Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

mezod

le enseña los dientes a messi

Grimmer8

#1139 Así por lo menos será uno más cuando le piten en San Mamés. XD

Sneyk

¿No le podría dar una cagadera esta noche a Pinto no? Tenemos una desconfianza tan grande con él..madre mía , como a Llorente le de por marcarse un partidazo , se va a poner nerviosisimo.

Y lo de que no van a dejar meter banderas, no se lo creen ni ellos xD , el Calderon va a estar plagado de banderas.

1 1 respuesta
gloin666

#1143 Esteladas y algunas mas. No veo razon alguna por la que quiten Ikurriñas y Senyeras. Al fin y al cabo son banderas oficiales.

Creo que nosotros salimos a las 6. Espero que no se retrasa nadie porque me temo que el viaje va a hacerse largo.

1 respuesta
DaMMiT

#1144 nosotros también a las 6 desde la puerta 17 de san mamés.

alepe

Vaya rallada de rueda de prensa de Pep con los golpecitos en la mesa xD

G

para el que le interese están echando la final de copa de hace 3 años por teledeporte

S

1 2 respuestas
L

#1148 Una vez más queda claro que la prensa es la primera interesada en que la pitada sea lo más bestia posible, porque vende.

No se si lo habré dicho alguna vez pero en Saint Dennis hubiese habido 0 polémicas ni chorradas y hubiésemos podido disfrutar todos de una sede a la altura.

Enccel

#1148 Esa es la portada enserio? jajajaaja

Entre la bandera,recalcando españoles y el himno nacional. Mis dies

alepe

Vaya asco de pais y no me refiero solamente a una de las partes implicadas. De todas maneras se le está dando mucho mas bombo desde Madrid que desde Cataluña o Bilbado.

Bueno, llego el dia de la final, hay ganas ya!

Protegen la Cibeles ante posibles celebraciones

A mi porque me ha pillado con examenes finales de universidad que si no me iba a Madrid y en caso de ganar a Cibeles xD

1 respuesta
DarthVader

Hoy viernes los cules nos vamos de copas! :D

Enccel

Si gana el Athletic y es una final con muchos goles,la que puedo liar es pequeña.

vamossssssssss

Ulmo

#1151 Yo al menos desde Cataluña el ambiente q me rodea está mucho más espectante por ver elefantes por las gradas q de la posible pitada.

Si al fin y al cabo lo q la gente quiere es reírse del Rey.

W

3 horas me quedan para llegar a Madrid. Vamos Barçaaaa!

2
D

Ya me diréis a quien pones de LD. Si no hay mas defensas. Es normal que juegue Montoya.

Skorp1to

A MADRID!!!. Portaos bien por aquí. Por cierto, tanto cules como no aficionados a los dos equipos estáis invitado a pasar por el Athletic Hiria. Buen ambiente y buena fiesta y habrá una mini KDD de MV así que animaos.

Los que queráis pasar si no tenéis mi número pedirlo a Narsil, KiLLoSaMa, o a medio MV porque lo tiene medio MV. ;)

Encantado de atenderos.

VAMOSSSSSS. agur.

Aarseth

A mi me intriga más la que se puede montar antes del partido por la manifestación de la Falange... Ya verás... Al final el partido va a ser lo de menos.

1 respuesta
D

#1158 pero eso no es provocación hombre. En cambio silbar si.

2
loko_man
1
KuS

Vamos, que hoy me toca ir antes a currar porque me toca pasar al lado de los vascuences... Como me cerréis la Cuesta de San Vicente... MA TO.

Mucho coche con bufandita rojiblanca ayer por la carretera de Burgos... mola :D

alepe

11:59 Multas por sacar banderas por las ventanillas del coche

Aficionados del Athletic que viajan por carretera con destino a la final de Copa están siendo multados antes de llegar a Madrid por lucir las banderas rojiblancas por las ventanillas de su vehículo. "Avisar a la gente que viene para que sepan lo que hay", comentaron ayer varios hinchas del Athletic nada más presentarse en la zona de fans rojiblanca.

gL

1 respuesta
Fdkn

#1162 Pero no es porque sean rojiblancas, es que sacar banderas por el coche en carretera no está permitido xDDD

1 respuesta
alepe

#1163 Pero coño, que es una final, un poco de manga ancha xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Menudos retards xdddd

Fdkn

#1164 Manga ancha los cojones, luego se estrella la gente en la carretera por hacer el mongolo y menudas risas.

Lo del tráfico es algo serio, no se como podeis siquiera plantearos "manga ancha".

Que les dejen tambien correr más para que no lleguen tarde!!!

4 1 respuesta
alepe

#1166 Manga ancha hasta un punto joder xD

SkiNeT

2
Enccel

Vaya gilipollez,eso se ha hecho toda la vida y nunca ha pasado nada.Ya hay que ser imbecil.

1 respuesta
Scavenger19

Es una gilipollez, pero habria que ver el caso. No es lo mismo ir a 20-30 por la ciudad haciendo el panoli donde hay todo un dispositivo montado que a 120-130 por la autopista, donde circulan miles de personas que no tienen nada que ver.

Tema cerrado