Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

B

#750 que si, que tu individualmente puedes preferir lo que te de la gana, pero no compares con la supercopa porque no tiene absolutamente nada que ver. la copa de españa se juega en españa, y la de europa en europa.

lo que hay que hacer es un estadio nacional, de la federacion, para jugar la seleccion, playoffs de ascenso, copas, supercopas, partidos cuando te cierran un estadio, ETC, en madrid.

1 respuesta
Millonet1

Lo veo MUY jodido...

L

#751 Una final fuera del país es perfectamente viable pero ni tú ni yo (por desgracia, porque deberían ser las aficiones finalistas) decidimos donde se hacen o dejan de hacer, eso es trabajo de los incompetentes de la RFEF.

Y el estadio nacional... no están las cosas como para invertir en algo así.

CsNarsil

Lo que tendrían que hacer para el año que viene es designar el estadio desde el principio de la temporada como se hace con la UCL y se acabó el problema.

Skorp1to

No, si al final será como yo digo:

Con De Marcos en Banda e Ibai de extremo izquierdo.

1 respuesta
Enccel

#755 Y era como en un principio el quería hacerlo,De Marcos de LTI.

La próxima temporada estoy seguro que probara mas veces esto,porque es muchísimo mas ofensivo. Y algo me dice que Aurtenetxe no le agrada demasiado.

2 respuestas
B

#756 creo que te lo dice el sentido comun, porque como le guste mucho aurtenetxe...

1
I

La temporada que viene lo probará como mucho 3 meses. No se come el turrón

3
Petterrr

http://www.tiramillas.net/2012/05/17/musica/1337256360.html

Fito & Fitipaldis tocaran antes del inicio del partido

B

#756 Si Aurtenetxe no le agradara en partidos contra Barça o Madrid habría sacado a Koi que defiende mil veces mejor.

#761 Koi sin trote da mil vueltas (defensivamente) a Aurte. Eso es así.

#762 Betis? lo único que nos gusta del Betis es Beñat y es de Yurre (Bizkaia).

1 1 respuesta
Enccel

#760 Claro,va poner a un tío que no ha jugado en toda la temporada contra el Madrid y el Barça.Buena solución sin dudas.

#760 No si eso no lo dudo,pero me refiero que ya no confió en el en toda la temporada lo va hacer ahora xD

1 respuesta
A

#739 Antes de jugar con "Vascos" no se jugaba solo con vizcainos?

En cualquier caso la filosofia es un fraude, si solo jugarais con gente de la cantera seria honesto y muy meritorio pero no es asi, sino que vais fichando de otras canteras, lo unico que discriminais a todo el que no sea "vasco", pero vamos eso no tiene nada de meritorio, es mas bien racista.

Y encima de todo el club fue inicialmente creado por ingleses y se cagan en su propia historia y tradiciones y no dejan jugar a jugadores ingleses es increible xDD y los demas haciendo palmas con las orejas sobre lo bonita que es su filosofia.

#763 He dicho casi racista. Esta claro que ser vasco no es una raza, pero.

Sevillano de la cantera del betis=> No os sirve, huele a español y os incomoda.
Sevillano hijo de vascos de la cantera del betis=> Gora Euskal herria, ven con papi.

Tiene ciertos tintes racistas ahi. Esta claro que racismo puro y duro no es, llamalo metafora.

2 4 respuestas
DaMMiT

#762 tómate la pastilla anda.

racista dice.

1 respuesta
DaMMiT

#762 racismo no es desde luego.

y sois unos putos pesados con lo de que tienen padres de no se donde y no se cual, dime algún jugador que no sea de aquí pero que haya jugado por que sus abuelos o padres fueron de aquí (la misma mierda que decís siempre no se va convertir en realidad)

1 respuesta
A

#764 Otro ejemplo.

Jugador de la cantera del betis, sevillano=> No lo quereis por que es español y eso al parecer os molesta.
Jugador de la cantera del betis, nacido en el pais vasco pero criado en sevilla=> Si que lo quereis.

Xenofobia?

Yo vuestra politica de cantera me parece loable pero vuestra politica de fichajes me parece siniestra. Ya se que os importa una mierda pero es divertido debatir estos temas tan trillados.

Ya me tomo la pastilla dammit no te preocupes.

#766 Tio, excluir a gente por su lugar de nacimiento es conocido como xenofobia, no es un nombre que le haya puesto yo.

DaMMiT

pfff yo paso.

1 respuesta
gloin666

#762 Lo de los ingleses viene de quejas de los vecinos porque les ganabamos. Dijeron que era porque teniamos muchos ingleses.

1 respuesta
A

#767 Habia regulacion de extranjeros por aquel entonces?

#769 Yo creo que es bonito tener ingleses si el club fue fundado por ellos. La filosofia del athletic para mi gusto ganaria mucho si tuviera una base clara de unos 15 o 16 canteranos y el resto fueran fichajes de cualquier parte del mundo. No perderiais la identidad de cantera por que los fichajes se acoplarian al sentimiento del athletic que los compañeros canteranos les inculcarian y ganariais en competitividad.

Pero vosotros estais contentos con ella que es lo que cuenta.

1 respuesta
gloin666

#768 No que yo sepa. Ellos tambien tenian ingleses.

1 respuesta
NosFeR_

Pero qué puta manía tenéis de hablar SIN TENER NI PUTA IDEA y quedar como el culo.

No sé si sabes que un Sevillano SÍ puede jugar en el athletic. Tú podrías, tu vecino el 3º podría y tu primo podría. Tan fácil como empezar en la cantera del Athletic, no hace falta que seas nacido en Euskal Herria. Pero eh, tú a tu ritmo.

1 respuesta
A

Volviendo al tema de la final, estaria bien que el athletic se llevara el titulo para cerrar definitivamente el ciclo guardiola.

1 respuesta
B

Otra vez las mismas discusiones, que pena de gente...

Petterrr

#770 http://www.deia.com/2011/01/29/athletic/no-pude-jugar-en-el-athletic-porque-en-aquella-epoca-todos-tenian-que-ser-vizcainos

Puede que ahora no haga falta porque mas de una vez se han visto con el agua al cuello y han tenido que tirar de fichajes de fuera de su zona para salvarse, pero antiguamente, o nacias alli o no te querian

1 respuesta
NosFeR_

#771 igual eres tu quien tiene que aprender a escribir.

"Jugador de la cantera del betis, sevillano=> No lo quereis por que es español y eso al parecer os molesta.
Jugador de la cantera del betis, nacido en el pais vasco pero criado en sevilla=> Si que lo quereis."

"La diferencia es que de una cantera de fuera solo cogeis al "vasco" asi que mi argumentacion sigue intacta"

Eso es FALSO. Pero ahí estas tu, como siempre, dando telas de listo cuando no tienes ni puta idea acerca de que lo estas hablando. Para variar. En tu línea. Aprende primero la política de fichajes del Athletic y luego te pegas un repaso sobre lo que significa el racismo, que muy informado no se te ve, pero eso no te impide cartelas de enterado.

Pero tu, sin tener ni puta idea seguirás creyendo que estas en lo cierto, cuando solo has oído hablar de la política de fichajes del Athletic así de refilón. Pero como hablar por hablar es deporte nacional, pues venga, que no se diga.

Juan Pérez. Niño de 14 de años. Nacido en Sevilla. Del Betis de toda la vida donde lleva jugando toda su vida. Padre madrileño y madre sevillana.

SI lo puede fichar el Athletic. Porque jugaría desde pequeño en Lezama. Lo cual le habilitaría para jugar.

#773 y que me quieres decir con eso? :/ cuando además no es cierto. Porque en los sesenta es cuando jugo Iribar. Y es giputxi.

1 respuesta
A

#774 por que me odias :(?.

1 respuesta
NosFeR_

#775 y tengo que dar yo también por hecho lo que pasa por tu cabeza y sin embargo no escribes? xDDDD

Es una buena forma de evitar hacer el ridículo. Donde dije digo digo Diego.

1 respuesta
A

#776 Mira, vamos a dejarlo aqui. Ha sido un malentendido y ya esta. Voy a editar.

DaMMiT

ya estoy todo cachondo por la final.

Vamos a ganar SEGURO.

y creo que va a haber 100.000 aficionados rojiblancos en madrid.

DaMMiT

el viernes a las 6 de la tarde antes del partido concierto de MCD en nuestra Fan Zone.

en mi bus de 55 plazas con entradas viajamos menos de 10.

y conozco buses que bajan enteros sin entradas con gente de todas las edades.

Me dice mi hermana que su clase y su uni acaban exámenes esta semana y baja todo dios sin entrada.

os animo a pasaros por la zona del athletic el viernes, ambientazo.

video realizado por el club con los jugadores.

GrimMcSlam

Vamos Athletic!!

Tema cerrado