Gora Athletic !!! Osasuna a segunda LA LA LA
#973 sorry pablo alvarez. fallo mio
se de sobra quien es, me equivoque en el nombre. el caso es que es muy malo.
Venga, hay que salir a meter 2 golitos en San Mamés para estar tranquilos. Aunque con el 0-0 me conformo.
Por cierto, no se dice Bilbao, se dice Athletic. Si se dice Bilbao, vosotros sois el Pamplona.
Pues nada, a ver si el Barça pasa el trámite y a 1/4 de final, si tuviera que escoger prefiero contra el Espanyol porque hace gracia ganarles y ver al presidente cabreado y diciendo que la competición está prostituida, además que ahora mismo el Espanyol da bastante penita.
pues yo kiero k nos toke el rival del Español(el poli era creo). A ver como juega el barca contra un 2ªB xD
#996 Pues es bastante fácil, en su campo estarían con el autobús y hasta el entrenador dentro del área si hace falta, el Barça atacando y atacando y si saben colocarse bien los otros pues acaba en derrota igualmente porque el Barça es muy superior.
Y en la vuelta si de verdad hiciera falta ganar, en el Camp Nou con el equipo motivado victoria fácil.
Bueno, está demostrado que aquí 2+2 no son 4, ya te digo yo que habría más probabilidades de ver un resultado "normal" que uno muy escandaloso, un 2ª B a estas alturas de la competición ni se plantearía jugar algo al fútbol, vendría a encerrarse en los 2 partidos y dejar un marcador algo decente.
pues a mi el poli ejido este me da run run no sé...
prefiero el Espanyol.. ke deberían tirar la copa pa seguir en primera
1/4 de final;
Sporting - Athletic club bilbao !!!
Semifinales;
Athletic club bilbao - Sevilla
Final;
Barcelona 1 - 2 Athletic club bilbao;
a 1 partido puede pasar cualkier cosa... no sé como algunos pueden dar la copa por hecha cuando están ahí valencia sevilla y otros equipos muy competitivos vamos tan tonto como ke en el minuto 2 un rechace una contra un poco de suerte y las ínfulas de triplete por donde yo te diga..
no si hablo de la final, yo tmbn creo que el barça ya tiene la elimintaria y las semis bastante encarriladas, pq son cosas objetivas (3-1 en el campo de un atleti en horas bajas, cuartos contra un 2a b o un equipo con un pie en 2a y a doble vuelta) pero la final? esque algunos ya se apuntan la copa y me choca muchísimo..
No entiendo por qué no da el partido La Sexta, si tiene los derechos del Barça y en la liga se pasan por el forro todo lo judicial y dan los partidos que quieren y más.