Ya de paso acercaros por Asturias y vamos todos los sportinguistas del foro, que necesitamos ahogar las penas por el descenso xD
#571 Tu lo importante es que recargues las pilas y te pongas el avatar del Barça en la final.
Ayer no rendiste como se esperaba :/
No me gusta un Athletic herido con un Barça en horas bajas. En fin por lo menos espero que sea un gran partido y que Muniaín y Llorente toquen pocas bolas.
No me molestaría nada que la ganara el Athletic,entre que la copa del rey siempre me ha importado una mierda y que seguramente lo vayan a disfrutar el triple que nosotros..no se después de palmar vs el Madrid y con el Chelsea ya me la pela todo xDD
#579 Admite que si perdemos no vas a estar taaan jodido xd.
#576 Lo sabía, sabía que acabarías diciéndolo, yo también preferiría cualquier otro rival pero no puedes preferir que la ganen ellos, traidor.
yo despues de la final de la EL.... tengo clarisimo que gana el Barsa,
tenemos una plantilla demasiado joven, inexpertos... perderan la copa tambien....
Hay que darles unos añitos para que se forjen.... si veis la foto del once inicial, son todos unos crios XD
yo les veo, y parece que voy a hechar una pachanga con los amigos valla XDDD
#582 el nivel de rayadura que he acabado de Barça/Madrid es bastante notable. Ademas aunque creas que no, me caeis bastante bien xD
#583 visto lo visto estos días muchos problemas para cambiarte el avatar no tienes, así que me lo creo
La Athletic Hiria se instalará en la explanada donde se celebro el Mundial, la del Principe no se que.
¿Por? ¿Por poner a los catalanes al fresco de un 25 de Mayo en la plaza más desértica de todo Madrid? XDDDDDDD
Si entre otras cosas, los otros por lo menos tienen toda la casa de campo, que es infititamente mas agradecida que el cemento, y el campo a 10 min en linea recta por el paseo nuevo.
Pobres catalans, va a ser un bonito duelo tarifando por el bocata de calamares con los hosteleros locales xD
Eso son fantasías de Skorp1to. Se supone que los vascos van al Retiro. No van a poner a unos al lado del campo y otros en la otra punta de Madrid, pero vamos que podían ponerles a ambos en zona arbolada al menos xD
Espacio hay en la explanada del puente del rey, aunque bien es cierto que me extraña porque está demasiado bien ubicada. Ahora que El Retiro, aun siendo mejor que Sol, esta a tomar por el culo xD.
En fins, suerte al Athletic, ahora que como juegue el Amorebieta la que puede liar Messi el solito es chiquita...
Que ideas ni que tonterías. Joder que el Correo.com y el Athletic
Confirmaron eso, en este mismo post está la noticia puesta.
si, como los de 15M repitan la hazaña del año pasado, los cules con los perroflautas ahi dandolo todo al calor madrileño....
liendres como gremlins van a pillar xDDDDDDDDDDDDD
#594 Hombre en El Retiro les pones por la zona cercana al Botánico y les haces bajar un poco por Atocha-Acacias y en un momento en el Calderón. Como cuando sacamos la bandera del doblete desde Neptuno vaya xD