Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

_

#147

¿Y Iniesta?

hiponse

q mas da si la vuelta sera un paseo

JamesDuke

#152 igual que la vuelta de copa contra el getafe, el dia del ridicule. dejasteis en casa a messi, todo confiados, y os cascaron un 4-0.

en mi opinion, en los torneos de ko (copa, CL) hay que ir con todo y no reservar a nadie. la liga permite meter la pata de vez en cuando, pero con la copa, a la primera chorrada te puedes ir a la calle.

JosE_Arcadio

a ver si te paras a pensar puyol y marquez son baja kieras o no ... pues lo único que podría hacer mejor guardiola es la parte de arriba, la defensa pocas opciones más tiene

aguirre debería aprovechar no sé ke jugadores ha convocado pero no creo ke falten puyol y márquez en el camp nou

KuS

¡Aguirre CAGÓN fuera del Calderón!

No me jodas. Esque a más lo pienso menos lo entiendo. ¿A santo de que das descanso a la estrella de tu equipo en el partido más importante de la temporada? Esque le odio. Que asco de tío. Que asco de directiva. Que asco de todo.

kijuna

joder, si yo fuera del atleti me estaría hirviendo la sangre...esto deberíais ponerlo en el hilo de cosas que te hacen sentir impotencia xD

iverson33

Atleticos,os digo 1 cosa.Es tanto o mas importante simao que aguero ehhh.Vale aguero es 1 genio del area,como se revuelve y define.Y cuando arranca ya sea a 30 metros o a 2 de la porteria es practicamente imparable.Pero quien tiene el desborde de simao en el atletico?y eso lo podemos extender al resto del mundo...sinama tendra mas de 1 para hacer gol con simao.A ese tio lo teneis que cuidar(renovar,corear su nombre en el campo,etc),esta al nivel de aguero o 1 poquito por encima, y 1 escalon por debajo de ellos o 2 esta forlan.Y estoy obviando el trabajo que hace simao a la hora de defender que siempre acompaña la jugada.Bueno ya no lo obvio que lo estoy diciendo xDD es que es muy bueno.

Aguirre desde aqui te incito a que hagas 1 cosa bien,no saques a raul garcia y saca a banega que tiene 1 futuro de crack si aprende a no diluirse.Raul garcia es 1 jugador planisimo.Si fuese mujer y modelo tendria preferencia en la pasarela cibeles.

JMBaDBoY

Es de flipados pensar que el Barça pasará con la gorra, en el partido de liga se dieron X circunstancias que permitieron meter 3 goles rápidamente y luego ya fue un festival, pero en la copa si el Barça no sale enchufado y empieza a hacer tonterías el Atleti nos elimina.

KuS

#156 cierto XD

#157 Nadie dice que Simao no sea importante, que lo es y mucho al mismo nivel que Aguero o Forlán... pero al que deja en el banquillo es al Kun y por eso se le nombra.

JosE_Arcadio

del atleti no se puede fiar nadie, ni los del atleti ni el rival, así ke nunca se sabe xD

-OrioN_

A ver si es una tactica de Aguirre y mñn lo saca de titular y os quedais todos o_O!
xDDD

substi-

Esta claro k si juega el V.Sanchez este nos vamos pa la calle..

Espero no perder y ganar almenos 1-0

CoDe_WaR

Al loro!!! Que no nos embauquen!!
Kun SI esta convocado, lo único que no va a ser titular, pero estará en el banquillo.

Vamos, que seguramente saldrá en la 2a parte.

hiponse

Mañana estará igualado nos faltara algo de creación sin Xavi y con Cáceres/V.Sanchez en defensa estaremos en apuros pero la delantera será buena dentro de lo q cabe. Espero q a Victor Sanchez lo mande al Barça Z porque no vale ni para tomar por culo sera por oportunidades q le a dado al puto enchufado de mierda.

ArcheR

Visto lo visto, con un empate a goles me conformo.

OnlyHyBrid

#147 Prefiero esto ya que los convocados son Pinto, Jorquera, Piqué, Iniesta, Henry, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Messi, Alves, Abidal, Keita, Touré Yaya, Busquets, Víctor Sánchez y Pedro.

------------------Pinto---------------

Alves-----Pique------Cáceres---------Sylvinho

--------------Yaya Touré------------------

----------Iniesta-----------Busquets---------

Messi---------Bojan------------ Henry

#167 Hombre yo creo que jugará Cáceres, más siendo Copa y en una posición que por lo menos a mi me gusta como juega que es de central, de lateral pierde muchas facultades... Pero bueno Abidal de central me da miedo que aveces hace unos penaltys de niños que tela ...

ArcheR

Habiendo quedado claro que Guardiola no cuenta con Cáceres, no me extrañaría que pusiese una defensa tal que:

Alves --- Piqué --- Abidal --- Sylvinho

Que ya ha usado a Abidal unas cuantas veces de central, sin ir más lejos el otro día contra el Mallorca tras la sustitución de Márquez.

hiponse

a Sylvinho tampoco es q le ponga mucho eh XDD pero si, esa sería otra opción.

Yo preferir prefiero a Cáceres q a Victor Cancer pero parece q existe colegueo entre Pep y este.

_BlaZe_

Yo haria esto:

-----------------------Pinto---------------------------

Alves---------Piqué------------Abidal-------Sylvinho

---------------------Touré---------------------------

------------Busquets--------Keita------------------

Messi-----------------Bojan-----------------Iniesta

Pero Bojan en punta, que no saque a Henry y lo ponga en la banda, xq es desaprovecharlo.

CoDe_WaR

Una de las cosas que mas me gusta de este barça son las alineaciones y la polivalencia de muchos de sus jugadores.
Unos centrales también son medios, otros, laterales, también medios que pueden ser delanteros o extremos y delanteros que puedes poner también como extremos. Vamos, me encanta xD

substi-

sinceramente...a este partido tendria k haber llevado a toda la artilleria! yo no me tomo en broma un partido contra el atletico..pero el pep sabra XD

Sh1n0d4

#171

Yo creo que va a perder el barsa.

jGcz

El Barça no pierde una eliminatoria jugando la vuelta en casa desde hace mas de 5 años (por lo menos, en realidad puede que sea bastante más) por algo será. Con un empate me conformo, soy optimista porque supongo que al Atletico le quemará el 0-0 y el Barça ha demostrado esta temporada que cuando el rival necesita irse hacia arriba te destroza.

as

Pero que empate ni que tonterias?

Siempre venimos diciendo las mismas pamplinadas cuando nos toca jugar contra alguien mínimamente fuerte, pero a ver, que juega Messi, Iniesta, Busquets, Alves... no me jodas, ningún culé deberia tener alguna duda sobre pasar la eliminatoria, no hablo de un 0-5 en el Calderón pero no me veo al At. Madrid ganando en el Camp Nou...

GrimMcSlam

Pues no sería la primera vez q el Atlético gana allí vaya...

maRc

Pero es que tal y como está este año el Barça es bastante difícil que esta vez sea así.

Aunque bueno, de todo puede pasar, como el año pasado con el Valencia xD.

PeTu

Donde televisan el partido?

JosE_Arcadio

PPV

Koe

El Victor Sanchez este es como Gabri pero en malo

malo al cuadrado, vaya

maRc

Finalmente el Kun es baja por una faringitis: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/1196556.html