Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

m9fia

ni de coña #86 jajaja, a ver si os pasais alguno por Zorrilla.. alomejor yo voy al Calderon

speciaL

El que estaba calladito xd

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1074578.html

Martita-

#92

Aqui tenemos a Del Nido, el de la derecha, ahora mismo y de niño a la izquierda xDDDDDD, dios, he visto esa foto que hay puesta en esa noticia y me ha recordado a stewie.

http://sesionnocturna.blogia.com/upload/20061223234805-foto-stewiegriffinhistoria.jpg

Editado: Ya va la foto, lol

Shaka

Es gracioso, si t preguntan que si el sevilla ha tenido mala suerte ? Tu que contestarias?

Yo hubiera contestado lo mismo la verdad, me viene chuleando con la preguntita y claro respondo eso, porke soy el presidente y tengo ke darle confianza a mis aficionados.

ta claro.

penetration

Asi em gusta! del nido al ataca dandole ya moral a los jugadores XD

DeUsIN

Qué bueno, dice que uno de los secretos del éxito del Sevilla es la humildad, y acto seguido suelta eso xd

WiLoW

Valladolid a por el Atleti aunq nos caiga la del pulpo

JMBaDBoY

A mí no me da miedo el Sevilla, y además, tenemos la vuelta en casa.

¿Sabéis si estarán aún en 1/8 los que disputen la copa áfrica?

m9fia

#98 eto'o si esta porque Camerún le deja llegar una semana mas tarde a la concentracion. Keita, Kanoute y Toure no estaran

JiMmY

Pero como puede ser tan subnormal el Del Nido, no llego a entenderlo.

Comentario de un sevillista en MARCA:

Usuario:
ersevillanoo
Fecha:
04/01/2008 18:43

Mirar catetos, ser Sevillano e lo mas Grande que ay en el Mundo, Ser de Sevilla es ser del mejor Club De toda la historia del Futbol, asinqque si teneis envidia de la chuleria q tenemos el arte la peaso ciudad el equipo y el mejor estadio der mundo pues siempre podreis venir a visitarnos.Madrid Barcelona Valencia no se como no os da verguenza anda..dejar de criticar y arodillaros ante la palabra Sevilla

xDDD

sk_sk4t3r

#100 Es que es un tio humilde.

Carranco

Propongo una cosa, por que no abriis un post, y lo poneis arriba, con el nombre [ Post para meter mierda al Sevilla ], tendria mucho exito!! XDD

cansinos ...

Crom1

COMO ERA ? esta noche la pelota no la veisssssss XDDDDDD JAJAJAJA

SeRiaL_k

#100
como nos pongamos a mirar todos los comentarios en marca, vamos bien e ?, porque hay cada madridista que suelta unas perlitas.....

#103 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=_dC489xgYMA

GrimMcSlam

Lo más triste es q hay más de uno y más de dos sevillanos q piensan como el pardo ese de Marca.

... y lo digo por experiencia propia, eh? :S

PLeaSuReMaN

aficionados borregos los hay de todos los equipos.

para ejemplos este foro..

Shaft

Los muertos del Sr. Del Nido Carranquito xD

LiuM

No es nada nuevo, el fantasma este no sabe mas que soltar arrogancia y prepotencia por la boca. Ojala pierda solo para que se coma sus palabras.

Shaka

Bocas como ese sevillista de marca, hay en todos los equipos.

Y por cierto yo no se como los de marca dejan escribir en las noticias, solo veo como los unos a los otros se ponen a parir y para lo unico ke vale es para crear odio entre las aficiones de los equipos españoles.

VOTO POR EL CIERRE DE LOS COMENTARIOS DE MARCA !!

J

Sólo hay que recordar que el Barça jugará contra el Sevilla con el portero suplente que, por cierto, de momento es Oier, un chaval que jamás ha jugado un partido contra un primera.

Davor

AS:
Digital+ ofrecerá a sus abonados la totalidad de los partidos correspondientes a los partidos de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Estas transmisiones serán compartidas con las televisiones autonómicas de Valencia, Aragón y Mallorca en los encuentros Betis-Valencia, Zaragoza-Racing y Mallorca-Real Madrid. Digital+ ha llegado a un acuerdo con estas cadenas para que realicen la producción a cambio de emitir la señal en abierto en sus respectivas comunidades.

Vamos que PPV menos esos 3 partidos para los que vivan en dichas comunidades. Por lo que intuyo que el Sevilla-Barça solo será PPV :\

Salu2,

GrimMcSlam

Q hijos de puta los del CSur... anda q se van a gastar un duro en pasta ¬¬.

JMBaDBoY

En este thread se comentarán los 1/8 de final, tanto la ida como la vuelta.

Recordad, ida 9 y 10 de enero.

dronmolon

#110 Porque le da la gana.

Pero me gusta eso de que ya vayais preparando el terreno de esta forma. Eso quiere decir que llevais los pañales rebosando.

FreemAN-

Los pañales rebosando xDDD

M

#110

si eso es cierto es para colgar a Rijkaard. Una cosa es rotar al portero para ke el suplente se desfogue un poco, y otra kitar al portero titular "porke sí", sin disponer sikiera del suplente, y poner a un portero al ke el partido le viene grandísimo, y ke si la kga, le puede minar para el futuro.

ISAILOVIC

#91 Pues no se si podre por tema de horarios y tal, pero si habia pensado bajarme a Valladolid para ver al Atleti :D, total, de Burgos a Pucela hay poco mas de una hora de viaje

PD: Creo que si os ganaremos xD

m9fia

#117 nose si has estado ya en el Zorrilla alguna vez, supongo q si pero si tienes cualquier duda de la localizacion de las entradas en el estadio o donde es cada cosa o lo k sea pregunta

yo tambien creo k vamos a perder pero bueno, aqui yo creo que empataremos y en el Calderon perderemos

Yorka_95

Poned esto en #1

Estaría bien que el Recre pasase esta ronda, así tenemos dos llenos del Colombino y sacamos dinerito xD

ISAILOVIC

#118 Veo que el partido es el 10 a las 20:00. No se si podre ir la verdad

No he estado nunca en Zorrilla aunque si se donde esta localizado (salida de la A-62 y si no me equivoco la taquilla esta localizada en un sitio que se ve desde la misma calle cercana).

Gracias ;)