Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

Thiran

#571 Pues iban a necesitar un camión pa llevarnos a todos XD

W

En Sol?? pero qué coño????

En fin, habrá que montar un 25-M

1
DaMMiT

Mi plan es estar pir la mñana de tapeo y cañas por algun sitio de Madrid (había pensado plaza mayor, sol etc)

Por la tarde ya ir a nuestra zona.

Que cerca de príncipe pío hay algun buen lugar para cañear y comer un bocadillo? Sabiendo que los culers van a estar por sol, nos buscaremos otro sitio.

1 respuesta
nFk13

Id al museo del jamón, no está muy lejos de p.pio y cervezas a 1e + bocadillos de jamón serrano o salchichón/salami 1 euro bastante curiosos :D

1
Ulmo

#603 Cuidado con los paseos por Madrid especialmente si vas con la camiseta del Athletic, nuestra amiga Espe ha dejado ir a toda la ultraderecha a la caza del vasco/catalán a las 18h.

KuS

#599 ¿Que no entra qué?

Skorp1to

Ya tu DaMMiT, andate con ojo. Lo mejor es pasar el día en el Athletic Hiria y al lado creo que hay un centro comercial con 100Montaditos y mierdas de esas, dejare de tapeo que no vas a Bucarest tu. Hay que ir a la fiesta.

fraJiscow

Pinto se podría perder la Final..

Que puta suerte tiene el Barça

2 respuestas
Danico

Como dicen arriba ir al museo del jamon! 1€ la cerveza y 1€ los bocadillos de jamon serrano!

vappatixihm

#608 No jodas! Que Pep es capaz de meter a Oier de titular xDDD

1 respuesta
Isakito9

#608 #610 Mas info: http://www.cope.es/deportes/11-05-12--pinto-se-lesiona-en-su-tobillo-y-podria-perderse-la-final-de-copa-288488-1
Lo acaba de poner tiempo de juego en twitter

ISAILOVIC

Tanta leche con que os ibais a dejar 300 euros por persona en Madrid y vais de bocata de calamares y al 100 montaditos

#613 es una coña en toda regla xD

1 respuesta
DaMMiT

#612 nos han surgido más viajes de los esperados y entradas que comprar.

aun así mi presupuesto para gastar es de 200 euros ese día, entrada y bus aparte.

2 respuestas
fraJiscow

#613 Iras de putas minimo no?

1 respuesta
DaMMiT

#614 no creo, depende el resultado.

piensa que tengo que pasar todo el día por madrid, comer, cenar, salir de fiesta por la noche... el dinero vuela.

para ir en plan cutre no me muevo de casa y lo veo en el salón con unas palomitas.

una final de copa no se juega todos los días.

bastante me ha jodido no haber podido ir a bucarest, pues a disfrutar a tope la final que vamos a ganar.

ISAILOVIC

Y si quieres salir de fiesta por Madrid sin acabar bebiendo garrafonazo o sabes sitios o te dejas dinero xD

1 respuesta
Ux1o

Hay un subforo de viajes xD

DaMMiT

#616 también hemos pensado en que si ganamos igual tiramos para Bilbao y paramose en la carretera a la altura de Aranda en un lugar de esos en la carretera, a celebrarlo como dios manda. :clint:

1 2 respuestas
vicka

Esa opción es mejor, gritar Athletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic mientras te la chupa una rumana debe molar.

Riau riau !

2 1 respuesta
fraJiscow

#618 Ves tu, al final de putas.

B

#619 me parto solo de pensarlo XDDDDD

ISAILOVIC

#618 Desde que salgais de Madrid hasta 30 kilometros de Burgos capital no vais a encontrar ningun sitio de esos en carretera a no ser que os metais en Aranda :clint:

#623 Me se la carretera de Burgos a Somosierra (y a Madrid algo menos) como la palma de mi mano xDD

2 respuestas
B

#622 se ve que dominas el tema XDDD

1 respuesta
NosFeR_

#622 ¿En burgos? Olvídate, hay que volver a casa sin enfermedades de transmisión sexual.

1 respuesta
ISAILOVIC

#624 Pues si quieres mojar va a ser la unica manera

En el Pais Vasco ya sabeis de que va el tema

1 respuesta
CsNarsil

#625 Esa fama la tenemos por culpa de programas como Deportes Cuatro, que entrevistan a la más fea de Bilbao llorando en San Mamés, vaya puto troll. :palm:

1 respuesta
G

en la non no veáis si se folla

ISAILOVIC

#626 yo diria mas bien por Vaya Semanita xDD

I

El 25 entonces los madrileños aprovechad para ir al cine o quedaros en casa de tranquis. En la noche madrileña se avecina campo de nabos de los históricos, y encima más de la mitad vascos que esos llevan los huevos cargados

7 1 respuesta
Skorp1to

Yo iré por Moncloa o Kapital.

Tema cerrado