q casualidad
Joder con los compromisos familiares del día de reyes, a ver si puedo escaparme y ver el partido >_<
joder los míos empiezan a las 20:00 xDDDD justamente pero bueno con el portátil en una esquina no molesto mientras lo veo con mis primos jajaja
los matrimoniales son casi peor que los familiares... aunque bueno para el caso el problema es el mismo
sí, cuando eso poner links, aunque cuando vea alguna cagada de la defensa igual se me quitan las ganas de seguir viéndolo xDD
Bueno el "once" que ponen en marca:
Pinto; Dani Alves, Cáceres, Piqué, Sylvinho; Busquets, Touré Yayá, Keita; Iniesta, Messi y Bojan.
------------- Pinto ---------------
Alves - Cáceres-Pique - Sylvinho
------------ Yaya Touré ---------
----- Busquets ------- Keite(a) xD
Messi -------- Bojan -------- Inieste(a) el puto gusiluz
gran oportunidad para bojan espero que haya ido al psicólogo estas navidades.
la defensa no está taaaaaaaaaaaaaaaaan mal sabiendo lo ke hay y los 3 hombres defensivos en el medio para compensar las carencias, quizá falte creación incluso, ya veremos.
y al final victor sánchez?
busquets de xavi !!
weno, al final:
Pinto
Alves, Piqué, Cáceres y Sylvinho.
Busquets, Toure y Keita.
Messi, Bojan e Iniesta.
medio con altos y delantera con bajos para nivelar la media xD
Coupet
Seitaridis, Perea, Heitinga y Pernía.
Simao, Paulo Assunçao, Maniche y Maxi.
Forlán y Sinama Pongolle.
buen equipo aunque hubiera puesto a Henry (q me apetece verle de DC) por bojan pero bueno a ver si Bojan sale con ganas y hace cositas.
Hombre, me hubiera gustado más Iniesta en el centro del campo para dar un poco de juego creativo con Busquets y Henry en la banda que últimamente esta jugando con nota.
#197 tranky, que si el equipo no rula, bajas a iniesta y metes a henry y listos
kayfan (este va muy bien)
rambo_es
liga_espanola3 (no me convence la calidad)