo q si, pero creo q con las bajas tiene ventaja el sevilla,... el barça no tiene a nadie para suplir a yaya toure.

Pyroman

A mí el Mallorca me parece un equipo serio, que sabe a lo que juega y que tiene jugadores arriba que hacen daño, de hecho sólo está a dos puntos del Sevilla. Vamos este fin de semana juega contra el Barsa y tengo la sensación de que el Barcelona no gana esta jornada.

Aún así, es evidente que el Sevilla tiene más potencial que el Mallorca lo cual si cabe con motivación es más peligroso, aunque tanto Barcelona como Sevilla no estén dando un buen nivel esta temporada. Es una elimiantoria más igualada en este caso. Pero el Mallorca es un equipo muy peligroso y que de fácil la eliminatoria para el Madrid no tiene nada.

Kanoute

se da la curiosa circunstancia de q Sevilla y Barcelona se ha enfrentado 10 veces en la Copa (8 victorias del Barça y 2 del Sevilla). Las 2 unicas veces que el Sevilla elimino al Barça fue en octavos y jugando en casa el partido de ida, esperemos q esta vez se cumpla tb xDD

-

nada nada, os van a dar palpelo XDDD

ArcheR

El problema del Barça es que ya me veo jugando la ida en el Pizjuan, nos ganan fácil (estilo 2-0 o 3-1) y el Barça ya se hunde y en la vuelta no es capaz de marcarle ni un gol.

Ojalá me equivoque, pero para el Barça, el Sevilla es uno de los equipos a los que menos me gusta que se enfrente xD

GrimMcSlam

Cdo es la ida??

Edit: Ok, pregunto sin mirar #1 ¬¬.

Kanoute

#75 creo q el 9 y la vuelta el 16

GrimMcSlam

Sisi, van a hacer los octavos y los cuartos a tó ostia xDDD

jGcz

puees no se si kanoute jugara pero segun sport: "Eto'o podrá jugar contra el Sevilla y el Murcia"

DiSKuN

es lo q tiene cuando hay eurocopa, y la organizacion del calendario de la Liga y la Copa es un puto desastre.

Sh1n0d4

Ya puede ir espabilando el barsa.

W

pues a mi la copa si se cae pronto m la suda un poco

D

A mi ayer me hicieron todo el lio... de repente leo en As que si responden los abonados habrá 70.000 espectadores y empiezo a mirar sitios pa comprar entradas y veo q estan todas agotadas...

Luego empieza el partido y una entrada de 20.000 personas na mas... pffff

Deberían de hacer algo con la copa xq da verdadera pena. Todo a un partido, desahogaría muxo el calendario y daría más opciones a los equipos pequeños. Deberían de hacer como en inglaterra.

Crus

Caer pronto en la copa es algo genial xD

El Madrid ganó la liga el año pasado porque desde Marzo ya ni jugaba ni Copa ni Champions, y llegó fresquisimo al final de temporada.

ArcheR

Crus, eso es una tontería, porque de Marzo en adelante el Barcelona sólo jugó 2 partidos más que el Madrid (la ida y vuelta de las semifinales de Copa), y acabó perdiendo una liga que estaba ganada.

El Madrid llegó igual de fresco que llegaron muchos otros, simplemente llegaron esos mágicos minutos 89-90 y se llevó el gato al agua xD

Kanoute

#78 no, Kanouté el lunes marcha a Paris para la concentracion de Mali

ISAILOVIC

#73 Nos puliremos al Valladolid con facilidad ¿no?

/mode dream off

Davor

Buena eliminatoria el Barça - Sevilla, a ver si lo echan por autonómicas o algo...

Y el Madrid lo tendrá más difícil de lo que parece con el Mallorca, porque seguro que Schuster sigue optando por el equipo B (y ya se ha visto que no es que se luzcan...) Y porque el Mallorca lo dará todo por pasar, ya que sus aspiraciones Europeas pasan por la Copa del Rey y es uno de los equipos más "coperos" que hay. Creo que Güiza la puede liar en la eliminatoria...

Salu2,

J

Sorteo en teoría fácil para el Madrid, el Barcelona lo va a tener dificil en teoría también.

Pero ya se sabe lo que pasa, teniendo ahí Liga y Champions, este torneo lo dejan en la mierda practicamente, cuando a mi es uno de los torneos que más me gustan.

B4rrakus

Pues yo creo que el Valencia puede ser este el año el que la puede ganar, sin Champions, sin UEFA, si se esfuerzan aún pueden llegar a pelear por la liga pero ya en la recta final de la liga y creo que se podrian centrar en la Copa del Rey que es un buen título para el año que viene ganar la supercopa.

Martita-

#89

No te engañes, yo soy valencianista a muerte pero este es un año de transicion para el valencia, bueno y el que viene seguramente tambien, mucho tienen que cambiar las cosas con fichajes y dejar de desarmar al club por dentro si se quiere hacer algo este año en la copa.

Yo creo que este año mi Valencia es el que ficha los 3 chinos, xinliga xinuefa y xin na.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN