Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

litusrem

Pasen y vean hoygan

P

Gif de los aficionados atleticos aplaudiendo por favor...

hiponse

El amo Messi podria haber metido gol en la jugada anterior al tercero :S
El segundo gol medio gol es de Alves con ese control orientado q mas tarde ha centrado y penalty.

No me esperaba esto del Atleti... yo si fuera el Atleti no iba a la vuelta eh q en el Camp Nou puede ser un festival XD

loko_man

Como me revienta que vengan los madridistas a decir que el atleti una banda que que asco etc y no sean capaces de reconocer que no todo el problema es del atleti sino que el barca es el mejor equipo del mundo.

B

¿Cada dia que pasa humilla mas a C.Ronaldo? este post va camino de ser un Messi vs all.

M

S
U
B
L
I
M
E

T

#514 va, relajate y deja al madrid en paz hombre, q aqui no pinta nada. Se critico con tu equipo y deja de deviar la atencion

loko_man

Otro y encima de Valladolid, se le junta todo... xDD

por cierto turok desviare lo que me de la gana

CAREGOLPE

vaya banda el atleti

_

#508

"sin Guddy, sin Hleb, sin Milito"

¿Esos son del Barça "A"? :S

Baño de Messi y del Barça en general en el Calderón.

T

Messi dios y tal no hay color..........pero el nivel de Alves? igual o mejor que el del sevila, he dicho.

JamesDuke

Ademas, se confirma que bojan es la nueva perla de la cantera del barça. vaya pedazo de jugador, que bien se entiende con sus compañeros, con que inteligencia resuelve las ocasiones, que elegancia en el remate... estoy sin palabras, de verdad

T

#518 que? acaso x ser del valladolid no se puede reir del atleti? ;)

Por cierto, sois una panda de oportunisas. Cuando acabe la temporada y MEssi haya marcado + de 40 goles , venis, lo decis, y yo sere el primero en estar de acuerdo con vosotros.

D

vaya cambio del atletico con o sin Banega. Vamos, el unico tio del centro del campo q saber tocar el balon, y lo pones en el bankillo. Aguirre e sun crack

JMBadBoy, cambiate el gif q tienes po rel de mess rotura pernia

#522 ahi ahi, buscando cualkier cosa para echar mierda :)

RusTu

#523 ser de Pucela ya le excluye de poder dar cualquier tipo de opinión.

loko_man

#523 si claro que puede hacerlo, pero no se si sabras la rivalidad Valladolid-Salamanca de ahí mi comentario.

Ademas era en plan coña, no tengo nada en contra de los pucelanos.

hiponse

no entiendo a los Atleticos q critican a Aguirre... estan en Champions y pueden llegar 'lejos' y se quejan?

btomAN-

Si la verdad q Alves por mucho q me joda ( lo odio, ya estando en el Sevilla.Es ese tipico jugador q o lo amas o lo matarias a mi gusto.) esta actualmente a un nivelazo, nose si mejor q cuando estaba en el Sevilla, no me acuerdo jeje

J

El Madrid es un equipo BOCHORNOSO y resulta que el Villarreal no jugó mal, sino que vosotros no le dejasteis jugar (risa). Hoy, que el Atlético ha jugado contra el mejor equipo de fútbol en la actualidad somos patéticos. Pero por Dios, si vosotros os encerrasteis en el Camp Nou cual Osasuna, eso sí que es lamentable. Que sí.. que Messi marca la diferencia, pero chavales.. que no esá alquilado, que es un CANTERANO y CULÉ, así que sólo toca decir, que el Barça es grande, porque Messi es Barça, y Barça es Messi. Madrid es Guti, Madrid es Raúl.
Yo lo llevo diciendo hace mucho tiempo, el Barça tiene la mejor plantilla del Mundo con MUCHA diferencia (ya la tenía el año pasado), y con un poco de orden que se le ponga al equipo.. ganará a todo aquel que se le ponga por delante, es de cajón. Este Barça aúna disciplina con talento, es una máquina perfecta. Messi es Dios, pero recordad que el Barça es un Olimpo, está lleno de ellos, cuanto antes lo asumáis... mejor.
Larga vida al... Barça, a Guardiola y a sus jugadores.

PD: Turok, ¿y tú dices que yo no me acuerdo de ganar?
A ver cuánto tiempo hace que no pasáis de Octavos, los suficientes años como para haberte olvidado. El Barça fue campeón de Europa en 2006, hace NADA, y somos bicampeones de Ligas hace nada, como volveremos a serlo este año. Así que mejor calladito, porque vosotros.. NI GANÁIS, NI JUGÁIS. Absurdo.

B

Bueno, no se si Banega ha terminado con sus problemas de aguante, si eso ha cambiado es un error de Aguirre el no contar mas con el, sin ninguna duda. Hoy ha jugado poco y ha sido el mejor centrocampista del Atletico

#529 ¿Lo del Madrid lo sacas por quien dice qeu el Atletico ha jguado fatal y cuadno le da por ahi es una banda? Pero si eso lo dice cualquiera de sus aficionados xD.

loko_man

#527 hace cosas que no tienen sentido, lo que no quita que de momento haya cumplido los objetivos... aunque apurado.

litusrem

PD: ¿Que Alves no vale 30 millones?

Ah vale perdonen ¿eh?

#514 toda la razón.

as

M E S S I señores

Li0nheart

#529

Dios mio que cabron eres.
El messi de mv deportes.

RuLi_pucela

es 1000 veces mejor el juego del Pucela que el del Atlético :D

pd: vaya banda el Atlético (comentario genérico desde hace décadas ya xdd)

loko_man

#535 1000 va a ser mucho...

J

Alves es otro Dios, menuda banda tiene el Barça. Una banda como es el Madrid.
¿Me entendéis?
Es gracioso.

Sh1n0d4

Contento por la victoria inesperada para mi la verdad, estaba casi seguro que perderiamos hoy xD

Guardiola tiene una gL dejando a unos cuantos titulares y ganan 1-3 ... vaya tela xD

Grande Tomás! Al menos marcaste 1 :)

JaDen el humor no va contigo tio xD Mas malo ....... xDDDDDDDDDDDDD

werty

#527 es que el atlético debería ir segundo a pocos puntos del barça, haber ganado hoy al barça y estar clasificado para 4º en la champions. Entonces dejarían de criticar.

eL_MiR

#520 son tan o igual de dignos que lass, huntelar y metzelder en el primer equipo de un Madrid. no crees? milito es buenissimo, guddy si esta bien aporta bastante y de hleb prefiero no opinar

MESSI > all