Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

B

#1110 dejarlo ya que el tema esta mas que debatido y aburre a las ovejas, sin acritud

1
P

http://www.youtube.com/watch?v=-VKUmQcjYH4&feature=g-all-u

En San Mamés tardarían decadas.

2 respuestas
M

Lo mejor del vídeo es el comentario que hay

¿Podríais poner un TimeLapse de Gil Marín por la M-30 los días de partido?, gracias.

gloin666

#1112 Como que no lo hemos cambiado veces. Andate con cuidado que todavia cambiamos el estadio entero antes que vosotros.

P

#1110 O sea, que si estás en inferioridad física y numérica y te pueden pegar es una provocación.

Pero si eres un ejército de 100.000 personas es libertad de expresión.

Ole la democracia que os gastáis algunos...

1 respuesta
bleed11

Ese video lo acaban de poner en cuatro, y Lama diciendo: esto es a tiempo real eh, y los del Madrid tardan tres meses en arreglar los baños, ya trollean hasta en los informativos

VaCa_

Bueno queda un dia, yo ya estoy bastante nervioso, solo espero ver un buen partido del Athletic, no como el de la final de la Europa League, ganen o pierdan, y que no se produzcan altercados entre las aficiones y la manifestacion.

Recordemos que es una final de Futbol, y vivamosla como se merece, con los amigos, unas birras y la emocion de ver un partido bonito. Ni pitidos, ni manifas, ni peleas, ni nada!

Mucha suerte al Athletic!!!!!

2
S

#1110 Un recinto "privado" en el que se celebra algo bastante público, algo que verán millones de personas y no sólo de España.
A mí me hace gracia los que dicen "silbo porque no me siento identificado". Claro, entonces con cada cosa que ves por la calle con la que no te identificas te pones a faltar el respeto no? Ah no, que estos valientes tienen mucha personalidad sólo cuando están en masa.
No me parece tan difícil de entender que si con algo no te identificas o no va contigo lo mínimo es respetar a los que sí. Nadie les pide que sientan una cosa u otra pero haciendo eso faltan el respeto y ofenden a mucha gente que no tiene la culpa ni de que haya monarquía ni de que haya existido Franco pero eso no lo entienden. Son los primeros en hablar de tolerancia y los primeros que no toleran, los primeros en hablar de libertad de expresión y los primeros en criticar al que se expresa. Libertad de expresión sí, pero tu libertad acaba donde empieza la mía. Respeto.
Y volviendo a lo de antes yo si voy a cualquier comunidad o país y suena el himno local obviamente no me voy a sentir identificado y no por eso me pongo a ofender a nadie. No me voy a volver loco aplaudiendo pero simplemente me callo y punto. Algo que al parecer es demasiado pedir para esta gente que sólo demuestran ser unos catetos que no saben estar.

1 respuesta
LiuM

A mi Montoya me da seguridad, cuando salió hace unos partidos lo que jugó lo hizo bien, desbordando y subiendo la banda. Lo peor que puede hacer es acojonarse, teniendo a Masche detrás puedes jugartela siempre xD

Ulmo

#1115 No, mi resumen sería q tener colgadas banderas nazis en tu casa o en un local q alquiles tú y tus colegas puede ser todo lo inmoral q quieras, pero no es una provocación, pero meterte en una manifestación antiracista con tu vestimenta y banderas con las esvástica sí q lo es.

Q yo sepa ese campo es un estadio privado alquilado para albergar un evento que acojerá a las aficiones del Barça y del Athletic y silver el himno no es una provocación a ninguna de ellas.

Por contra sí q consideraría una provocación q se pasearan por la castellana gritando "españoles hijos de puta", etc.

#1118 Debes ser nuevo en esto del fútbol si la final de copa es el primer partido en el q ves q se silva un himno con el q alguna de las aficiones no se siente identificada.

Y eso de q se celebra algo "bastante público" te lo inventas tú, cada domingo en TV2 se celebra algo bastante público como es la misa, me parece igualmente indignante q se le de cobertura a semejante espectáculo y más con dinero público y hago algo tan sencillo como no sintonizarlo, no voy a negarle a ese cura q en su propia iglesia no pueda dar misa.

LiuM

Va dejad la política ya joder, en todos los estadios de fútbol se falta el respeto pero lo llamamos cánticos, no se porque se sobredimensiona tanto si se trata del himno. A mi me parece una falta de respeto pitar cualquier himno pero darle tanto bombo simplemente es darles más protagonismo aún. Me parece lamentable que hasta los políticos se posicionen tal como está el pais, mucho más asco que el thread de un foro de deportes haga lo mismo.

1
PalesTina

A Montoya lo seleccionaron en la seleccion campeona del mundo con solo 17 minutos jugados en 1ª Division

Tiene que ser bueno por cojones xD

JosE_Arcadio

17 minutos de espectáculo y magia

DaMMiT

#1112 http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/equipos/athletic/1248458617.html?a=7f0782139fe8baa3e6141e8d26dfc332&t=1337868389

2
L

Que grande eres sacando a Montoya Pep, QUÉDATE!!

S

A quién quieres que ponga si no? Si estuvieran Alves o Puyol por poco saca a Montoya XD

W

Bueno, que mientras seguís discutiendo de provocaciones y libertad de expresión por aquí, unos cuantos nos largamos a Madrid a ver a nuestros equipos jugar la Final.

Fiesta en la capi.

T

Si finalmente juega Montoya, el Athletic va a tener por esa banda un buen filón.

LiuM

O igual es el hombre del partido, vete tu a saber.

Tampoco es que Alves estuviera muy fino en defensa y para subir la banda ya está adriano.

L

Pues como se marque un partidazo no tendrá competencia en el LD de la selección... No me haría mucha gracia que le desgastaran tanto en el supuesto tiempo de vacaciones.

8 1 respuesta
T

De ser el jugador mas flojo de la sub21 directamente a la absoluta sin pasar por primera.

Algunos no tienen ni fe xDDD y más cuando Juanfran, Arbeola, o Iraola cojos y en baja forma se mean en Montoyita. Por no hablar de los laterales derechos de primera que no han ido ni convocados y que tienen mucho más nivel que él

YonkiLeon

#1130 Una pena haberme quedado sin manitas para tan espectacular comentario.

1 respuesta
Skorp1to

#1132 Ya se la doy yo tranquilo, ese comentario es digno de guardar.

1
ISAILOVIC

Montoya podría ser el LTD de Brasil, no se que le veis de raro

1 respuesta
L

http://t.co/690AZsFY Lectura muy recomendada.

1
Skorp1to

#1134 Pues que es catalan, por mucho que a Rosell le duela no puede.

Montoya es un Salva Ballesta de la vida y todo el mundo lo sabe.

DaMMiT

me acaban de mandar una foto... buena caravana ya a la altura de burgos.

edito con la foto:

leo123


FORÇA BARÇA!!

1 respuesta
zdK

#1138 Se le ve mala cara a Iniesta, yo creo que se quiere marchar. Vaticino que el no saber catalán y la envidia a Messi le acercan al Bernabéu.

2 respuestas
leo123

#1139 ajjajajaja xD mas quisieran los merengues!

Tema cerrado