Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

KuS

Ah, y el otro al que le importa también está en Madrid.. pero en la manifestación del clan de los polos xD

S

Oye hay algún motivo oficial para que no vaya el rey?

2 respuestas
c0b4c

Huele a partido aburrido.

pkjn

#1230 Y grita goool goool

mshadows

#1232 no se que de unos elefantes

pkjn

Que alguien dañino caliente esto un poco :(

1 respuesta
B

#1236 , vale!.

Hoy Montoya se sale y va convocado para la Eurocopa al igual que Pedro!.

B

#1221 No sé quién habrá tenido la brillante idea pero acá le dejo mis dies.

1 respuesta
Petterrr

#1232 Los dos equipos no le representan y ha quedado con Urdangarin y Marichalar a las fueras del estadio para pitarles

Petterrr

Vaya mierda de banquillo, esta lleno de picotes

alepe

#1238 Cojonudo, denuncia al canto acompañado de informe pericial que demuestre que el sonido de los altavoces produce dolor y verás que cara sale la broma xD

1 respuesta
KuS

#1241 ¿Como consigues dicho informe pericial? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

#1243 España... que es eso?

zdK

#1242 Supongo que al pedir una investigación cogerán el modelo que vayan a utilizar en el Calderón para hacer sus informes.

1 respuesta
alepe

#1245 Exacto. O volviendo a repetir el audio aunque sea a puerta cerrada.

Llamando a un périto antes del partido y que se ponga en la puerta del campo a analizar el sonido.

1 respuesta
sagem9

#1243 esperate a que marque el athletic para que veas como se llena de merengues...

1 respuesta
zdK

#1246 Yo es que ni me lo pensaba. A la mínima que el sonido moleste, denuncia al canto. Ya verás que gracia.

Petterrr

#1247 Pero si ya estan por aqui no te preocupes, solo que todavia no se atreven a pronunciarse, pero que estan agazapos esperando para celebrar algo que ni les va ni les viene eso es seguro

vene-nemesis

Lo dan en abierto?

1 respuesta
I

vaya mamellas, aunque fea es un rato

zdK

#1250 TVE.

vicka

Y ponen que ha sido una agresion, tocate los huevos jaja

http://www.youtube.com/watch?v=JstjSLe99bU

Insert

3 respuestas
JamesDuke

muchos madridistas tambien vimos el chelsea-bayern... o es que solo podemos ver los partidos de nuestro equipo??

que gente..

1 respuesta
Petterrr

#1253 Sera igual que su "agresion" en el 15M que descubrieron que era uno de la cadena haciendose pasar por indignado xD

#1254 Supongo que como buen aficionado, celebraras si el Barsa gana el titulo no?

2 respuestas
I

#1253 casi la matan, se ve que han venido acojonados a Madrid como dice Segurola y tienen que defenderse

I

#1255 mola tu lógica.....

PD: no

1 respuesta
zdK

#1253 Agresión o no tiene una pinta de nuevo montaje de intereconomía para meter mierda que tira para atrás xdddddddddd

Petterrr

#1257 No te alegras de los titulos que ganan otros equipos españoles? Que raro

1 respuesta
I

#1259 claro, me alegraré si ganan hoy los españoles

oh wait.....

PD: ser madridista y querer que pierda el barça van de la mano :P

1 respuesta
Tema cerrado