Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

Nekr0

Joder, todos estamos de acuerdo que Messi es único. Pero colegas, que ahora los madridistas estan callados y vosotros seguiis metiendo leña xD

Coño disfrutad de vuestro gran jugador y a tomar x culo lo demas.

soulsville

Dios, necesito ver los goles xD que no puedo ver el partido. 3 goles de Messi, madre mía.

kijuna

la chorrada de Robben + Casillas = LA DÉCIMA! creo que sólo lo has dicho tú...pero a tu ritmo

y como imagino que lo dices por la portada de marca, te lo explico ya, que paso de que salten más personas con 0 de comprensión lectora...lo pusieron simple y llanamente porque gracias a ellos hemos vuelto a entrar en puestos de champions, ya que antes de ese partido estábamos en UEFA, no porque con ellos dos solos fueramos a ganar la décima...

;)

PeTu

#480 Seguro que la remontada al Mallorca fue gracias a la charla de messi en el descanso, no tengo ninguna duda.

Mi opinion es que sin messi nuestra superioridad no seria tan insultante pero porque no ibamos a estar entre los 3 mejores equipos de europa sin messi. Tenemos equipo para ello

Crus

Messi es el mejor del mundo, y es la diferencia entre que el Barça sea un buen equipo sin el o que sea el mejor equipo del mundo con el.

Da igual que falten Etoo, Xavi o jueguen Keita y el pato Donald, lo importante y lo que marca la diferencia es Messi. Lo cual no quita que sin Messi el Barça ya sea tambien un gran equipo.

RusTu

#482 cierra el puto antivirus xD

MaLaBeSTia

GIF del roto a Pernia ya ! xD

Mysterio619

#483 portada del MARCA ayer, pero tú al tuyo :)
Si, lo van a decir porque entrais en puestos Champions para el año que viene conociendolos si... echate agüita fria en la cara.

B

#479, pues igual que la mayoria de madridistas que meten al barca en cada comparacion para meter mierda. Sera que ahora solo lo hacen los cules j3.

JMBaDBoY

Y tal y como están las cosas, el Atleti debería hacer un 0-3 en el camp nou para pasar la eliminatoria...

btomAN-

#485 Otro q piensa como yo, parece q os jode a los cules q os digan eso, si nadie dice q el barça sea un equipucho.

T

#489 Pues si, normamente solo lo haceis los cules xD

#491 y muchos mas piensan como tu, lo q pasa es q o no lo dicen o no lo quieren reconocer xD Pero si, dejemos el tema xd

Rad1kaL

Pfffffffff pero que maquina eres Messi joderrrrrrrrrrr VENTE AL MADRID!!!!!!!

loko_man

ROBO AL ATLETI, eso no era fuera de juego xD

kijuna

#488 tú ni siquiera lees mi respuesta entera no?

la virgen :s

2 comentarios moderados
btomAN-

fuera de juego dudosisimo. Para mi no lo era

ManOwaR

Bueno, al Barça le acaban de devolver el penalty no pitado, ya estamos en paz xD

RusTu

#485 más bien entre un grandísimo equipo y un equipo excepcional.

No era fuera de juego.

#502 absurda ley de la compensación

B

#492, que cegado debes estar, xk ocurre jornada tras jornada. Ni veces que los madridistas meten al barca, y al contrario.

HeaD

#499 Esa es la teoria del karma segun turok.. xd

JMBaDBoY

Final, 1-3 y eliminatoria casi encarrilada.

factonni

vaya banda de atletico

loko_man

Grande el Barca, y mas grande Messi.

#504 el atletico una banda pero no nos elimina un segunda B cojones!

jOrjUdA

Aguirre dimisión!

B

El atletico , con Banega en el campo , inclsuo estando con 10, ha jugado mucho mejor.

La defensa es un chiste.

Messi es dios.

Del Barça me han gustado todos la verdad, aparte del mencionado, la labor de Toure ha sido muy importante. El que menos quizas Bojan

CoDe_WaR

Grande el "Equipo B" del Barça :p
Sin Xavi, sin Etoo, sin Puyol, sin Markez, sin Henry, sin Guddy, sin Hleb, sin Milito, sin Valdes, sin Abidal... muahHAhahaha xDD

Todos los jugadores pueden ser titulares ^^
Buah, esto es cojonudo :D

btomAN-

Grande Messi.

ArcheR

Messi es que va humillando a cualquiera, es espectacular. Primero le compararon con Robinho y acabó humillándole, y ahora con C. Ronaldo cada día que pasa lo humilla más, qué grande es el cabrón xDDD

Partido más bronco de lo normal por culpa de un Atlético de Madrid absolutamente patético, más pendiente de meter patadas que de jugar a fútbol, tenía que haber acabado el partido con 8 sin ningún problema. El Barcelona, sin hacer un partido espectacular, ha dominado por completo, y para mi la renta es corta por lo que se ha visto.