Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

ISAILOVIC

El Barça es un equipo que nos admira

Raciones de humildad desde el Botxo

J

Pues personalmente desde que soy aficionado al futbol siempre he respetado y admirado al athletic, estar siempre en primera con jugadores solo de casa es algo brutal, nose yo si el barça o el madrid hubieran aguantado en primera con esa mentalidad.

Y aficionados subnormales los tienen todos los equipos, si generalizaramos estariamos todos los aficionados unos contra otros.

1 respuesta
JosE_Arcadio

lo de a segunda oe me lo creo, pero no es ningún secreto si eres de barcelona que el athletic de bilbao cae bien, que me parece de puta madre que no nos devolváis el amor, somos el cáncer del fútbol español junto con el meseta FC pero inventarse realidades donde todo el camp nou está deseando la segunda división para el athletic...

me creo que haya pasado en algún partido, de hace tiempo, o algún partido que se haya calentado por A o por B, pero es un hecho puntual.

El athletic en barcelona y en catalunya cae bien. Cae bien, tampoco le profesamos super admiración ni nada, si nos jodéis la copa seguro que empieza a crecer el odio, pero simpatía si hay.

4
Grimmer8

#717 El Athletic no es ya que caiga bien, es que es respetado. A muchos les gusta la valentía del club de fichar gente de una determinada zona pequeña (Euskadi, País Vasco Francés, Navarra y La Rioja). Y más mérito tiene pensando en que lo hicieron perdurar cuando pasaron de ser el equipo más grande de España, después de que el Real Madrid tomara la posición de equipo más ganador.

A la gente le gusta ver a los mejores jugadores y tiene mucho mérito que hayan mantenido esa filosofía y ese nivel tan alto, capaz de ser el único equipo que no ha bajado nunca a segunda con el Real Madrid y el Barcelona, sin demasiados apuros (más allá de alguna temporada que hayan ido más justos).