Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

klawi

Tribuna se ve de lujo.

KuS

#540 Ostia puta.. ¿esos precios? O__O Vaya tangada.

El Calderón tiene la cosa de que se ve bien desde cualquier parte. En primer anfiteatro de lateral lo verás de puta madre y te ahorras esos 60 pavos para copas xD Pero si vas a grada estarás cerca de mi antiguo abono y todavía notarás mi esencia guiño guiño

1 comentario moderado
Enccel

Y si pierde el Barça se confirma su fracaso.

Pase lo que pase meteréis mierda xDDD

2
L

#537 La manifestación es para lo que es, así que acabarán cerca de las fanzones aunque la convoquen en Valladolid.

1 respuesta
DaMMiT

#545 no se atreveran

2 comentarios moderados
_dabla_

#547 ahhahahahhahahahahahahahahahahahaahaha

S

#547 A pastar.

Skorp1to

En la del Barça no se, pero en la Athletic Hiria se esperan más de 100.000 personas (Y creo que diputación, que es quien ha dado este dato se queda corto).

103.000 inscritos para el sorteo de 100 entradas de la Diputación de Bizkaia

Más los 22.000 socios que ya tienen su entrada.

En Bilbao hace semana que no quedan ni un autobús libre para ir a Madrid ese día. Y Termibus ha informado que ese día saldrán alrededor de 160 autobuses dirección Madrid, más la gente que vaya en Avión, en coche como yo o en tren...

Va a ser un puto caos.

B

puta madre

Skorp1to

Por cierto, yo iré en mi coche y tengo 4 sitios por el momento. ¿Alguien quiere venir conmigo?. Nos saldrá a 20€ por persona la ida y vuelta supongo.

1 respuesta
S

#553 4 Sitios? Vas a ir solo?

1 1 respuesta
Skorp1to

#554 Es que yo hasta hoy no sabía si podía ir o no por tema de un examen que tengo. Y mis amigos van todos en furgonetas y así y no les queda sitio así que he decidido ir al acabar el examen (A las 11:00 am) en mi coche, sin preocupaciones. Y claro, para que el viaje salga barato, pues estoy a ver si reúno gente.

1 respuesta
B

#555 nosotros esque vamos full....

1 respuesta
Skorp1to

#556 Como todos xDD. Creo que Bilbao se queda vacío.

PalesTina

Vengo del futuro para poner una foto de Skorp1to en Bilbao el dia de la final

1 2 respuestas
Skorp1to

#558 Yo voy a Madrid chato.

W

100.000 personas?? joder, no servirá de nada gritar "Media-Vida!" cuando me pase por la Athletic Hiria. Si es que llego.

1 respuesta
B

#558 k jodido crack XDDDDDD

Skorp1to

#560 Tengo pensado hacer una mini-kdd. Si quieres mi número ya sabes ;). Creo que lo tiene toda MV.

1 1 respuesta
W

#562 todavía no se qué haré ese día, pero lo de Athletic Hiria está claro porque además los únicos conocidos que van son del Athletic.

Si vamos a hacer foto dedicada a MV merecedora de ban, pásame el número.

zdK

Joder estoy por acercarme a Madrid el día de la final xd
#565 Pero tu vas con entrada mamón xd

3 respuestas
Skorp1to

#564 vente tio, vente conmigo todo el día. El viaje no te saldrá muy caro y es un día que no se puede perder. Pasa el día conmigo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No te arrepentirás

DaMMiT

#564 si tienes la posibilidad, no se por que te lo piensas.

ISAILOVIC

Skorpito en el coche bajando a Madrid

3 1 respuesta
vicka

Pasar por Barcelona que os viene de camino, y vamos lxn y yo, llevamos pantomaca y els valors de Catalunya.

1 1 respuesta
L

#569 Me apunto.

Tema cerrado