Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

JMBaDBoY

Al final Atleti-Barça el 6 de Enero a las 20:00h

Y la vuelta 14 de Enero a las 22:00h

KuS

Me gusta esa hora, las 8 de la tarde. Al menos no nos congelaremos tanto xD

Eso sí, la vuelta un día entre semana a las 10 de la noche me parece de retrasados xD Me imagino que canal lo emitirá...

17 días después
litusrem

Lo televisan??

hiponse

nop

JMBaDBoY

Supongo que el PPV dará el partido, ¿no?

Es que de momento no he visto nada y quedan 2 días, no me creo que no se televise un At.Madrid-Barça con la de público que tiene.

hiponse

bueno si, PPV seguro pero LaSexta no.

litusrem

Yo es que he visto lo de 'compralo ya!' en el plus pero...

Creo que aun no se sabe bien eh?

JosE_Arcadio

ke ganas tengo de este partido

tokeh

la sexta emite el sevilla depor (o depor sevilla no lo se xd) a las 22.00

L4Ur1T4

Yo tambien kiero hacer pronostico !!!!! xDDD

1/8 de Final

Poli Ejido - Espanyol -> Espanyol
Racing - Valencia -> Valencia
Sporting - Valladolid -> Sporting
Real Unión - Betis -> Betis
Sevilla - Deportivo -> Sevilla
Atlético - Barcelona -> barça
Osasuna - Athletic -> Osasuna
Mallorca - Almería -> Mallorca

1/4 de Final

Osasuna - Sporting -> Osasuna
Espanyol - Barça -> Barça
Betis - Mallorca -> mallorca
Sevilla - Valencia -> Valencia

Semifinales

Valencia - Osasuna -> Osasuna
Barça - Mallorca -> Barça

Final

Osasuna - Barça -> Barça

:D

_

Eso ni es un pronóstico ni es nada, es una gilipollez como la copa de un pino. Osasuna, que no le marcaría un gol ni a un portero alevín va a ganar a Valencia y Barça.

Desde luego si todas las mujeres que vais a aparecer por aquí es para lo mismo, mejor quedáos en OFF-Topic.

JosE_Arcadio

jajajajaj

jGcz

Pues nada, los dos mejores centrales del Barça (Márquez y Puyol) fuera de la lista ante Kun-Forlan-Simao-Maxi... espero que no ponga al V. Sanchez este porque sino puede ser un espectaculo xDD

Tampoco van ni Eto'o ni Xavi ni Hleb ni Gudjohnsen ni Valdes.

CoDe_WaR

Guardiola los tiene bien puestos eh?
También tengo las mismas dudas en los centrales, es la zona que queda mas floja y supongo que serán Piqué + Cáceres o Victor Sanchez.. jur xD
Los laterales, como siempre o con la variable de Silvinho, y en el medio vamos bien. No esta xavi pero si iniesta y tenemos 2 negros y 1 negro blanco que rinde muy bien.
Y supongo que delante, Henry ocupara el sitio de Etoo, Bojan por la izkierda y messi por la derecha. También esta Pedro.

La verdad es que sorprende ver estos onces, que no son nada malos todo y faltar gente como Xavi, Puyol, Etoo, Marquez, Hleb, Guddy, Valdes y Milito. (a este ultimo le falta poco no?)

PD: Según la web del Barça:
Martes, 06 ene. (20:00, PPV)
At. de Madrid-FCB. Copa del Rei. 1/8
Shiiit..... >_<

B

#134, segun lei..a Milito todavia le queda para rato xD.

JosE_Arcadio

defensa de risa, esperemos que no nos metan muchos y a la vuelta en el camp nou lo arreglamos

no me esperaba una alineación así la verdad...

edit: a bueno el atlético tmbn reserva al kun.

-OrioN_

Joder menos mal que no juega el Kun, so no vaya roto que nos hace.

JMBaDBoY

Espero que Guardiola sepa lo que hace, por ahora tiene mucho crédito, pero si nos meten unos cuantos goles le va a caer mierda seguro por dejar a Puyol y Márquez aquí.

En Piqué confío, pero Cáceres los partidos que le he visto... bastante verde, y de V.Sánchez ni hablemos.

Edit: Por lo que veo Puyol está enfermo y Márquez lesionado.

JosE_Arcadio

bueno eske puyol y márquez uno sta resfriao y el otro con molestias de el mallorca, centrales cáceres piqué espero pq no son la ostia pero victor sánchez da miedo.. xD

JMBaDBoY

Está claro, centrales Piqué - Cáceres y luego V.Sánchez lo metes de lateral, si es que lo metes, sino me parece un suicidio xD

Para mí, alineación

---- Pinto----
Alves - Piqué - Cáceres - Abidal
-------- Touré ----------
--- Iniesta --- Keita -----
Messi --- Bojan ---- Henry ---

ArcheR

Será algo en plan:

Pinto

Alves --- Piqué --- Cáceres --- Abidal

Busquets

Iniesta --- Keita

Messi --- Bojan --- Henry/Pedro

Buf, mal rollo, sobre todo atrás, que la combinación V. Sánchez & Cáceres titulares me da pavor xDD Yo creo que Guardiola se equivoca tomándose a cachondeo la Copa del Rey, cuando hace ya bastantes años que no se gana este título, y este mes es CRUCIAL en esta competición, porque podría acabar este mes estando ya en la final. Además, tiene una ventaja importante en Liga con sus perseguidores, y la Champions no vuelve hasta dentro de mes y medio, se puede permitir centrarse en la Copa.

EDITADO: Como dice el de debajo mía, esos dos están convocados (pensaba que no), y además Alves en realidad lo quería reservar Guardiola para este partido por haber llegado de vacaciones el Viernes (lo sacó contra el Mallorca por necesidad xD). Así queda mejor xD

JosE_Arcadio

Alves y Abidal stan convocaos y supongo ke jugarán

yo creo ke hará algo como lo de #140 aunq kizá metiendo a messi de falso dc como ya se ha hecho..

iverson33

Pero porque aguirre reserva a aguero?pero el mexicano da algun uso al sentido comun?lo normal seria sacarlo en el calderon y suponiendo que este muy cansado(con 20 años que tmb tiene tela),tenerlo en el banquillo en el camp nou.Osea que espera arreglar en el camp nou lo que no va a hacer en el calderon?xDDDDDDD.ya tenia oido que los mexicanos tienen mucha fe en dios.

La eliminatoria claramente va a ir para el barca.Sacara 1 resultado de 0-1,1-2 o incluso 1 empate sin goles o con ellos en el calderon,y en el camp nou la definira.No esta visto eso ni nada...xD.Suerte para ambos :P

pd:iniesta considerada la puta de españa.ahora guardiola lo va a poner por el centro cuando estos ultimos años viene jugando por banda solo para poder sacar al velocista henry.Correr corre pero se trata de llevar el balon tambien.En fin,demasiado jugador iniesta para usarlo de comodin

T0RR3S

Aguirre y su gilipoyez de dejar a kun en el banquillo en los partidos importantes que asco me da! Las pocas posibilidades de ganar ya se esfuman :(

ErNeStIn

el At.Madrid - Barça no creo que se televise porque la sexta no tiene los derechos del atletico con lo cual no lo haran.. en cambio el barça - atletico si

y lo mismo para el valencia y el racing! espero que sea asi

a guardiola supongo que le pasa como emery.. que se flipa demasiado en partiditos asi pero luego se ve apretadito

m9fia

me parece que en los partidos de ida, la sexta retrasmite el Sevilla - Depor

T

Yo me lanzaba con un:

------------------Pinto---------------

Abidal-----Pique------Caceres---------Sylvinho

--------------Busquets------------------

----------Victor S.-----------Keita---------

Pedrito---------Bojan------------ Henry

jGcz

La defensa es de circunstancias pero no porque sea copa, sino porque no tiene mas remedio si Marquez se lesiona y Puyol se resfría. Pero el resto del equipo creo que es lo suficientemente competitivo como para darse cuenta de que no esta tirando la competición. Sino ya me direis:

------------Toure---------------
------Busquets--Keita----------
--Messi-----Henry----Iniesta--

KuS

#143 Esque Aguirre es así. En vez de reservar al Kun para darle descanso contra el Athletic o cualquier otro equipo de la zona baja de la tabla le da descanso con el Barça o con el Liverpool. Yo no se como le permiten "tirar" así la única competición con "facilidades" de hacer algo como para llegar a poder ganarla la verdad. Pero bueno, a ver los defensores del tipo este que dicen ahora.

------------- Coupet -----------------
Seitaridis - Perea - Heitinga - A.López
----- Assunçao -- Maniche -----
Maxi ------------------------ Simao
------- Forlán - Sinama --------

Vaya broma. Un partido en que tienes que sacar a toda la traca vas y me metes a Coupet y Sinama. Venga ya joder.

#145 Está anunciado en PPV desde hace un montón, no se porque os liais xD

PLeaSuReMaN

por favor que alguien le diga a guardiola que el 6 1 de liga no cuenta para la copa!!

de locos sacar esa defensa