Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

Grimmer8

Mañana veremos como plantea una final el Athletic y Guardiola podrá ver si sufren por su juventud o brillan por su desparpajo como en Old Trafford.

Thiran

El Real Madrid empezó ayer las obras de acondicionamiento y remodelación del estadio que tenía previstas para el final de esta temporada y que provocaron que el club denegara la petición de los finalistas de la Copa del Rey, Barcelona y Athletic de Bilbao.

Durante el acto de presentación del evento Alma Nadal se pudo comprobar cómo unos empleados estaban reparando y cambiando las sillas del fondo sur. Allí estaba ubicado un andamio y un operario que daba cemento a las zonas deterioradas. También se reformarán los baños del estadio.

fuente: Marca

3 respuestas
L

#512 Lamentable.

2
PalesTina

#512 Me falta gente ahi

7
Skorp1to

Espera que ahora sacan foto de todos los jardineros de España y todos los estadios en obras. Anda no me jodas.

S

El Real Madrid canta el alirón en vuestra cara.
El Atlético de Madrid es campeón en vuestra cara.

Se pone interesante esta final.

1
Enccel

Mi padre tiene jugado pasta a que el Athletic ganaba cuando empezó la copa,pase lo que pase estaré contento xd

Y después de lo de hoy me da que ganan los vascos,van a ir a muerte y a los del Barça no los veo muy motivados.

1 respuesta
Bend3R

Les dara tiempo de acabar para el inicio de la temporada 2012/13?

L

#517 Cállate, sí estamos motivados, aunque tras lo de Puyi y la derrota de hoy mi cagómetro se ha disparado aún más, ¡pero PODEMOSSSS!

Skorp1to

Yo paso ya de decir nada, suerte a los dos equipos y que gane el mejor o el que más suerte tenga o al que más le beneficie el arbitro.

2 1 respuesta
PalesTina

#520 Dejalo salir, que te ha parecido el penalty no pitado en la primera parte? xD

2 respuestas
Enccel

#521 jajajajajjajaja eres el peor

Skorp1to

#521 no no no no no. No voy a entrar en decisiones arbitrales, no. Por cariño a mi cuenta no, me lo he prometido a mi mismo.

1 1 respuesta
S

Por cariño a mi cuenta.

Como decir mucho sin decir nada, eres todo un Pep xDD

3
Chico_Zombye

#523 Ya, la verdad que si, por que esa roja perdonada a Ander por llevarse tobillo y rodilla de Diego en una entrada por detras sin balon la verdad que es para no hablar.

:P

1 respuesta
Skorp1to

#525 de verdad, con todo el respeto y cariño del mundo ehh. No me toques las pelotas que no tengo noche.

10
Enccel

Vete a dormir skoorp que en 10 minutos Pales te saca un par insultos mínimo xDDD

PalesTina

La clave para ganar al Barça esta en hacer un marcaje individual de Amorebieta sobre Messi y de Ander Herrera sobre Xavi

La espectacular capacidad defensiva que han mostrado hoy puede llevar al Athletic a lo mas alto el dia 25 xD

3 1 respuesta
Skorp1to

Va, venga. Buenas noches.

Chico_Zombye

Esta tan hundido como la gabarra.

Thiran

#528 La solidez defensiva del Bilbao ayer estaba al nivel de Parrales en sus mejores momentos, contra el Madrid, Villareal...

JosE_Arcadio

se sabe a qué hora se jugará la final?

KuS

Autorizada una manifestación ultra en Madrid en la final de la Copa del Rey

CI CI CIFUENTEEEEEEES!

1 respuesta
L

Vamos, que si la policía tiene que cargar ya sabemos todos contra quien será, aunque no hayan hecho nada.

PalesTina

#533 A esos tambien les van a recibir con una pelota de goma en la cara o eso es solo para los atleticos que se acercan a Neptuno? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Puede acabar mal la cosa, ellos sabrán lo que hacen, pero me da que la policía tendrá trabajo extra.

KuS

#535 ¿A sus hermanos, primos y colegas van a pegarles un pelotazo? ¿A sus compañeros de trabajo que libren ese día y vayan a la mani? Sí hombre XD

Además, para esos días ya se habrán agotado las reservas de pelotas de goma en Madrid que este finde hay tiro al piojoso.

De todas formas agradeced a la infiltrada que al menos han puesto la manifestación "lejos" de las fanzones de Athletic y Barcelona.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que viiiiivaaaa Españaaaa!!!

alepe

Lo de #512 es reirse en la cara de todo el mundo. Madre mia xD

DaMMiT

que me recomendáis atléticos?

he pensado en pillar grada y si no primer anfiteatro.

1 respuesta
Tema cerrado