Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

Enccel

Gana el Barça 3-0,la gente pide la cabeza de Bielsa no renueva y se va a entrenar a Argentina.

PeTu

No piden la cabeza de Bielsa ni aunque pierdan 10-0.

Ulmo

¿Como van a pedir la cabeza de Bielsa con el temporadón q han hecho? Para la plantilla q tienen han hecho un año espectacular, el problema es q han llegado fundidos a la recta final.

Por favor, como si todos los equipos fueran como el Valencia... Y se q Enccel lo dice pq quiere ver a Argentina con algún entrenador decente ya, pero no creo q Bielsa se vaya hasta como poco las navidades q vienen.

PD: Tengo el corazón algo dividido, siento lastima por el Athletic y me gustaría q se llevaran alguna alegría pero como culé quiero q gane el Barça, aunque a la vez también opino q no les estaría mal a los jugadores del Barça no ganar nada este año para q se pusieran las pilas.

ISAILOVIC

El año espectacular de Bielsa se resume en:

  • Quedar 10º en Liga solo dos puntos por encima de la Real Sociedad o Betis y a 6 puntos de zona europea

  • Llegar a la final de la UEFA donde el Atletico le da un repaso monumental ganandole 3-0. En esta competicion es donde alcanza su mejor momento eliminando con buen juego a un Manchester United poco motivado. Sufre en semifinales vs Sporting y en octavos vs Lokomotiv. Juega la EL tras perder el partido de ida de previa porque al Trabzonspor lo clasifican a CL

  • Llega a la final de la Copa del Rey tras eliminar al Mirandes, Mallorca, Albacete y Oviedo.

Plantilla justa si, pero con gente como Llorente, Martinez, Muniain, Herrera o De Marcos. Vamos, que no son 3 patanes

Harba que ver que hacen en Copa del Rey pero hay que relativizar todo. Ni es un año espectacular ni una mierda de año desde luego.

12 4 respuestas
S

#784 Provocador.. xD

I

Pierda quien pierda yo gano. Y viceversa

3 1 respuesta
W

#784 qué manía con incluir la Liga en la temporada del Athletic como algo negativo.

El Athletic se ha dejado llevar en el tramo final de Liga porque estaba EN TODAS las competiciones, y tenía ASEGURADA la Europa League para el año que viene (vamos, que hizo los deberes antes que cualquier otro equipo). Hablar de que ha quedado 10º sin ponerlo en contexto no es nada justo.

Enccel

#784 Así a lo pronto en su primer año ha llegado a 2 finales y se ha clasificado a Europa.Que lo dice a principio de temporada y no os lo creéis ninguno.Que a Caparros por llegar a la de la copa del Rey parecía que era Sacchi xDD

Lo de como ha llegado en la copa del rey si Atletico,Espanyol,Villarreal y demás equipos hubiesen hecho su trabajo quizás hubiesen tenido unos cruces mas complicados..

Y nombrar a De Marcos xDD cuando a principio de la temporada quien lo conocía? Porque con Caparros ni la olía.

La temporada es buena,pero como se como va esto y la gente es injusta por eso he dicho lo que pedirán su cabeza y que conste que lo dije cuando se supo las finales que para mi iba perder las 2.

#786 Yo igual xd

1 respuesta
B

#788 es lo de siempre... la plantilla que tenia caparros no era la que tiene bielsa, mucho mas maduros y con ander herrera, de paso.

para mi bielsa no lo ha hecho mal para ser su primera temporada pero al final se han quedado a medio camino. veremos que tal el año que viene, pero de momento su unico merito es la temporada que han hecho en europa league, cosa que muchos equipos y entrenadores han hecho antes, por ejemplo el espanyol hace unos años, y no me acuerdo ni de como quedaron en liga ni de quien era el entrenador, o el fulham. por lo demas lo que ha hecho bielsa no es para sacar tanto pecho.

de momento mucho ruido y no tantas nueces, aunque confio en que el año que viene puedan hacerlo mejor

2 respuestas
Grimmer8

#789 Pero el Espanyol no dió una exhibición en Old Trafford, dicho esto su entrenador era Valverde.

Enccel

#789 Eso de la plantilla es lo de siempre y no se lo cree nadie,el otro quería jugar a lo que ha jugado toda su vida y ponía jugadores para ello,ni de coña con Caparros jugarían los jugadores que juegan ahora.

No si pecho no hay que sacar,yo ni lo renovaba.

DaMMiT

#784

  • queda décimo en liga porque se ha dejado llevar en cuanto no había opciones de champions (recuerdo que estamos clasificados para uefa desde principios de febrero)

  • para llegar a la final europa league (que no había llegado en 35 años, casi nada) elimina a 2 de los 4 mejores equipos de europa del año pasado, ganando a ambos en su estadio. en old trafford da un recital de fútbol que sus aficionados no recuerdan algo igual.

  • para llegar a la final de copa elimina al albacete que había eliminado al atlético de madrid y al mirandés que había eliminado a 3 primera.

ojalá todas las temporadas fueran como esta, hemos vivido en bilbao momentos que no vamos a olvidar en la puta vida y yo he disfrutado como nunca con el athletic en casi 20 años de socio.

slovan bratislava, red bull salzburgo, PSG, lokomotiv, manchester, shalcke, sporting portugal, oviedo, albacete, mallorca, mirandés.

todos esos han sido superados por el athletic.

TEMPORADA SIN MÁS

y todavía queda lo mejor: el desembarco en madrid de decenas de miles de aficionados para traernos la copa a bilbao, volver a ser los reyes de copas y sacar la gabarra 28 años después.

1 respuesta
B

no me convence lo de la copa del rey, puedo aceptar que al athletic le daba un poco igual la liga, pero os creeis que el atletico jugo ultramotivado contra el albacete? y el united luchaba por la europa league con todas sus fuerzas? no vale usar la motivacion para unas cosas y despreciarla para otras.

buena temporada del athletic pero bielsa tampoco ha hecho magia ni mucho menos. por eso digo que se queda en mucho ruido y pocas nueces y que supongo que el año que viene sera mejor

DaMMiT

ya veremos, que hasta el rabo todo es toro.

para mi llegar a 2 finales sin ser ni barça ni madrid es la OSTIA.

no se vosotros, pero yo hasta hace 2 semanas sólo había vivido 1 final de mi equipo en casi 20 años de socio y ahora voy a vivir 2 en 2 semanas... parece que vuestros equipos juegan finales todos los años...

1 respuesta
B

#794 no, si es cojonudo. pero se lleva todo el año defendiendo a bielsa como poco menos que el mejor entrenador del mundo y al final tampoco ha sido para tanto. caparros llego a una final y supuestamente es un mal entrenador segun algunos. tiene que haber un termino medio.

2 respuestas
DaMMiT

Caparrós es de los mejores entrenadores de primera, el que diga que es malo no tiene ni idea de fútbol, pero bielsa es mejor.

ha cogido a la misma plantilla de caparrós (+herrera) y le ha dado un giro de 180º en todo.

Al principio costó adaptarse (y seguimos adaptándonos) pero los resultados han aparecido al final.

zdK

#795 Ni Caparrós es mal entrenador ni Bielsa es el mejor del mundo, de hecho esas afirmaciones las estás expresando como si todos pensáramos eso.

Dicho esto, la temporada del Athletic ha sido cojonuda, dos finales es algo que muchos en Bilbao soñaban y seguramente pasarán muchísimos años hasta ver algo similar a lo que hemos vivido en esta.

Enccel

#795 Nadie defiende a bielsa como el mejor entrenador del mundo,lo que parece que jode que en un año se haya follado todo lo que ha hecho Caparros con su jogo bonito.

Es mas eso de que Caparros es un entrenador malo creo que solo se lo he llegado a leer a una persona en todo el foro y era del Valencia si no recuerdo mal.

M

edit

1 respuesta
ISAILOVIC

#792 Ojo que yo estoy diciendo que habeis hecho una muy buena temporada, y como ganeis la Copa la rematais.

Pero creo que hay que tener los pies en el suelo

#799 Creo que el cambio que metio Simeone al equipo en dos semana fue evidente, pero no me habras leido hacerme pajas de sangre con el. De hecho el principal objetivo de la temporada no se ha cumplido

gloin666

Alguien tiene intencion de hacer una mini-kdd alli? Podiamos vernos en la athletic hiria durante la tarde.

MustangZaba

Por cierto, así, como comentario trivial, si el Athletic pierde la final de copa tendría que jugar dos rondas previas para llegar a la fase de grupos de la próxima Europa League y si gana la final accede directamente a la fase de grupos junto al Atletico

Igualmente, si el Athletic pierde la final de copa, el Levante tendría que jugar una ronda previa para llegar a la fase de grupos y si el Athletic gana la copa ante el Barcelona, el Levante tendría que pasar dos rondas previas. Por si a alguien le interesa

alepe

A que coño de hora es el partido??

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Por cierto, se sabe si va a haber conciertos en el Athletic hiria? He escuchado de todo ya... y nadie sabe nada fijo :S

1 respuesta
JMBaDBoY

#803 22h

W

La Fan Zone del Barça:

+ info (conciertos, actividades...)
DaMMiT

#804 el jueves por la noche gatibu y dj

el viernes a las 6 de la tarde MCD.

gloin666

Habra que ir a ver a MCD. El himno del Athletic con las miles de personas (borrachas) que estaremos alli tiene que ser espectacular.

ZeroX_r00lz

Joerrrrr que putada que Gatibu+Dj sea el jueves. Porque leches no lo han puesto el viernes? El jueves no habrá tanta gente ni por asomo :S

1 respuesta
gloin666

#809 Porque el viernes despues del partido igual estamos de depre y el encocado de gatibu no hara mucha gracia.

Tema cerrado