Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

W

Valors.

1 2 respuestas
Zoko

Yo estaré ayudando a vascuenzes y catalanes a encontrar sus asientos en el estadio del más grande.
A ver si te veo Skorp, y nos hacemos una foto.

#813

2 1 respuesta
Elektro

#812 La final es en el Calderón al final, no en el Bernabeu.

:D :D

edit: #812 Qué poco humor, esperemos que estés de mejor cuando te toque sentar a los aficionados el viernes, gruñón :)

1 respuesta
B

A ver que mierda de cesped os encontrais en el Calderon, gracias al dichoso concierto de Cold Play... Si se lesiona Pique: risas mil

Enccel

#811 El otro día leí un periodista diciendo algo en plan los que le metéis mierda a Pique que diréis ahora ? xDDD

Pues que era algo que tenia que haber hecho desde el principio de la temporada.No esta en forma y se pone ahora que es el final? menudo hijo de puta.

1 respuesta
Ulmo

Tambien con Piqué la cosa se ha sobredimensionado demasiado. No negaré q este año ha estado flojo y no ha sido el Piqué de los otros años, pero aun y siendo el Piqué de este ultimo, me parece de lo mejorcito en centrales.

Y siempre lo diré, veo muy fácil tachar de central top a tios q juegan en defensas masificadas y con la tranquilidad del tío q te hace la cobertura, pero a muchos de esos top me gustaría verles en una defensa de 3 adelantada.

1 respuesta
YonkiLeon

#815 No te puedo dar manita, pero apuntatela, a mi me tocaria muchisimo los cojones tambien. Es iamginarme a kaka matandose a ponerse a tono para el ultimo partido de la temporada que es una final y se me revuelven las tripas. Vale que mejor tarde que nunca, pero esque parece que a veces los jugadores nos toman el pelo

1
Enccel

#816 El problema no es ese,yo entiendo que ser defensa del Barça es difícil por ejemplo hay jugadas que tanto Mascherano como Puyol la han cagado o no han estado atentos o Adriano mismamente. Y en goles importantes eh? Pero sabes que están dando lo máximo.

El problema viene cuando no estas bien físicamente como Pique o en muchos partidos Alves,y el 1º se ha dejado llevar esta temporada ya sea por la colombiana,que haya venido cesc,la fiesta o lo que sea.Y caso del 2º supongo que por el divorcio.

A mi me toca los cojones eso,que luego se equivoca como Adriano en algunas jugadas? pues lo entiendo porque es difícil defender así,pero siempre dando el máximo y ganándote el puesto y el derecho a estar en el mejor/o uno de los mejores equipos del mundo.Y con Pique esto no ha pasado.

Creo que Guardiola se ha equivocado mucho esta temporada,en este tema con Pique y Alves ha sido de lo poco que ha estado acertado.Y lo que no debemos saber nosotros.

B

Parece que el Barsa va a recoger la copa : ) Esto me trae buenos recuerdos.
No tiene buena pinta el cesped.

kiLLoSaMa

Tengo 2 entradas para la final en la zona de la RFEF, si alguien esta interesado que me lo diga

2 respuestas
Petterrr

#820 Eres el hijo de Villar? Eso explica muchas cosas...

Skorp1to

#820 Negociemos... Precio?

B

#811 , hombre, ha cogido mas vacaciones que nadie, se ha tirado practicamente toda la temporada tocandose los huevos.

gloin666

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=DT8VqD3E0Nk

La derecha al ataque.

7 3 respuestas
Enccel

#824 jajajajajaja la llevan clara.

PalesTina

Les falto el logo xD

X

#824 vergüenza ajena, dios xdddddddddd

zdK

Jajajjajajajajajajajaj

PalesTina

De todas maneras tienen razon, los que pitan son una minoria aislada

En realidad la gran mayoria haran esto :

:clint: :clint:

Ulmo

Jajajajaja, q vergüenza ajena de anuncio xDD

¿Pero alguien se cree eso? Es buenísimo

2
TuR0K_Vva

A mi me dan la misma vergüenza los de ese anuncio que los que pitan el himno, la verdad.

JMBaDBoY

#824

Que no se mezcle política con deporte...

Y todo el vídeo con el himno de España de fondo xDDDD

1 respuesta
X

6
ISAILOVIC

#832 ellos querian poner el "Cara al sol", pero les ha parecido muy basto

TuR0K_Vva

Pero si los primeros que mezclan politica y deporte son las aficiones de los equipos finalistas, estos son iguales de estupidos, sin más xD

1 respuesta
B

Cantar el "un elefante se balanceaba..." sonando el himno español puede ser muy grande xDDDDDDD

vappatixihm

Hombre, sería brutal ver a tanta gente hacer el gesto de la trompa del elefante con la mano mientras suena el himno xDD

weeheee

Menudo video mas falso.

L

Vaya tela JAJAJAJA

#835 ¿De verdad esperas que después de dejar 20.000 personas fuera por cuestiones políticas no se politice la final?... Sinceramente.

DaMMiT

que mofa de video.

me han convencido, esta vez no voy a pitar. :clint:

Tema cerrado