Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

B

por cierto, dato absurdo que igual ya sabiais: en todas las ediciones de la copa del rey en las que el athletic elimino al real oviedo, fue el campeon del torneo

3 2 respuestas
DarthVader

#1081 otro dato interesante:

Las últimas 5 champions, o ha ganado el Barça o ha ganado el equipo que ha eliminado al Barça

:)

zdK

#1081 Todo se pone de cara joder, alguien se apunta a lesionar a Messi?

Elektro

#OJOALDATO

KuS

Real Oviedo, termómetro de la Copa del Rey desde 1926.

2
Skorp1to

Vale, con una camiseta de elefantes no, pero si yo soy el elefante vale?.

Para algo me compre el disfraz en carnavales.

1 respuesta
D

#1086 de elefante bujarra?

5 1 respuesta
Skorp1to

#1087 No soy bujarra vale????

Por cierto, Scavenger, estoy de acuerdo contigo en que hablamos demasiado.

1 respuesta
D

#1088 tu disfraz te delata. Mira esas pestañas :clint:

1 respuesta
Skorp1to

#1089 qué, no tienen nada que ver, por todos es sabido que los elefantes tienen pestañas grandes.

P

#1061 Estoy totalmente a favor de la libertad de expresión, por lo tanto, el primer partido que juegue el barsa en el Nou Camp, acudiré con mi bandera de España, mi camiseta del Madrid, y cuando suene el himno del barsa lo silbaré. Estoy seguro que todos los que aquí hablan del derecho a la libertad de expresión me entenderán y respetarán, ¡solo faltaría!

4 respuestas
zdK

#1091 ¿Quién te lo impide?

1 respuesta
YonkiLeon

#1092 El instinto de supervivencia

6
alepe

#1091 Espero que cuando vaya al Bernabeu y me ponga en tu cara con la bandera del Barça a silbar y celebrar los goles del Barça no me hagais nada ni tu ni los de tu alrededor.

Porque seguro que tu no silbas a los jugadores del Barça ni te cagas en su familia ¿verdad?

A

#1091 Libertad de expresión es una cosa e ir a provocar es otra.

Pero te invito a que lo hagas, a lo mejor sales vivo.

2 respuestas
DarthVader

#1091 yo te pago el viaje y la entrada

1 respuesta
alepe

#1095 Se ve que los aficionados del Madrid ahora son respetuosos y respetan a todos los equipos por igual, no silban a los diferentes equipos, a sus jugadores ni insultan a nadie.

Deben ser imaginaciones mias cuando oigo aquello de: Puta Barça y Puta Cataluña

En fin xD

P

#1095 ¿Cuál es la diferencia entre provocar y expresarse libremente?

Si venís a silbar MI himno a MI casa (Madrid) os estáis expresando.

Si voy al Camp Nou con mi bandera de España a silbar al Barsa estoy provocando.

¡¡¡Ya sé cuál es la diferencia!!! Si lo hace uno solo es provocación, pero si lo hacen cientos a la vez es "expresión" ¿no? Me recuerda al "mata a un hombre y serás un asesino, mata a miles y serás un conquistador".

En fin. Dobles raseros, dobles raseros everywhere.

#1096 Y el Hospital? Me lo pagas?

2 respuestas
LiuM

Veo que seguimos hablando de fútbol...

PD: Montoya titular.

alepe

Montoya-Pique-Masche-Adriano.

No está tan mal la defensa. Me chirría el LD por eso. En fin, hay quien dice que Montoya es un gran jugador... que mejor manera de demostrarlo que mañana? xD

alepe

#1098 ¿Si venís a silbar MI himno a MI casa (Madrid) os estáis expresando.?

Sin sentido, espero verte por casa pues cuando suceda todo esto.

B

ale ale ya paso, el tema de los silbidos ya se hablo y esta zanjado, yo aun no se posibles onces y el partido es mañana

YonkiLeon

Pobre Mascherano, va a pasarlo mal con esos compañeros en defensa, animo.

2 respuestas
mezod

facepalm de la semana

DarthVader

#1103
Mascherano al enterarse de la alineación en defensa:

D

#1103 tampoco hay mas xD

bleed11

A mi de esa defensa el unico que me preocupa es Piqué, con Montoya, Mascherano y Adriano estoy muy tranquilo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1107 tritranquilo para ser mas exactos

Grimmer8

Algo me dice que Pep se va a despedir con defensa de 3 sin Montoya.

Ulmo

#1098 Creo q hay una enorme diferencia, el himno se silvará en un recinto privado en el q solo habrán aficionados del Barça y el Athletic, y a lo sumo un puñado de personas invitadas por la federación.

No veo la analogía a meterte entre la hinchada rival a cagarte en su equipo.

Y aun y si fuera tan tonto de ir al Camp Nou entre los aficionados culés y hacer lo q dices, la libertad de expresión e seguiría amparando, otra cosa es q alguno de los q te rodean se les calienten las orejas, pero ¿quien rodea a un aficionado del Barça en la final de copa? O más aficionados del Barça o aficionados del Athletic.

Asi q vuelvo a no ver la analogía.

1 3 respuestas
Tema cerrado